•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!mi bebe de 2 meses duerme poquisimo.

Hola a todas!!Ya he estado leyendo q es bastante normal q siendo tan pequeñines a veces les cuete dormir pero claro yo siempre me encuntro con la tipica q te dice"mi bebé desde las 3 semanas dormia toda lnoche del tirón.."y comentarios de ese tipo.Estoy agotada!!Quise darle el pecho y el se nego en rotundo y menos mal pq por lo menos con el bibe mi pareja y yo nos turnamos para poder descansar.Ya se q habrá alguien q piense q q creia yo q era un bebé pero de veras q hay dias q lo llevo fatal,yo soy muy dormilona y toda esa falta de horas de sueño me estan m"matando"lentamente.Adoro a Luca,es un niño mu deseado y todo el rato pienso q es una etapa y q ya pasará(eso espero).Por eso me gustaria me dijeseis a q edad em`piezn a dormir toda la noche del tiron,es lo único q pido!!Ahora se acuesta a las 22 y se despiesrta a la 1 y (tarda 1 hora de reloj!!en tomarse el bibe),se acusta a las 2 y las 5 de nuevo en planta.Tengo q añadir q esas horas no siempre las hace profundamente dormido,ya he perdido la cuenta de las veces q le tengo q poner el chupe pq se desvela cuando se le cae.Consecuencia:hay noches q mi cómputo d horas de sueño se reduce a 2 o 3.Imaginaos como estoy!!Mi pareja tb está agotado pero yo creo q el está mejor pq tiene mucha facilidad para dormir y si el niño duerme 5 horas en total el tb las duerme.Mi problema es q a mi me cuesta mucho conciliarlo en esta situación así q nada ..quizá la proxima vez os escriba desde la habitación de un psiquiatrico pq de veras q mi salud mental va decreciendo.Espero como agua de mayo los famosos 3 meses,Luca tiene gases y pienso q esa pude ser la razón de su mal dormir.COn lo tranquilos qsomos nosotros!!Me rio del yoga y demas patrañas para tener bebes tranquilos.Yo llevo 2 años haciendo yoga y tb hice en el embarazo,la profe me aseguró q eso infundia mucha tranquilidad al bebe...En fin tengo unas ganas de decirle 4 cositas..Ni q decir q no he tenido tiempo desde q nació de yoga,ni de nada de nada.Besitos a todas y por fa dadme consejos para q duerma,así tb duermo yo y todos felices.Gracias d antemano.Sonia.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Es una etapa

Yo estaba igual a esa edad, con la diferencia q tengo mellis!! Tuve q contratar una enfermera de noche para soportarlo!!

Yo creo q los mios empezaron a dormir casi del tiron sobre los 4 meses, se que he tenido suerte, pero mas q suerte esq la enfermera ne ayudo a retirar las tomas nocturnas y dar unos buenos habitos de sueño, cosa q es dificil de dar cuando el cansancio te supera! Haces cualquier cosa con tal de q duerman!

No quiero ser mala

mi nene duerme de 11 de l noxe a 7 de la mañana per por el dia solo se echa siestitas cortas...
como 210 en cada bibe por le dia cada 4 horas...
creo q es suerte y me lo merezco por q el mayor de bebe no dormia mas de 2 horas seguidas de noche.

La mia tambien tiene 2 meses!!! y no duerme!!!

Hola Sonia! me llamo Cielo y soy de Argentina, mi beba Juanita tambien tiene 2 meses y no duerme nadaaaaaa!! durante el dia esta despierta todo el tiempo y por la noche se despierta cada 1 hora y media o 2 en el mejor de los casos. El ritual de darle el biberon, que haga provechito y hacerla dormir tambien tarda alrededor de 1 hora...
No tengo soluciones, solo te quiero apoyar y esperar que despues de un poco mas de 3 años no te hayas suicidado o no estes internada como habias mencionado jajaja.

Te mando un saludo y voy a ver si puedo conseguir algunas respuestas y/o ayudas a este problema del sueño.

Besos!!

Ser madre no es facil, pero es lo mejor

MI HIJA NO DORMIA NADA DE NOCHE Y LA CULPA ES QUE YO ME ACOSTABA A LAS DOS DE LA MAÑANA, YO LO QUE HAGO ES BAÑARLA CON PAÑITOS YA QUE MI PAIS ES MUY CALIENTE DE DIA Y DE NOCHE, Y AHORA DUERME MEJOR, LA ULTIMA MAMADERA ES A LAS 11 Y VUELVE A COMER A LAS 6, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE HAY VECES QUE UNO QUISIERA DORMIR DEMASIADO, PERO SIMPLEMENTE NO SE PUEDE...CON EL TIEMPO VAN CRECIENDO YA VERAS QUE CUANDO LLEGUE A LOS 3 MESES, AL MENOS PODRAS DORMIR 4 HORAS SEGUIDAS, TEN PACIENCIA

Beba de 2 y medio

Hola, a mi me pasa lo mismo! Me han aconsejado que trate de despertarla cada tres horas, es decir que el tirón que hacen todos los bebés de 5 horas, lo haga a la noche. De día que duerma lo que quiera, pero no más de tres horas seguidas.
Mi problema es que no me logro mantener despierta yo, cada vez que mi hija duerme las 5 horas me las duermo también y estoy en un círculo sin fin. Mi esposo trabaja muchísmo, llega agotado a casa como a las 12 de la noche, con lo cual me toca el "turno nocturno" y la gorda a la noche está muy despierta y activa, pura sonrisa. Me la paso en vela hasta las 7 am más o menos. Entre medio toma la mamadera, la cambio, se duerme 20 min en brazos y cuando la quiero pasar a la cuna o a la cama...zas! se despierta fresca como una lechuga!! Mi pareja me "releva" a las 7am y yo me duermo un rato en la mañana. El tema que después me da mucho sueño y si la gorda se duerme una siesta, yo también y al demonio con las tres horas, si ella duerme 5, yo también. Ahora que tengo que volver a trabajar no se que vamos ha hacer!!! Para que veas que no eres la única. Ahora que para nosotros (Arg) se viene un finde largo voy a ver si puedo lograr que duerma solo las tres horas de día. Mirá con que me duerma esas 5 horitas de noche yo más que contenta! sería un alivio.

Mi niña tiene q mes y 17 dias

y es cierto q algunos dias aguanta 7 horas de noche pero normalmente se despierta a las 2 y a las 7 para comer pero yo no lo llevo mal...lo unico que llevo peor es cuando la cuesta dormirse de nuevo porque tiene gases o simplemente se desvela y la cuesta volver a dormir,entonces me si q lo paso mal ,pero si come bien y duerme rapido no me importa ya tengo el cuerpo acostumbrado ,de hecho lo prefiero,estoy mas tranquila si toma algo de liquido por la noche por lo de la deshidratacion y eso.
aun asi las noches malas pues duermo cuando duerme ella,hoy por ejemplo me he levantado a las 2 y esq ahora q estoy de baja es mi hija quien marca los horarios y sino pues duermo con ella la siesta...antes como tenia mas visitas y cosas q hacer pues me tenia que levantar por narices pero ahora para mi descansar es muy importante porq cuanto mejor me encuentro mas paciencia tengo cn mi pequeña.

Hola

Primero te diré lo de mover brazos y piernas si está dormido, es muy probable que se deba a los gases. Es cierto que los bebés a partir de los tres meses se relajan y se alivian mucho sus síntomas de molestias estomacales, aunque no hay una edad para dormir bien, esto depende de cada niño. Mis hijas por ej han sido muy buenas dormidoras de bebés pequeños, al hacerse bebés grandes han cambiado y han sido peores dormidoras, la mayor a los seis y la peque ahora que tiene ocho está empezando con los despertares nocturnos, a parte que hasta hace nada dormía sola y ahora quiere que estés ahí con ella. Te cuento esto porque no creo que lo que haya ocurrido con otros bebés tenga que pasarle al tuyo!!! cada niño es un mundo, ahora es muy peque y es normal que despierte tantas veces por hambre, ten en cuenta que cuando con cuatro meses pueden comer cereales en el bibe estará más saciado y seguramente mejorará sus horas de sueño.

Me pasa lo contrario

estaba buscando respuestas en internet a una pregunta q me intriga bastante y a veces me preocupa.
estoy feliz porq mi bebe de 2 meses es muy juiciosa. pero me preocupa q duerme mucho, ella duerante todo el dia duerme y se despierta por intervalos, en ocaciones se queda despierta hasta 1 hora o hora y media pero sigue durmiendo sin problema y en la noche es igual, la mayoria de veces se despierta 2 veces y a veces 1 sola ves, y desde q nacio cuando se despierta en la noche, (no llorar, hace ruiditos) simplemente le doy de comer, (solo pecho) y ella se duerme maximo en 15 mn, se despierta a la 1 y media y mas o menos a las 4 y 30, y las dos veces es lo mismo, la demora es mia un poco cambiandole el panal, pero jamas se ha quedado mas de 40 mn o 30 mn llorando, lo q me preocupa es q duerme mucho, no se si sera q es debil y por eso duerme tanto, y por lo q veo parece q soy la unica con este problema porq no he encontrado a nadie mas q le suceda, seguire buscando por internet a ver q encuentro. decian q entre mas crecia la bebe menos dormia pero no me ha pasado.

A mi tambien me pasaba

por: lety649

HOLA, MI BEBE TIENE 4 MESES Y TAMBIEN LE PASABA LO MISMO, DORMIA MUCHISIMO Y SOLO RATITOS DESPERTABA, POR LA NOCHE TAMBIEN SE DESPERTABA SOLO A COMER E INMEDIATAMENTE SE DORMIA Y ESO SIGUE IGUA, A DIFERENCIA QUE AHORA DUERME POCO EN EL DIA, YA QUIERE ESTAR JUGANDO CON SUS COSITAS Y ESO LO MANTIENE DESPIERTO, TOMA DOS CIESTAS, UNA POR LA MANANA COMO A LAS 11 Y LA OTRA POR LA TARDE AL REDEDOR DE LAS 3 CADA UNA DE 2 HORAS APROXIMADAMENTE, NO HICE NADA FUERA DE LO NORMAL SOLO CREO QUE SON FACES EL MI CHIQUITO ESTA EMPEZANDO A DESCUBRIR COSAS Y ES POR ESO QUE SE MANTIENE DESPIERTO....CREO QUE LO QUE LE PASA A TU BEBA ES NORMAL, YA VERAS COMO VA CAMBIANDO Y DESPUES VAS A DESEAR QUE DUERMA MAS PARA PODER HACER TUS COSAS EN CASA....JAJAJA ESO ME PASA PORQUE ESTABA COMO TU. SALUDOS Y SUERTE.

A mi tmb me pasa

por: magicangelok

mi bebe de 2 meses duerme mucho de no che duerme de 1 a 9 de un tiron.
y durante el dia solo esta despierto tres veces de 1 hora como mucho. pero su peso esta bien dice la pediatra. y la teta la toma cuando se despierta o yo la despierto y le doy , aunque a veces no quiere.

Es agotador

lo que cuentas, yo tengo un bebe de dos meses y medio y las dos orimeras semanas hacía dos tomas nocturnas,pero después se fue saltando una, y se levantaba,desde las once que lo acostaba aguantaba hasta las cinco. ahora lleva tres dias levantándose sobre siete y media o ocho y descanso mejor. me imagino que dormirás de día, porque si no menudo agotamiento tendrás,si yo cuando se levantaba a las cinco ya me levantada agotada. Dale su tiempo,verás que esto pasará y cogerá su ritmo nocturno,enséñale con rutinas a distinguir el día de la noche. por cierto,una hora de bibe es mucho, mi hijo tardaba eso al principio, despues le abrí las tetinas un poquito porque él mismo se cansaba de una hora con el bibe

Hola

Hola me llamao Cristiane y tengo un bebe de dos meses tambien,a principio dormia muy poco pero ahora ya hace toda la noche,pero me costado lo que hago es mantenerla lo mas despieta posible durante el dia y no dejo que se duerma mas de 3horas,y siempre le doy su baño alrededor de las 21:30 y las 22:00 le toca su toma y de ay se duerme hasta las 07:00 a 08:00 espero y intenta dale un ritimo, bañando siempre el mismo horario y lo puene en su cuna y lo dejas nin que llore un poquito pero asin se acostumbrara con los horarios espero que te ay ayudado,porque yo tambien pasava fatal por no dormir.

Se despierta a las 5 para comer!!!

no se ke hacer. mi naña es un encanto pero por la noche se despierta a las 5 para comer pero antes ya lo ha hecho mas veces xq se le cae el chupete. yo creo ke desde las 10.00 ke le doy el bibe ya son bastantes horas. npo se si achacarlo a que no come bien el pure, vamos, no lo como 4 cucharadas y va que chuta. ayuda, mesedez

Gracias por vuestras experiencias

Gracias a todas por contadme vuestras vivencias con vuestros bebes.Consuela saber q no soy la unica q está pasando por esto.Ninuca no entendiste bien,mi pareja no se negó en ningun momento a q le diese el pecho a l nene,el q no quiso bajo ningun concepto fué el bebé(aun me dura la depresión por eso).A la chica q me escribe desde Sevilla,decirle q yo tb vivo allí aunq soy de Cadiz y me ha dado mucho ánimo saber q su nena no dormia y q de repente alos 4 meses le dió esa maravillosa sorpresa de dormir 7 horas de un tiron,cuando me llegara a mi ese dia?.
A las chicas q comentas q sus bebes duermen moviendo continuamente brazos y piernas os diré q Luca hace exactamente lo mismo,Pq será?Yo lo achaco a q es muy nervioso pero probablemente no sea así y exista una explicación mas cientifica.Gracias a la chica q me aconseja el libro dormir sin llorar,lo compraré.Me he comprado el de Estivill y os diré q no es tan malo como lo pintan,de hecho el su metodo dice q solo se puede aplicar a niños de mas de 7 meses ya q antes entra dentro de lo normal q se despierten,así q me ha parecido q no es tan fiero el león como lo pintan.Explica cosasa muy interesantes sobre los patrones de sueño de los bebes y de la alimentacion.Espero no tener q poner nunca en practica su metodo pq me parte el alma oirlo llorar pero si cuando tenga 7 meses aun no ha cambiado algo tendré q hacer pq este va a acabra conmigo y con el pobre de mi marido q hasta ha adelgazado.Chicas si quereis seguir contandome cositas os lo agradeceré.Y a la chica q sus hijos le duermen desde bien pequeñitos del tiron solo puedo decirle q tiene una suerte inmensa.Besos a todas.Sonia

Tendra q ser asi..

Por cierto el mio q jamas de los jamases a querido chupete,y ademas de despertarse a mamar se despierta a chupetear la teta.y da igual a la hora q duerma porq a las 8 ya esta con las pilas cargadas.Llava durmiendo conmigo desde los 5 y va a hacer 11 meses.Es de la unica manera de dormir yo tb. Me dijo la pediatra q lo sacara de la habitacion y siguiera el metodo estivill a rajatabla.Pero no comparto para nada lo que dice asiq.. seguiremos con palillos en los ojos.
un beso a todas

Socorroooooo

por: markel

ESTOY LEYENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ME KEDO A CUADROS,PK DUERMEN MUXO Y COMEN BIEN.YO TENGO UN BEBE D 2MESES Y 1SEMANA,LE DOY PEXO CADA 2 H,A VECES 1 A VECES 1 Y MEDIA....SE SUELE DORMIR EN EL PEXO Y TOMA SOLO D UNA,PERO A LOS 5MIN,SE DESPIERTA Y ALE,LA OTRA TETI LE TENGO K DAR,SE KEDARA CON HAMBRE?????LA LACTANCIA ES MUY BONITA PERO ES MUY SACRIFICADA,ADEMAS SIEMPRE TENGO DUDAS POR SI NO COME LO SUFICIENTE,PERO LA VERDAD ES K ESTA ENGORDANDO BIEN,EL PROBLEMA CREO K COME MUY POCO PERO DEMASIADO SEGUIDO.A ALGUNA LE PASA????Y EL DORMIR????BUENO,MAS O MENOS,ES IMPOSIBLE TENER HORARIOS FIJOS,TAMPOCO ES ACONSEKABLE,SE SUPONE K TENEMOS K RESPETAR SU RITMO,D COMIDA,D SUEÑO....NOS TENEMOS K ADAPTAR A ELLOS,NO ELLOS A NOSOTROS
A MI NO M PARECE MAL K DUERMAN CON LOS PADRES,PK NO???SI NOSOTROS DORMIMOS EN PAREJA P K NO PODEMOS DORMIR EN FAMNILIA????NO ES MALCRIARLOS,

Me pasa igual

primero q nada no se si se han dado cuenta que en todos los casos son VARONES!!!!!!! a mi ya me habian dichoq los varones eran dificiles, mi facundo tiene 20 dias y los gase lo tienen mal y cada media hora o una hora se despierta pero tengo fe que +son los primeros meses y mas q dormir yo me angustia q el gordito ande molesto y no puada dormir, y la angustia q tenemos como madres es normal, porq todaviaq con estos problemitas uno no puede disfrutar del todo el ser mama, hay q tener fe que todo va a mejorar!!!

El bebe que duerme del tirón tiene un patron anómalo de sueño

Lo normal es que el bebé o niño se despierte varias veces durante la noche. Eso significa que está sano y forma parte de su desarrollo. Estadísticamente más de la mitad de los niños hasta los 2-3 años se despiertan por la noche. En algunas edades digan lo que digan prácticamente todos los niños se despiertan, por ejemplo de recien nacidos como es tu caso o justo al año (etapa de las pesadillas).

Los niños de pecho se despiertan mucho más que los de biberón y van en aumento sus despertares, aunque se duermen superfacil al pecho si los amamanta su madre en la cama.

Yo tengo dos niñas de 6 meses y estamos toda la noche semidormidas dando teta a una y a otra.

Te recomiendo que mientras estés de baja hagas las siestas con tu bebé, sigue su horario, intenta habituarte y te sentirás mejor. Ellos duermen muchísimas mas horas que nosotros, aunque su horario sea distinto al nuestro.

Que dices???

por: anna4357

Que me estas diciendo que mi hija tiene un problema???
Mi hija tiene 2 meses, y desde hace por lo menos 1 mes duerme del tiron toda la noche.
La echamos a la cama a las 8:30-9 y aunque la cuesta mucho dormirse, una vez dormida no se despierta hasta las 9 del dia siguiente, si es cierto que en algunas ocasiones se depierta en mitad de la noche para comer y se vuelve a dormir sin más.
La cuesta mucho dormirse desde hace 3 dias, desde el domingo cuando cambiaron la hora, no se porque razon, llora y llora, tardará unos 3 cuartos de hora en dormirse, pero una vez dormida no se despierta.
1 ME DICEN no la despiertas para la toma, porque luego se acostumbran y dormir les hace bien.
Hasta el mes, cuando peso 4 kilos la despertaba para comer cada 3 horas,aunq practicamente no hacia falta porque era un reloj, pero deje de hacerlo porque ella no reclamaba comida.
Ahora me vienes tu diciendo que mi hija puede tener un trastorno del sueño??????
Mañana tengo que ir al pediatra, a la revision de los 2 meses, y se lo voy a preguntar.
Y te digo si estas equivocada o no, desde luego que si te lo has scadado de la manga, gracias has conseguido asustarme.
Hay que tener cuidadin con lo que se dice, aqui no todas somos madres segundas, muchas somos primerizas y tenemos muchas dudas y muchos miedos, asi que por favor...

Saludos

Felicidades.

por: mama2884

T felicito y sabes estoy d acuerdo tu bb no tiene problemas,tengo una amiga q puso a su bb de un mes en una habitacion ,claro esta con su monitor q l controlaba todo y la bb durmio toda la nocheeeeee, q suerte verdad?ahora la bb tiene 4 anitos y es una preciosa e inteligente,asi q creo q cuestion de cada bb.Yo aqui tambien luchando q mi bb duerma .

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede superar la falta de cariño de una madre??
por: nenita3113
5
  Sabeis si hay..........
por: arian123
4
  Chicas necesito opiniones
por: sandrivan
9
  Mi hija me ha dejado así
por: pragmatic1
3
  No se si estoy decepcionada o mosqueada con mi prima