Foro / Maternidad

Se acabo

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 2:03
B
belkys_8099695
22/10/07 a las 23:58

mi bebe de pocos meses. me supera

yo con depresion

mi marido me va a dejar. no puedo mas.

Ver también

L
lian_8051270
23/10/07 a las :01

Me gustaría animarte
aprovecha este foro, podemos animarte, tu bebé te necesita y es lo que te dará fuerzas para seguir. Sé poco o nada de tí pero te envío muchos besitos y ánimos

S
soymama13
23/10/07 a las :20

Miniña
hacia tiempo que no te leia, y ya me extrañaba a mi, me daba en la nariz que algo pasaba. ¿que le ha dado ahora a tu marido??

Abre el privado y hablamos ¿como sigue tu bebe??? no volví a sabe nada...

M
marija_6044181
23/10/07 a las 2:03

Animo guapisima
Hola, mi bebe de dos meses y 21 dias no ha parado ni un segundo de llorar en una hora! y sin exagerarte, yo estaba ya que no sabia que hacer, probandolo todo y no daba con la clave ahora sta mas tranquila casi dormidita y sigo sin saber que le pasa con los niños todo es asi, hay momentos y momentos. Cuando nacio mi hija me deprimi muchisimo y creeme que mi situacion era pa perderse y no volver y llore cada dia y cada noche hasta quedarme sin lagrimas que me tuvieron que mandar lagrimas artificiales... sin embargo la peque me dio un monton de fuerzas. Con esto te quiero decir que por muy mal que te sientas al final de todo, o con el paso del tiempo las cosas se empieza a suavizar. Lo unico que no tiene solucion es la muerte, y no es tu caso. Si tu marido te la ha jugado pues bueno, que le vas a hacer, no te vas a deprimir tan profundamente como para hecharlo todo por alto. Tu piensa en tu bebe y alegrate de tenerle. Los problemas van y vienen y esta en nosotros intentar superarlos o rendirnos. Tu sigue pa adelante que seguro que merece la pena. Un abrazo fuerte y espero que dentro de poco entres diciendo lo mucho que has mejorado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook