Foro / Maternidad

Anti suegra

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 18:56
E
eniko_7898081
17/10/07 a las 18:01

hola chicas a ver si me podeis ayudar. Tengo una nena de casi 5 meses y cada dos x tres tengo que aguantar a la parte de mi marida.Cada vez que los veo me pongo de los nervios y se me pone un nudo en el estomago que no veais. Estoy harta de ellos solo saben que decir que es igual que ellos como si la hubieran parido ellos! y yo m3e muero de rabia se meten en todo ya no puedo mas y no paro de discutirme con mi marido.Alguna en mi situacion?

Ver también

J
ji_8078207
17/10/07 a las 18:07

Yo te apoyo¡¡¡
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo un bebe de 6 meses y desde que nacio parece que la niña solo la pario mi marido en todo se parece a él... ¡vamos! porque yo soy la madre que sino seguramente hasta lo dudarian, se han intentado meter en todo, y al principio por respecto me callaba, pero un buen dia me cojieron rebotada y les cante las 40 y más desde aquella solo los veo una vez a la semana, procuro tomarme valeriana el dia anterior y asi lo que me dicen me entra por un oido y me sale por el otro, mi consejo tu eres la madre y tu eres la que decides todo con respecto a tu hijo... biquiños, y tomalo con paciencia

A
aiqin_5821804
17/10/07 a las 18:27

A muchas nos pasa lo mismo,
he hablado con mis amigas, he leído muchos mensajes de este tipo y luego mi propia experiencia.
Yo tengo una bebé de 7 meses, y me pasa desde el minuto 1 de su vida, el nudo en el estómago, el no tragarlos, el que se metan en mi vida, casi se meten al paritorio si no les para los pies mi marido, luego aún fue peor, visitas casi a diario, intromisiones en mi vida, hasta que exploté.....

Ahora los veo poquísimo, pero hay una constante tensión en el ambiente cada vez que nos vemos, cada vez que llaman, yo lo paso fatal, ellos también supongo pero la diferencia es que ellos se lo han buscado.

Bueno si te sirve de consuelo, pues sí muchas estamos en tu situación, pero a ver si alguien nos da la solución.

S
sulami_5630991
17/10/07 a las 18:56

Estuve así
No sé si te servirá. Me pasó lo mismo. Al día de hoy no son santos de mi devoción, pero la verdad es que mi suegra me da pena, la veo como muy ruda y bueno...he logrado aceptarlos pero no tragarlos.

Yo tenía constantes discusiones con mi marido y creo que él solo se ha dado cuenta de muchas cosas, así es que ahora ya no me preocupa en exceso ni le doy importancia a sus estupideces, que te aseguro, son muchas.

Lo que te aconsejo es que por ejemplo cuando vayas a hacerle algo a tu nena les digas que esperen en otra parte de la casa y tú haz todo a tu idea sin tomarles en cuenta y punto. Q te dicen q por qué no le pones una flor en la cabeza, le dices que no que te gusta así y punto, que por ej. por qué la niña no come hoy queso, le dices porque no le estoy dando y sin explicaciones y verás como se van a cansar.

Trata de evitar las reuniones a solas y te salvarás de muchas cosas y así tu marido solo se dará cuenta del comportamiento de ellos y ya está.

No sé si te habré ayudado.

Ainhoaf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest