Foro / Maternidad

Necesito animos:no pude dar el pecho

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 22:35
B
bodil_8178291
18/10/07 a las 21:48

Pues si chicas, es lo que mas me hubiera gustado.
Resulta que tuve un problema bastante serio de tiroides,y me lo extirparon entero,luego durante varios años me dieron radioterapia,y todo bien,pero yo tenia que tomar más hormona tiroidea de lo normal por x motivos, en fin que es como si tuviera un hipertiroidismo provocado.

Bueno,el tema es que cuando me quede embarazada(5 años despues de la operacion)siempre tuve la esperanza de poder dar el pecho aunque ningun medico me supo decir si era aconsejado o no. Yo seguia esperanzada, me ponia mi crema en el pecho,lei mucho sobre la lm,me compre sujetadores para dar el pecho...pero ya en el hospital el pediatra me dijo que no lo aconsejaba,y yo le hice caso,y me senti muy muy mal cuando le di el primer bibe a mi hijo.

Hoy, casi 14 meses despues del nacimiento de mi hijo,fui a una revision al hospital,y me vio una endocrina distinta del del embarazo,y me dice que le podia haber dado el pecho a mi hijo, simplemente bajandome un poquito la dosis,yo le dije todo lo que me pasó y me dijo que los pediatras nunca me lo iban a aconsejar,y ,en fin, que me he venido abajo.

Si,por una parte tengo la alegria de que cuando tenga otro hijo le podre dar el pecho y Dios sabe que lo hare,pero a mi niño no se lo he dado y aun no se si hice lo correcto.

Chicas, solo deciros que disfruteis de la lactancia,y bueno, decir que mi hijo esta super sano y se sale de los percentiles,pues con 12 meses media 83cm y pesaba 11 kilos,con el bibe porque su mama se lo da con tanto cariño como si fuera la tetita.

Gracias por leer este rollo pero necesitaba desahogarme y saber que hubierias hecho vosotros. POr fa, sin malos rollos bibe-teta,que no estoy pa eso.

Ver también

B
bodil_8178291
18/10/07 a las 22:03

Gracias por los animos
tantas respuestas a la vez me habeis levantado la moral.
Es broma,supongo que no interesara mucho mi vida

B
bodil_8178291
18/10/07 a las 22:23

Gracias
gracias chicas,gracias de verdad,me habeis hecho llorar pero por las cosas tan bonitas que me decis.
Os agradezco los animos,sois las mejores.Un beso a todas y gracias,hoy dormire mejor.

N
nadifa_6380500
18/10/07 a las 22:33

Yo estoy peor!!!!!!
pues yo no tomo nada y mi nena no quiere la teta para nada, eso me tiene fustrada, estoy muy triste, ya que no pude tenerla por parto natural al menos queria alimentarla por via natural, pero ella la rachaza, y le produce mucho coraje cuando la acerco, ya hoy tenemos 15 dias y nada, ya perdi la esperanza, pero me alegra que come como loca, le encanta la leche de formula... Bueno trankila supongo que eso no nos hara menos madre...



KArol y Edualy 15 dias

L
lian_8051270
20/10/07 a las :36

Pues no fue culpa tuya
yo me quedaría con la alegría que te han dado de que sí le podrás dar muuuucha teta al siguiente que tengas, eso no te lo esperabas y ha sido un regalo muy grande.

Además, una idea para desquitarte es que te podrás sacar leche y dársela a tu nene mayor, aunque sólo sea un dedito al día, pero a él le vendrá muy bien y en vez de pensar en lo que le podrías haber dado, piensa en lo que le darás. Yo hago eso con mis dos mayores...les doy a los tres!!! y eso que a ellos también les di teta, pero incluso ahora (con 5 y 6 años que tienen) no soy capaz de darle a uno y a los otros no.

Por no insultar, sin palabras al médico que te atendió: fue un negligencia médica grave. Ante decisiones tan importantes con esto de la LM (que no tienen ni idea), segundas o terceras opiniones siempre.

F
famara_5657767
20/10/07 a las 1:01

No se que decirte para consolarte
bueno si....., que tu bebe está fenomenal y encima al siguiente le podrás dar pecho, biennnnnnnnn,
consuélate yo ni siquiera eso, pues eso, piensa en positivo, y seguro que tus bibis a tu hijo le sabian a gloria, lo importante es el cariño....

Muchos besitos.

A
alena_6445723
21/10/07 a las 14:08

Le has dado lo mejor de todo
que es la vida y el amor que le das dia a día. El tema de la lactancia materna es muy bonito pero hay muchas personas en tu caso, que por uno u otro problema tienen que descartarlo desde el principio, tambien niños que aunque la madre podría son ellos los que lo rechazan. Y date cuenta que tu lo has hecho por salud, y eso es lo mas importante. Las leches artificiales están muy preparadas hoy en día y los niños se crian sanisimos. No debes preocuparte y tienes el consuelo de poderte desquitar cuando vuelvas a tener un bebe.

Un saludo y mucho animo!

A
afrika_8684739
21/10/07 a las 17:27

A mi tb me paso
algo asi, no lo mismo pero... resulta q cn 18 años m extirparon un bultito en el pecho derecho y claro yo cn esa edad ni pensaba en niños... pero m dijeron q no tendria ningun probl
pues bien, mi hijo tiene ahora 8 meses y como tu, estaba super ilusionada en darle el pecho a mi nene, m compre sujetadores d lactancia, discos... en fin todo!!!
pues cdo m dio la subida d la leche vi q de un pecho el crio no queria engancharse y xq ???
pues resulta q tenia el pezon obstruido y no habia manera d sacarme la leche, s em hizo una mastitis!!! con fiebre, buff q mal, xo ya no era mal a nivel fisico lo peor era el nivel psiquico, m sentia fatal y cdo m dieron las past xa retirarme la leche m puse a llorar en el hospital como una magdalena
xo bno despues d eso vi q mi hijo se criaba d maravilla cn la leche d formula q engordaba bien y q la primera le fue bien, asi es q...a ti t queda el consuelo d q atu 2do hijo podras darle xo yo...
en fin!!!
un beso muy fuerte y animo guapa!!!

B
bodil_8178291
21/10/07 a las 22:35
En respuesta a afrika_8684739

A mi tb me paso
algo asi, no lo mismo pero... resulta q cn 18 años m extirparon un bultito en el pecho derecho y claro yo cn esa edad ni pensaba en niños... pero m dijeron q no tendria ningun probl
pues bien, mi hijo tiene ahora 8 meses y como tu, estaba super ilusionada en darle el pecho a mi nene, m compre sujetadores d lactancia, discos... en fin todo!!!
pues cdo m dio la subida d la leche vi q de un pecho el crio no queria engancharse y xq ???
pues resulta q tenia el pezon obstruido y no habia manera d sacarme la leche, s em hizo una mastitis!!! con fiebre, buff q mal, xo ya no era mal a nivel fisico lo peor era el nivel psiquico, m sentia fatal y cdo m dieron las past xa retirarme la leche m puse a llorar en el hospital como una magdalena
xo bno despues d eso vi q mi hijo se criaba d maravilla cn la leche d formula q engordaba bien y q la primera le fue bien, asi es q...a ti t queda el consuelo d q atu 2do hijo podras darle xo yo...
en fin!!!
un beso muy fuerte y animo guapa!!!

Hala a todas
Ante todo muuuuuchas gracias por los animos,pues teneis toda la razon del mundo.
Por otra parte tambien pense en la ilusion de dar pecho al proximo bebe y al que no le pude dar, aunque ya tengo mas claro que si por lo que sea no puedo darlo, pues nada. Yo no quise pecho,no supe lo que me perdia, pero los bibis me los tomaba doblaos.
A nurieta, decirte que a mi tambien me quitaron un bulto en el pecho izquierdo (fibroadenoma) y tengo 3 mas en el derecho, asi que lo mismo lo hubiera dificultado.
Sea lo que sea,soy la madre mas feliz del mundo por el hijo que tengo,a veces pienso que es la recompensa por haber pasado tan malos momentos en la vida siendo tan joven,y no me canso de dar gracias por tenerle a mi lado.

Un beso super grande a todas y gracias,que sois unos soles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir