•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me pone la lengua pegada al paladar y no hay manera de que le entre ni una cucharada

a alguien le pasa?, no se ya lo que hacer, se las sabe todas, sabe que asi la comida se va al babero y no a su boca. Necesito algun consejo

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Yo la engañaba con el chupete

y cuando abría la boca, zas! le endiñaba una cucharada, es que si no, no había forma.

Y mucha paciencia...

No le fuerces

Tiene toda la razón gata1964. No le fuerces ¿De verdad crees que es aconsejable forzar a comer cuando el cuerpo tiene suficiente? La naturaleza es sabia

Pero si no la fuerzo

por: luci8881

ya que me lo hace desde la primera cucharada, y despues se me bebe un biberon deleche hasta arriba, tiene 11 meses y ¿como va a beber solo leche?

A mi tb me lo hace

a alguien le ha pasado y luego con el tiempo lo deja de hacer??

Cuchara blanda de silicona

Al doblarse en la boca, siempre entra algo. Cuando se la metas, al sacarla, llévala hacia su labio superior, osea, mientras se la estás sacando de la boca, la sacas hacia arriba y no recta hacia atrás,, jeje no se si me he explicado bien

Tiene 11 meses

por: luci8881

y no ha querido nunca el chupete asi que esa no es mi solucion, lo de distraer ya no me da resultado ¿alguna idea más?

A mí me lo hace

mi niño de 13 meses a aprendido ahora a hacerlo y es desesperante. No lo hace muy a menudo, pero cuando lo hace me pone de los nervios. Los consejos que te den me vienen de perlas pero creo que sólo nos queda un camino, paciencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya anda solito!!!! - otro tema: operación
por: 0greta0
8
  Chat asado????
por: gemadq1
10
  Edredon cuna
por: calco04