Foro / Maternidad

Dormir de un tiron

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 9:29
L
liezel_5957715
21/10/07 a las 13:46

Buenas, mi bebe de seis meses se despierta por la noche a eso de las 4 de la mañana para tomar un bibe, mi duda es saber cuando empiezan a dormir toda la noche de un tiron y si existe alguna forma para q vaya cogiendo este habito. Ella se pone ya sola el chupete, cuando esta dormida si lo pierde lo busca en la cuna y se lo pone, al principio pense q seria bueno ya q estaba mas cerca de poder pasarla a su cuarto y en fin de poder descansar todos algo mas. Pero claro si pide bibe prefiero tenerla en mi cuarto. Gracias

Ver también

Y
yeray_8684750
21/10/07 a las 23:06

Me hago la misma pregunta...
Mi peque acaba de cumplir los 7 meses, duerme todavía con nosotros en la habitación, en su cunita, porque hasta ahora sigo amamantándole por las noches cada 3 horas, nunca ha dormido más de 3 o 4 horas seguidas, y estoy agotada, ahora está con los dientes, y se irrita más. A veces nos despierta porque se chupa el dedo, y me levanto a quitarle el dedo y ponerle el chupete y claro, como prefiere su dedo acaba por llorar... no sé como debería actuar, a veces pienso que nunca lograremos que durmamos más de 4 horas seguidas... algún consejo????
Por cierto, el bibe ni olerlo, no le quiere ni en pintura... ufff!!!
un beso.

M
mahsa_7459764
21/10/07 a las 23:24

Mi bebe
duerme casi todas las noches del tirón desde los dos meses y medio, tres. Antes dormía desde las 12 hasta las ocho. Ahora desde las 9.30 hasta las 6.30/7.

S
sare_8702011
21/10/07 a las 23:51

Eso de que los
bebes duermen de un tiron seguro que es una leyenda urbana

L
liezel_5957715
22/10/07 a las 9:29

Gracias
a todas por contarme vuestras experiencias, hoy he probado dandole un bibe de 240 con dos cacitos de cereales a las 20.00 y se ha despertado a las 7.00, Increible. Ella tiene desde q nacio en su cunita un peluche pequeño q siempre abraza, y bueno lo de tener varios chupetes dentro de su cuna a mano tambien lo hago. Esperemos q esto vaya siendo una rutina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook