•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ideas recordatorio bautizo...

Lo bautizo la semana que viene, y se me habia pasado por alto los recordatorios. Así que solo tengo una semana para comprarlos y pocas ideas ¿me ayudais? Gracias.

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Recordatorios de bautizo en www.maripaper.com

En esta web hay muchos modelos de recordatorios de bautizo. Los diseños son exclusivos. Muy bonitos

Recordatorios con foto

no es por hacerme publicidad...pero yo hago recordatorios de bautizo para poner foto, son todos hechos a mano, elegantes y gustan mucho, uno de los motivos es que a le gente le gusta mucho que esté hecho a mano...da como caché...
Empecé a hacerlos cuando fui a comprar los del bautizo de mi hija, los de toda la vida me parecían una horterada, y los hechos a mano eran carísimos...
Asi que me arranqué y los hice yo, gustaron mucho y empezaron a hacerme pedidos...y ahi sigo...ademas los vendo a mitad de precio de lo que me pedìan a mí...
os dejo el link por si quereis echar un vistazo:

http://trolleydolly.artesanum.com

Yo regale un llaverito a las mujeres y unas botellas de vino a los hombres

Y aunque suene asi, no me gaste mucho, la verdad.
Los llaveros me los hicieron en la tienda, unos ositos plateados con el nombre y la fecha grabados por detras.
Y las botellas de vino de la cooperativa de mi padre, mande un recordatorio que hice del niño con su foto y tal y me los pusieron pegados en vez de poner el nombre del vino, no se si me explico.
La verdad gusto muchisimo.
Saludos

A mi

m salio todo.. como 30 euros.. o menos..

m fui a un mini golf.. ( tb vale un parke bonito.. etc.. ) con mi camara.. con mi prma mi madre . y le sacmos las fotos alli.. con los palos.. y con las " figuras " que habian por alli.. nos kedaron super bonitas.. luego las pase al ordenador... en el paint... le puse " recuerdo de mi bbautizo.. el nombre y la fexa.. " y las lleve a revelar.. sake unas 80 .. m costaron 21 euros..

luego compre unos sobres de coolores en el xino.. cada pakete costaba 0.80 y traia 10.. asi que.. en total 8 e. mas.. ... asi que unos 30 euros...

y para los niños hicimos unos ... de golosinas... q m hicieron en la tienda

Yo compre unas cajitas,les puse dentro un ferrero roche y los cerre con un lazito me salio super barato compre diferentes modelos de cajitas y tanto para los hombres como para las mujeres les di la cajita con el bombon y para los peque les compre bolsas de golosinas.

Suerteee
besssosss

Hola

yo le bautizo en unos días y voy a regalar unos broches de fieltro .
bsos

Ideas de recordatorio

Tal vez es un poco tarde, pero yo compre unos envases pequeños o si tu bebe come de frasquitos de comida para bebe y tienes guardados te pueden servir, haces una arroz con leche, pintas las tapitas de blanco con pintura acrilica, consiguez algun adornito alusivo a bautizos que consigues en cualquiera sederia, y los pegas en las tapitas, si deseas puedes adornar el envase con encaje. es algo diferente

Un buen sitio para ideas de regalos baratos

www.tantemenoue.com

Con el código siguiente: LOVE, tendrás unos -20% sobre productos como decoración de cuna, colgantes, iconos, etc.

¡Venid a vernos!

www.tantemenoue.com

Ola!

mira yo te dare una idea de lo ke NO cmpres como detallitos jjajaja te lo digo pk en el bautizo de mi crio le compraron ( sin yo verlo antes... ni preguntarme...) unas ranitas ok unas figuritas con su lazito y tal y con un palo largo supuestamente es para ponerlo en una planta.... cuando yo los vi me kede... no sirven para nada la gente no lo pone en una planta jajajaja asi ke te aconsejo ke eso no lo hagas yo he visto en otros bautizos aparte de las figuritas clasico y chulo pa kien le guste, lo de unos marcos chulos y la foto de tu peke es lo mejor keda muy bonito y no lo dejaran por ai perdido jajaja asi ke te gastas el dinero para algo no para ke los dejen por ai olvidados como en el mio jajaja un besito guapa!!

En el fotoprix

hacen calendarios con la foto de tu bebe, son super varatos y quedan genial, yo lo hice y a todos les gusto muchisimo.

Un marco con foto

Es rapido,compras los marquitos y pones la foto del crio.
Pero ¿de eso no se ocupa la madrina?Yo la acoapñe a comprarlo,pero lo pago ella,y los de hombre el padrino.
Para los niño di un juego de esos del Vidal que van unos lapices,una regla,un estuche....
Para las jovenes un portalaipces con la foto del crio(tambien del vidal)
Y para los jovenes un juego de dados(del Vidal,por supuesto je,je,je)
Para los hombres,compro botellas de vino,hicimos fotocopias de una foto del crio y la pegamos ocn pegamento de barra,y quedo muy bien y mas barato que si te lo hacen

Pues yo estoy liada con lo mismo

yo lo mas seguro que hare unas galletas personalizadas miralas aki en esta pagina.kukis.es

Pues yo creo q voy a pasar de los recordatorios

Estuve un tiempo mirando pero el otro día llegué a la conclusión de que son objetos absurdos, yo al menos siempre q he ido a un bautizo la verdad es que los he tirado tarde o temprano, y más temprano que tarde, a no ser q lleven peladillas que me las como
Imagino q todos hacemos igual salvo los 4 abuelos y padrinos así que...
Por tanto creo que no vale la pena solo por seguir la costumbre.
Tampoco creo q la gente los eche de menos.

Es más estoy yo pensando a ver si hacer unos pocos más especiales para la gente de verdad especial, como padrinos, abuelos y tal, los muy allegados.
Yo es q hija tengo cantidad de familia y estimo en 120 los q asistirán imaginaté.
Me puedo tirar 3 meses haciendo bolsitas.

Yo me copié la idea de laura, la compi del mensaje de abajo

Y la verdad es que quedaron muy chulos. Depende de con qué tiempo los encargues, te cobran más o menos.

Urgente

Hola,
Si es asi de urgente visita la web www.cosas43.es
o llamales por telefono veras como te solucionan tu problema, en 24 horas tienes los detallitos en tu casa
www.cosas43.es

No sabia...

... que se encargaba la madrina, pero creo que ella tampoco lo sabe, por que lo que si me dijo que compraria es el cirio, y ahora me sabe mal preguntarle si ha hecho recordatorios y que se gaste ella el dinero. jo... que lio

Nose exactamente

por: nahiarall

Que relacion tienes con la madrina, pero si es por parte de tu marido que simplemente se lo pregunte el que sera menos forzoso, simplemente que le diga que que es exactamente lo que ha comprado para el bautizo porque tu estas haciendo los ultimos repasos y por si falta algo encargarte tu.
Desde luego no es obligacion que lo haga, ya sabes que hoy en dia las tradiciones hay mucha gente que ya no las lleva.
Muchas suerte y si necesitas mas ayuda aqui estamos, ok?
Besitos.-

Yo di unos imanes ara la nevera con la foto de mi hija

a la gente les encantó y salen bastante barato mas qu la tipica figurita que nadie pone en el salon de su casa,nada mas que las abuelas del bebe
besos

Dónde se pueden encargar dichos imanes

por: godaunt

Hola, me gustaría saber dónde se encargan los imanes con la foto del bebé, me parece una idea maravillosa, y me gustaría poder encargarlos para el bautizo de mi ahijado en diciembre.

muchas gracias

Hola guapa

Que yo sepa en los bautizos se encarga de los recordatorios la madrina del peque, pero bueno, si te quieres encargar tu tambien perfecto, aun asi en el bautizo de mi hija la madrina me pidio opinion a mi, ella eligio los que le gustaban y despues me los enseño para que le ayudase a elegir uno, al final dimos una adorno, que es una cigueña con un bebe en color rosa, que tiene una telita super chula y despues tenia un ganchito para poner una foto, osea que le vimos el mas util porque al fin y al cabo era precioso y ya te digo que sirve para algo, depaso aprovechamos y pusimos en todos una foto de la peque, la verdad es que a mi me encanto, mucha suerte y espero que lo paseis genial en el bautizo.
Besitos.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oh dios,soy mala madre...estoy fatal...
por: vinoyrosas11
56
  A mi bebe se le mueve su barriguita.
por: saskyarivas
2
  Es verdad que si tu bebe tiene orejas grandes y se las pegas se les corrigen?
por: gomita085
25
  Busco sabanas para cama-cuna
por: carlampi29
8
  Mi bebé tiene las orejas "de dumbo" y la gente me dice...
por: martata08
32
  Un profesor ha pegado "dos patadas"a mi hijo
por: paxula5
72
  Mamas con bebes de 2012!!!!!!
por: mamasupermegafeliz
15
  Listado biberones bisfanol
por: eriki25
16
  Biberones dr brown con bpa...y que vajillas de bebes son seguras???
por: irisvlc
3
  Chupetes y biberones bpa
por: raquelhdo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com