Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebé de 15 días... estreñimiento y cólicos

Desde el primer día le daba "sanutri" pero hoy le compré "blemil plus AE" para el estreñimiento + jarabe de manzana y para los cólicos "colikind"...

Que me aconsejais? lo peor es lo de los cólicos... llevo 2 días sin dormir...

Muchas gracias a todas

Carmen 15 días

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Colicos

hola kerida carmen nose si le amamantas silo haces te recomiendo leer en www.llli.org con mi primer bebe sufrimos muxo...noches sin dormir....., etc......ahora con la segunda aprendi a darle bien el pecho ....y ha ido de maravilla¡¡....solo unas crisis ...pero ni comparado como sufrimos anteriormente ............espero te ayude y ten fe pronto pasara.....bendiciones

Yo no le daría nada

A mi me dijo el pediatra que los cólicos formaban parte de un proceso de maduracion del organismo y q lo mejor era no darle nada...
Y yo creo q sería mejor q fuera el pediatra quien te cambiara la leche, pq es quien conoce la evolucion del bebé.
Besitos y enhorabuena por la nena

Reuteri lo mejor

Mi bebe , tambien de 3 meses tiene el mismo problema que el tuyo,

mi pediatra me ha recomendado reuteri en gotas , es un probiotico nuevo y con 5 gotas al dia, y oye no me lo puedo creer !pero llora menos y hasta las caquitas las hace mejor solo llevo 3 semanas con el pero he notado drásticamente la diferencia . Yo tambien probe de todo , hasta deje de tomar alimentos que le pudieran perjudicar en la lactancia de pecho , pero con este reuteri ya vamos mejor , un saludo y ya me contaras

Reuteri gotas y caquitas verdosas

por: esterilla27

Hola a todas, mi bebe de 2 meses padece cólicos y el pediatra me recomentó reuteri gotas, sólo llevo 4 días y he notado alguna mejoría pero aún está algo molesto, lo que si me ha llamado la atención es que ahora hace mejor caquita pero ésta es verdosa oscura y no sé si se debe a las gotas o debo preocuparme porque a mi bebé le ocurre algo. Gracias.

Mi consejo: no le des nada

Un bebé de 15 días lo único que necesita es leche, sea materna o de fórmula. Con todo esto lo único que haces es llenarle de azúcares.
Dices q le das desde el primer día ¿qué significa eso? ¿desde que nació? ¿Quién te ha aconsejado esto?
La verdad es que no creo que tu bebé necesite todo eso... si te lo ha aconsejado el pediatra, yo que tú me cambiaba ya.

Desde el primer día ...

por: jhais

le doy sanutri, es leche, la marca que usaban en el hospital... como anda estreñida y con cólicos, ayer cambie de leche y le estoy dando blebit plus ae para el estreñimiento y blebit digestiv y colikind para los cólicos, me lo recomendaron en la farmacia. Mañana voy a la pediatra, a ver que me dice...

Besos.

Hola!

sobre el estreñimiento no te se decir, pero a mi chiquitín le calmaba bastante la bañerita tummy tub, no se si la conocerás. tiene forma de cubo y según el fabricante la sensación que les da es de estar dentro de la tripa de mamá, espero que te sirva de algo, un saludo!

Jarabe de manzana?????

madre mia es que acabo de recordar que yo lo tomaba de niña y si no lo han cambiado es amaaaaaaaaaargooooooo y malisimo buuuffff que recuerdos

Es muy peque, si el pediatra te ha dicho eso pues bien, yo al mio le doy leche anticolicos, eupeptina para el estreñimiento y reuteri para los colicos, la verdad es que empieza a mejorar bastante pero empezo con 2 semanas y ha empezado a mejorar con dos meses y medio, jhais eres la jhais de infertilidad???????????????

No soy esa jhais...

por: jhais

Yo estuve en el foro de embarazo desde las 9 semanas de embarazo y aun sigo x allí... ahora empiezo a entrar en este.

El jarabe de manzana que le doy es dulce y le gusta mucho, se relame jejeje.

Esta noche sólo estuvo 2 horas con cólicos... a ver si continúa a sí... no sé ahora está con ellos y el papi la intenta calmar.

Besos.

No le des nada

por: primeriza201

que no te aiga dicho el pediatra , la mia tiene 3 meses i se le fueron de golpe los colicos le daba manzanilla i ya esta esque es muy peque pa tantas cosas . jo le di por mi cuenta leche ac/ae i no me comia nada normal esque era malisima i mi pediatra me riño i me mando otra i come poco pero le gusta mas,

un saludo.muchos muakis i que te vaya bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué pasa al alertar un post??
por: irelu7
1

por: arropera
0
  Madre mia, que gastroentiritis tengo!!!
por: laurajunior
1

por: sanja53
0
  Rubeola o reaccion al augmentine bebe con 4 meses y medio ayudadme porfavor
por: arnaitz21
9

por: nkn1978
0
  como hago para que eche todo el aire despues de las tomas?
por: yunairis
3
  Oaseo diario??
por: madie05
3
  Esto no es lo que era
por: miluciachica
2
  Mamá adolescente en la quatro:mi gran decepción como programa
por: lasalasdelavida
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección