Foro / Maternidad

Fiesta primer cumpleaños

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 11:28
Y
yajie_5532791
18/10/07 a las 11:03

Sé que ha salido mucho la pregunta,pero por más que leo las respuestas no sé que hacer.A las que ya habeis pasado por ello ¿se enteran de algo los bebés? Es que vendrán a comer la familia y tenia la duda de si después invitar a amigos(nuestros,claro,él aún es muy peque),pero no sé si merece la pena,ya sabeis,tanto follón en casa si el niño no se va a enterar de nada quizá se agobia más que otra cosa,porque además no habrá ningun otro niño.¿qué hicisteis vosotras?
Gracias de antemano y besos.

Ver también

Y
yajie_5532791
18/10/07 a las 13:10

Ups
Necesito respuestas please!

K
kira_7300592
18/10/07 a las 13:17

Hola
Pues mira mi peque hizo el año en mayo, y lo q hicimos fue algo en plan merienda cena, unas tortillas, sandwich, gominolas ( pq venian peques), patatas, gussnitos, bueno ya sabes no y luego la tarta, adornamos un poquitoel salon y vinieron familia, sus padrinos y algunos amigo nuestros, la verda q no se enteran mucho ( al menos), pero y la ilusion q te hace a ti?, je,je,je.
El año q vien le compraremos una piñata, pq como te digo vien niños pequeños y bueno ya sabes para entretenerles algo. Espero haberte ayudado

Y
yajie_5532791
18/10/07 a las 19:45

Ya,
lo que no sé es si merece la pena invitar a tanta gente,si va a ser un follón,...además si no hay niños....uf! no sé que hacer! Contadme vuestras experiencias por fa! Se enteran de algo?

A
an0N_914693299z
18/10/07 a las 22:44

Hola
Pues yo lo celebro mañana y voy a hacer una merienda con la familia: sandwtwith, tortilla, tarta .... Alomejor todo el día con gente en casa el niño se ponga nervioso.

D
drifa_8650874
18/10/07 a las 22:51
En respuesta a yajie_5532791

Ups
Necesito respuestas please!

Primer cumpleaños muy importante
en mi opinion el primer cumple es muy importante. No hace falta invitar a mucha gente ya que es cierto que el bebe no se entera. Pero es bonito decorar la fiesta y hacer un pastel especial con su vela de primer cumpleaños y hacer muchas fotos, y es que un añito solo se cumple una vez en la vida (y tu primer año de maternidad también)la tarta la puedes hacer sencilla de bizcocho con crema por ejemplo para que puedas darle un poquito al chiquitin y adaptarte a sus horarios (es una injusticia que celebren todos la fiesta mientras el se echa la siesta)es un dia precioso siempre que te evites mucho agobio

Y
yajie_5532791
19/10/07 a las 10:40
En respuesta a drifa_8650874

Primer cumpleaños muy importante
en mi opinion el primer cumple es muy importante. No hace falta invitar a mucha gente ya que es cierto que el bebe no se entera. Pero es bonito decorar la fiesta y hacer un pastel especial con su vela de primer cumpleaños y hacer muchas fotos, y es que un añito solo se cumple una vez en la vida (y tu primer año de maternidad también)la tarta la puedes hacer sencilla de bizcocho con crema por ejemplo para que puedas darle un poquito al chiquitin y adaptarte a sus horarios (es una injusticia que celebren todos la fiesta mientras el se echa la siesta)es un dia precioso siempre que te evites mucho agobio

Gracias chicas
Entonces crees que con que venga la family a comer y después el pastel es suficiente? Lo de decorar y hacer muchas fotos ya lo tenia previsto,pero mi duda es si invitar a amistades.De todos modos muchas gracias por contestar,ayer con tantos posts polémicos ya pensaba que no me contestaria nadie.
Besos

B
bana_8613526
19/10/07 a las 11:28
En respuesta a yajie_5532791

Gracias chicas
Entonces crees que con que venga la family a comer y después el pastel es suficiente? Lo de decorar y hacer muchas fotos ya lo tenia previsto,pero mi duda es si invitar a amistades.De todos modos muchas gracias por contestar,ayer con tantos posts polémicos ya pensaba que no me contestaria nadie.
Besos

Pues a mi aun me falta
un poco pero ya lo estoy pensando.
Mi niña nacií el 31/12/06, vaya día eh!!!.
La verdad es que no tengo ni idea de como lo haré.
A mi me hace mucha ilusión, la fiesta, pero la verdad es que lo de merienda cena estará complicado porque ese día todo el mundo tiene plan y no creo que pueda venir nadie.
Además mi casa es muy pequeña, así que tampoco puedo pensar en celebrar nada en mi casa, ni siquiera en organizar cena de nochevieja y aprovechar.
La única solución es hacer una comida familiar, a medio día, en casa de mi madre con los mas allegados, y por supuesto, nosotros no saldremos esa noche y nos quedaremos con la chiqui.
A alguna se os ocurre otra opción.
Gracias y besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir