Foro / Maternidad

20 meses y sigue con bibi por la noche

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 13:18
S
sonya_9098740
23/10/07 a las 12:58

Hola chicas,pues eso que con 20 meses que tiene mi hija y solo quiere para cenar bibi de cereales, no quiere solidos ¿a alguna le pasa como a mi?
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_612773499z
23/10/07 a las 13:01

Hola...
el mio va para 18 meses y también toma bibi por la noche, pero a modo de postre....
no quiere nada, nada de solidos? no sé, igual una tortilla no quiere, pero si le das jamon york o algo así no?? se lo has comentado al pediatra???

S
sonya_9098740
23/10/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_612773499z

Hola...
el mio va para 18 meses y también toma bibi por la noche, pero a modo de postre....
no quiere nada, nada de solidos? no sé, igual una tortilla no quiere, pero si le das jamon york o algo así no?? se lo has comentado al pediatra???

Hola
la tortilla la escupe, el pescado frito ni verlo, lo unico que me puede admitir es el jamon york, pero todas las noches lo mismo??
Y a veces ni jamon york, solo bibi de cereales, la pediatra dice que insista, yo insisto pero na de na.

A
awilda_6185818
23/10/07 a las 13:09

Hola
La mía va camino de los 20 meses y sigue con su bibi para cenar, yo se lo complemento con algo más pero poco ehh, una tortilla francesa, otro día una salchicha y así vamos pero ella pide su bibi, a mi no me han presionado quizás pq tampoco le he dicho nada al pediatra, pq de día como muy bien, y no sé si no quiere más no la fuerzo y yo a ella la veo sanota y feliz.

A
an0N_612773499z
23/10/07 a las 13:16
En respuesta a sonya_9098740

Hola
la tortilla la escupe, el pescado frito ni verlo, lo unico que me puede admitir es el jamon york, pero todas las noches lo mismo??
Y a veces ni jamon york, solo bibi de cereales, la pediatra dice que insista, yo insisto pero na de na.

Y has probado
con los pures, las cremitas de calabacín??? algo que le "despiste" del bibi, no sé, hay quesito para untar, jamón york también de untar, los pures.... supongo que es cuestión de lo que dice tu pedi, de insistir e insistir :/

S
sonya_9098740
23/10/07 a las 13:18

Hola
Por curiosidad, que cantidad de leche y de cereales les dais a estos nenes que solo cenan eso por la noche???
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest