Foro / Maternidad

Para las mamis con bebes con reflujo¿que os parece??solo leche artificial hasta los 6 meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 8:24
Y
yeiza_5370796
21/10/07 a las 23:19

Resulta que me ha dicho el pediatra que como mi pequeña es alergica a la proteina de vaca,solo debo darle leche artificial hasta los 6 meses.Para evitar nuevas alergias.Pero resulta que tambien tiene reflujo y toma motilium y omeprazol. Asi que tengo que darle leche hidrolizada que es super liquida y no puedo espesarsela ni siquiera con cereaLES,con lo que aun tiene mas reflujo.
Encima come regulin(ha mejorado bastante)asi que le doy 6 tomas al dia,para repartirle la cantidad de bibe.
Asi que ya me veis solo con leche,ufffffff,,,...¿vosotras como lo llevasteis?.Mi pequeña la semana que viene hace 5 meses.

Ver también

A
annie_9685115
22/10/07 a las 8:24

Mi peque
tuvo ese problema, por el que estuvo ingresada al mes y medio en el hospital, hasta que vieron que era intolerante a las proteinas de leche de vaca, y empezó con la hidrolizada, pero lo que era el reflujo era peor, así que en el mismo hospital empezaron con los cereales sin gluten para espesarla, y fue con lo único que mejoró (además había perdido mucho peso y los cereales tambien la ayudaron a recuperarlo), así estuvimos hasta los 5 meses mas o menos, a partir de ahí ya no tiraba casi nada, y dejé ya los cereales solo al bibe de la noche. Pero no se, en mi caso es intolerancia, no alergia, no se si se lo habrás comentado al pediatra, si no, comentaselo a ver...

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram