Foro / Maternidad

Chicas siento contaros esto, es de bebe muerte subita, lo digo por si alguna no lo quiere leeer

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 17:28
L
lixin_6930111
23/10/07 a las 11:08

mi madre me a llamado ahora y me he quedado muy mal , uf la vecina de mi madre una amiga de la infancia mia tenia un bebe de 20 meses, noche fue a verlo a las 5 de la mañana y estaba bien dormidito como siemapre, pues a las 7 fue a verlo para llevar a la guarderia ... y el bebe no respiraba , mi amiga loca lo intento reanimar y empezo a gritar mi madre vive justo al lado y fue a ver , madre mia nadie se lo explica porque? porque? era un bebe feliz, es muy fuerte estoy desolada , pobre cito no paro de llorar estoy fatal como puede ser que esto pase sin avisar dejas a tu hijo en la cunita y no sabes si despertara, estoy muerta de miedo de pensar q lal mio le puede pasar, no se ahora estoy emparanolla con esto , ya lo estaba cuando tenia un mes pero ahora no voy a poder dormir, que pena madre mia, como estara mi amiga, yo no la he llamado aum hasta q no pase unos dias, la verdad no tenia ya contacto con ella, pero me da mucha pena, como se puede hacer para q esto no pase algo se podra hacer no? nose estoy muy mal y acojonada con el mio, que miedo, un besito para eses angelito q sea ido, lo siento contar esto aqui pero esque me siento fatal muy mal, con esta noticia y con un miedo terrible tengo un ataque de ansiedad no me lo quito de la cabeza

Ver también

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 11:10

Ha ella esta embarazada
de 4 meses imaginaros ,pero DIOS le a dado otro angelito

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 11:21

Prematuro
el mio fue prematuro pero con mucho peso ,hay q miedo, bueno voy a cambiar el chip por que si nos me rayo, son cosas q pasan en la vida pero q penita meda

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 11:28

Yo tambien pensaba q hasta lo 6 meses
y tenia unas ganas q de llegara ya los 6, pero mira con 20 meses que horror es igual q cuando estaba preñi deseando q pasaran los 3 meses por el riesgo de aborto madre mia q sufrimiento bueno no quiero pensar mas , pero te daja pensando estos casos eh?

A
an0N_600822999z
23/10/07 a las 11:44

Comprendo por lo que está pasando.
Hola, Lili:
Siento mucho lo que le ha pasado al hijo de tu amiga de la infancia. La muerte de un ser humano es siempre dolorosa, más aún si se trata de un niño.
La muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier persona. Yo prefiro que cualquier cosa me pase antes a mí que a mis hijos. No podría seguir viviendo.
Comprendo lo mal que lo estás pasando. La noticia te pilla muy cerca. Con el paso de los días se te irá pasando, aunque no se te olvidará. Pero no te obsesiones. Debes disfrutar de tu hijo. Todos los días ocurren noticias malas, pero si las tuvieramos siempre en mente, no podríamos ni levantarnos de la cama.
Cuando pase un tiempo, habla con tu antigua amiga, aunque parezca que no eso le ayudará un poquitín. Ahora necesita mucha ayuda.
Levanta el ánimo y procura (en la medida de lo posible) tener la mente ocupada en otras cosas.
La felicidad es caprichosa, viene y se va. Pero debemos aprovechar los momento en que nos acompaña.

En fín, perdona por la extensión.

Un beso muy fuerte y todo mi corazón para esa madre que está sufriendo.

Bye.

R
ramia_5533494
23/10/07 a las 11:54

Lili el mío..
se quedó sin respirar durante mas de un minuto, todo moradito cuando solo tenía 4 días, gracias a Dios que su padre le dio en la espaldita y reaccionbo gracias a Dios. El servicio de emergencias nos llevó al hospital y allí estuvo ingresado 6 días. Le hicieron todo tipo de pruebas pero no encontraron nada raro, el diagnostico fue: episodio aparentemente letal. Le mandaron un aparato de detector de apneas solo para las noches (para que nos quedasemos mas tranquilos), y revisiones cada mes. Gracias a Dios mi bebé tiene tres meses y medio y no le ha vuelto a pasar. Si todo va bien , para navidad (que tendrá casi 6 meses se lo quitan, porque dicen que a partir de ahi hay menos posibilidades), pero con esto que me cuentas me estás dejando helada...Aún así los medicos no están seguros de por qué puede producirse esto, sólo de estadisticas de bbes que han fallecido: padres fumadores, niños con bajo peso al nacer, ...pero son solo estadisticas. Dios mío que pena la de tu amiga, mis velitas para ese angelito.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso,

Aran&Javier (3 meses y medio)

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 12:05

Jolin pues yo lo abrigo mucho
no lo sabia, ya no lo abrigare tanto, no yo y el papa somos fumarores ni bebemos alcohol pero nunca se sabe estas cosas pasan,

D
dacil_6511442
23/10/07 a las 15:04

Como puedes ser tan mentirosa ?
mira , lo que acabas de contar ocurrió hace TRES SEMANAS , y ayer la abuela de ésta pobre criaturita lo contó en un programa de rádio que se emite en la cadena SER y el programa se llama " HABLAR POR HABLAR ". La pobre mujer explicó , entre llantos y sollozos la terrible experéncia que estaban passando toda la familia , ya que esa criatura les abia debuelto las ganas de vivir. Es cierto que la mamà de la criatura està de nuevo embarazada , NO ENTIENDO COMO VIVES EN ÉSTE MUNDO DE FANTASÍA Y TE INVENTAS COSAS ASÍ.
LLevo bastante tiempo en éste foro y jamàs me he metido en ninguna discusión per es que no he podido evitarlo.
CREO QUE ESTÁS EMFERMA.

SANDRA

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 15:21
En respuesta a dacil_6511442

Como puedes ser tan mentirosa ?
mira , lo que acabas de contar ocurrió hace TRES SEMANAS , y ayer la abuela de ésta pobre criaturita lo contó en un programa de rádio que se emite en la cadena SER y el programa se llama " HABLAR POR HABLAR ". La pobre mujer explicó , entre llantos y sollozos la terrible experéncia que estaban passando toda la familia , ya que esa criatura les abia debuelto las ganas de vivir. Es cierto que la mamà de la criatura està de nuevo embarazada , NO ENTIENDO COMO VIVES EN ÉSTE MUNDO DE FANTASÍA Y TE INVENTAS COSAS ASÍ.
LLevo bastante tiempo en éste foro y jamàs me he metido en ninguna discusión per es que no he podido evitarlo.
CREO QUE ESTÁS EMFERMA.

SANDRA

Perdona sandra que estas diciendo hija
pones en duda lo q le ha pasado a mi amiga? tus estas fuera de cobertura hija, ni conozco ese progarma ni ocho cuartos no voy a discutir porque me parece muy fuerte lo q dices, si eso lo as escuchado hay, chica sera coincidencia de la vida, por cierto mala coincidencia ,pero hija tu piensa lo q quieras , no tengo ganas de discutir contigo pero me parece muy mal tu desconfianza ante algo asi ,creo q la q estas emferma eres tu, por ser asi de mal pensada, en fin como siempre alguna desconfiando de mi pero no pasa nada besos

D
dacil_6511442
23/10/07 a las 15:25

Para vaneyalia !
si te fijas pone :noche fue a verlo a las 5 de la mañana y estaba bien dormidito como siemapre, pues a las 7 fue a verlo para llevar a la guarderia ... y el bebe no respiraba . yo no la he llamado aum hasta q no pase unos dias,
PERDONA PER SI LEES BIEN LO QUE HA ESCRITO TE DARÀS CUENTA DE QUE FUE AYER.
SANDRA

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 15:29

No vane esto fue esta misma mañana
A LAS 7 MI MADRE ESCUHO LOS GRITOS Y SU HABER SON VECINAS , ESTA CHICA SANDRA NO SAVE LO Q DICE, O NO SE PORQUE PIENSA ESO, NO SE PORQUE ME VOY A INVENTAR ALGO ASI POR DIAOS TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA ESTAR JUGANDO CON ESTO NO? ESQUE ME CANSA ESTO ENCIMA COMO ESTOY TODO EL DIA BIENE ESTA PAYASA A DECIRME ESTO HOMBRE RESPETA HIJA UN POCO EL DOLOER DE LOS DEMAS TU SI Q ESTAS EMFERMA SI,VAMOS POR DESGRACIA ESTO OCURRE HABRA SIDO COINCIDENCIA NO? YO NI SE QUE PROGRAMITA DICES HOJA QUE ASCO

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 15:31
En respuesta a lixin_6930111

No vane esto fue esta misma mañana
A LAS 7 MI MADRE ESCUHO LOS GRITOS Y SU HABER SON VECINAS , ESTA CHICA SANDRA NO SAVE LO Q DICE, O NO SE PORQUE PIENSA ESO, NO SE PORQUE ME VOY A INVENTAR ALGO ASI POR DIAOS TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA ESTAR JUGANDO CON ESTO NO? ESQUE ME CANSA ESTO ENCIMA COMO ESTOY TODO EL DIA BIENE ESTA PAYASA A DECIRME ESTO HOMBRE RESPETA HIJA UN POCO EL DOLOER DE LOS DEMAS TU SI Q ESTAS EMFERMA SI,VAMOS POR DESGRACIA ESTO OCURRE HABRA SIDO COINCIDENCIA NO? YO NI SE QUE PROGRAMITA DICES HOJA QUE ASCO

Pues claro q fue ayer si lo pone del principio
PERO Q METE PATAS ERES NIÑA, ME ESTAS PONIENDO DE LOS NERVIOS , QUE ... SABRAS TU LO Q HA PASADO LA CONOCES ACASO?AYYY

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 15:34

Pues si hijamia ayer muere tu nieto y vas a la radio y lo cuentas
ESA MISMA NOCHE NO? AYYYY ESTA GENTE SOLO QUIERE PONERME NERVIOSA MAS DE LO Q ESTOY EN FINS

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 15:36

Para sandra
VETE A DAR UN PASEITO HIJA ANDA

D
dacil_6511442
23/10/07 a las 15:55

Vuelvo a repetir
QUE ÉSTO OCURRIÓ HACE TRES SEMANAS Y NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO. De todas formas es muy fàcil de averiguar....

SANDRA

I
iffat_7096316
23/10/07 a las 16:02
En respuesta a dacil_6511442

Vuelvo a repetir
QUE ÉSTO OCURRIÓ HACE TRES SEMANAS Y NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO. De todas formas es muy fàcil de averiguar....

SANDRA

Pero chica
porque no podría ser una mala coincidencia, esos desafortunados eventos pasan, porq no? no lo entiendo, eso se parece ya a una caza de brujas!!
y si tan segura estes de tus acusaciones demuestralo para q reconozcamos q nos habiamos equivocado.
saludos

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 16:07
En respuesta a dacil_6511442

Vuelvo a repetir
QUE ÉSTO OCURRIÓ HACE TRES SEMANAS Y NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO. De todas formas es muy fàcil de averiguar....

SANDRA

Ala hija averigua
desde luego

I
iffat_7096316
23/10/07 a las 16:43

Hola wapa
habra q demostrar q miente no? digo yo.
beso

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 16:44

Mirar me deconecto porque paso
haber si va apasr otra vez lo mismo q hace tiempo yo estaba muy tranquila asi q no voy a contestar mas a esta gente creer lo q querais y punto. adeu y buenas tardes a todas no quiero mas polemicas q ya he tenido bastantes y ahopra estoy muy bien con el for asi q corto y cambiooo

F
fauzia_9697950
23/10/07 a las 16:59

Eres patética
..

J
janny_9709620
23/10/07 a las 17:11
En respuesta a lixin_6930111

Mirar me deconecto porque paso
haber si va apasr otra vez lo mismo q hace tiempo yo estaba muy tranquila asi q no voy a contestar mas a esta gente creer lo q querais y punto. adeu y buenas tardes a todas no quiero mas polemicas q ya he tenido bastantes y ahopra estoy muy bien con el for asi q corto y cambiooo

Ayyy
...sin palabras...no se ,es raro que sea todo tan parecido aunque las casualidades pasan pero vamos casi iguales las dos historias,mucha casualidad que por cierto son desgracias y hay que tener un respeto.y creo q esta chica lili tendria que ser muy retorcida para invertarse esto teniendo un bebe y no creo q sea asi.

L
lixin_6930111
23/10/07 a las 17:28

Acabo de hablar con mi madre
segun parece el bebe se pego un golpe en la cabeza el dia anterior, y no sangro ni nada le salio un chichon y no lo llebaron al medico, todavia no se sabe bbien q a pasado podria ser un derrame interno eso dicen la familia, no se cuando le hagan la autopsia de sabra todo no? siempre q ay un golpe ay q llebarlo al medico pues es mejor q sangre q un golpe q no sangra , no se pobrecito, la familia a dicho a mi mama q el bebe estab perfecto ayer jugaba y se reia, ahora parece q se puede descartar lo de la muerte subita en fin pobrecito y su mama esta rota la an ingresado por un ataque de nervios y esta de casi 5 meses saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir