Foro / Maternidad

Desesperada!!!necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:44
L
lyuba_9049994
17/10/07 a las 15:08

Hola chicas, como ya sabeis algunas tengo un hijo de dos años y medio, odia dormir, pero bueno en la cuna llora un rato y se queda dormido lleva tres dias tirandose de la cuna y se sale de la habitacion llorando desesperado, hoy le hemos puesto la cama con barra protectora para que no se caiga pero no hay forma de que se quede en la cama se sale de la cama y de la habitacion y no quiere dormir, duerme en la primera planta y aunque tengo barrera de seguridad en la escalera como esta muy alto intenta saltarla y se puede caer y tengo panico porque se pone histerico por bajarse al salon y no dormir...que hago????he pensado ponerle un cerrojo por fuera y asi se queda en la habitacion y alomejor le da por dormirse pero mi marido esta en contra dice que es encerrar al niño...entonces que hacemos???que no duerma???o que se tire por la escalera???alguna con ese problema...gracias

Ver también

L
lyuba_9049994
17/10/07 a las 15:28

Mi hijo es incansable
podria estar sin dormir y tan feliz, luego si, cae rendido pero a veces se ha pasado la noche en vela...ya , lo del cerrojo ni mucho menos lo digo en plan le dejo encerrado y punto para nadaa...me da cosa pero como en la cuna lloraba diez minutos y se dormia si ve que tiene que estar en la habitacion igual se dormiria, aunque para nada le dejaria mas tiempo no quiero que se sienta encerrado pero haber, si al ver que no podia salir de la cuna en 10 minutos s edormia, hara lo mismo si ve que no puede salir de la habitacion???si saliese sin mas no me opreocupaba pero esque sale llorando agritos y se intenta saltar la vaya de seguridad de la escalera y si estoy durmiendo y se sale y le pasa algo???jolin que preocupacion...

K
karyna_6366002
17/10/07 a las 15:30

Hola
Y si te quedas tu con el en la habitacion, es que lo del pestillo me parece muy fuerte.

L
lyuba_9049994
17/10/07 a las 15:32
En respuesta a karyna_6366002

Hola
Y si te quedas tu con el en la habitacion, es que lo del pestillo me parece muy fuerte.

Pues estaria genial
pero que hago con mi hija de siete meses...que tambien duerme poquisimo y no coinciden en siestas...y no tengo familia ni a nadie que me heche una mano...yo sola con los dos 24 horas...si ami me suena mal lo del pestillo pero que hago???se sale histerico????

K
karyna_6366002
17/10/07 a las 15:36
En respuesta a lyuba_9049994

Pues estaria genial
pero que hago con mi hija de siete meses...que tambien duerme poquisimo y no coinciden en siestas...y no tengo familia ni a nadie que me heche una mano...yo sola con los dos 24 horas...si ami me suena mal lo del pestillo pero que hago???se sale histerico????

Pues
yo antes de poner un pestillo, compraria una barrandilla para la puerte, por lo menos no se sentira tan agobiado y tampoco puede salir y caerse por las escaleras.

L
lyuba_9049994
17/10/07 a las 15:37

Pris pris que buenisima idea
esta tarde la ponemos a ver que pasa, lo de poner un pestillo claro que se me paso por la cabeza pero no lo he hecho porque la idea tampoco me convencia y no sabia si seria bueno o empeoraria las cosas por eso os he pedido ayuda muchas gracias a todas ire probando

L
lyuba_9049994
17/10/07 a las 15:39

Pris pris
pero le dejas la puerta abierta???el que el mio si no es con la puerta cerrada no se duerme, por cualquier ruido, la luz que pueda entrar..el mismo cuando su hermana va a dormir la cierra la puerta y dice asi mejor mama....osea que con la barandilla esa de seguridad se puede cerra la puerta????

L
lyuba_9049994
17/10/07 a las 15:44

Si, voy a hacer lo que me decis
me parece lo mas sensato, lo del pestillo nose, me daba mas mal rollo por eso os lo he planteado haber como lo veiais pero si, a veces por la desesperacion ya no sabemos ni que pensar, voy a poner la puertecita de seguridad junto con los consejos de super nany, ya os contare si funciona.muchas gracia a todas, me han sido muy utiles vuestros comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook