•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A partir de cuántos meses mi primer danone y petit?

hola a todas, quería saber con cuántos meses se pueden dar los yogures de mi primer danone y los petit, es que le pregunté a la pediatra y me dijo que hasta los 10 meses nada, y la verdad me extrañó un poco.Ah, y también me dijo que luego pueden aborrecer la fruta natural, es eso verdada?cómo se los dais vosotras?para merendar, después del puré.Contadme por fa es que mi peque tiene 9 meses y yo creo que ya está aburrido del puré y la fruta de siempre, me apetece darle algo nuevo, mil gracias y besitos

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

12 meses

En realidad, como en el caso de la leche normal de vaca, no se deben dar antes del año de edad del niño, que es cuando el riñón está preparado para procesar el exceso de proteinas que aporta.

Si te crees todo lo que dicen los fabricantes, verás que se puede dar melocotón o fresa a partir de los cuatro meses, leche de continuación con esa misma edad y otra serie de barbaridades similares. Ellos van a ganar dinero, no a proteger la salud de los niños, y muchas veces también tienen otra división farmacéutica con la que ayudar a tratar las patologías que causan.

Con 6 meses

empece a darselos,y la encantannnnnnn!!!!

besicos

6 meses

desde los 6 meses y recomendado por mi pediatra... le encantan!!!!

Yo empece

con 6 meses, como indica en la tapedera de los yogur y todas estas cosas.
Cuando cumplio 10 meses le empece a dar yogur natural azucarado de danone.
Ahora tiene 11 meses y no se q hacer con el, es tragoncete, en el almuerzo le doy su pure, tamaño de un potito, es decir 250g y un yogur y noto q quiere algo mas, aunque no se q darle.
Yo la fruta se la doy en la merienda, le voy variando, o compro tarritos comerciales o se la doy yo.
Ya le he dado naranja, pera, platano, ciruelas, melon, chirimoya, manzana, piña...., creo q ya esta
Las voy mezclando segun tenga en casa y siempre le hecho un poquito de cereales para espesar.
Y con el pure pues hago igual, voy variando los mios con los comerciales.
Si no es verdad q se aburren de lo mismo
Los yogur igual, se los cambio, mi primer danone, los petis, los de nestle que son sin frio.
Un saludito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habeis comprado bata a vuestro nene???
por: gemadq1
2
  1 año. cambio en la alimentacion
por: gaditana371
4
  Me pone la lengua pegada al paladar y no hay manera de que le entre ni una cucharada
por: luci8881
7
  Ya anda solito!!!! - otro tema: operación
por: 0greta0
8
  Chat asado????
por: gemadq1
10
  Edredon cuna
por: calco04
2
  Minipildora cerazet