Foro / Maternidad

Silla nomad de jane

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 9:19
N
norah_6442486
22/10/07 a las 8:54

HOLA CHICAS, LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO Y HOY ME HE DECIDIO A ENTRAR DE LLENO. QUERIA HACER UNA PREGUNA SOBRE LA SILLA DEL CARRO NOMAD DE JANE. COMO LA LIMPIAIS?
PORQUE NO ME PUEDO QUITAR LA FUNDA DEL RESPALDO VA TODO UNIDO, Y NO SE COMO HACERLO PORQUE YA DENTRO DE POCO EMPEZARA CON EL PAN, LAS GALLETAS, LOS GUSANITOS, ETC. ECT.
BUENO ENCANTADA DE HABER ENTRADO, QUE YA VEO POR LO QUE LEO QUE SOIS TODAS ESTUPENDAS.

Ver también

K
kanza_7274132
22/10/07 a las 9:15

Hola alcalaina
pues eso yo tambien tengo esa sillita aunque lucia aun no come nada de eso si que ya la e lavado no toda si no lasa agarraderas de tela que lleva porque el mio es el naranja y se ponen nada mas que del rose negras yo lo limpio con un chorrito de amoniaco en agua y un cepillo se queda estupendo y raviva los colores.un beso y esperoi haberte ayudado.
por cierto cuando lavas mojando poco que el interior es de carton piedra.

K
kanza_7274132
22/10/07 a las 9:19
En respuesta a kanza_7274132

Hola alcalaina
pues eso yo tambien tengo esa sillita aunque lucia aun no come nada de eso si que ya la e lavado no toda si no lasa agarraderas de tela que lleva porque el mio es el naranja y se ponen nada mas que del rose negras yo lo limpio con un chorrito de amoniaco en agua y un cepillo se queda estupendo y raviva los colores.un beso y esperoi haberte ayudado.
por cierto cuando lavas mojando poco que el interior es de carton piedra.

Jejejeje
una por otra tu me ayunas ami conla comidilla y yo con lo de la limpieza jajajajaja un beso gupa y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir