Foro / Maternidad

Ayuda!!! un dia con un bebe de 3 semanas

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:54
N
nella_9727461
17/10/07 a las 13:06

Hola tengo un ninño de tres semanas, y me gustaria que me dijerais como os organizais el dia, yo no puedo hacer nada de nada, como mucho duerme 1 o 2 horas y cuando se despierta solo quiere brazos, si lo dejo en la cuna u otro sitio no deja de llorar.
Yo voy super cansada y agobiada!!!

Gracias

Ver también

Y
yajie_5532791
17/10/07 a las 13:10

Paciencia
Es normal que tu nene esté así y tú supercansada,lo que tienes que hacer ahora es olvidarte un poco de la casa y lo demás y estra con tu nene que ahora te necesita más que nunca,cuando tengas más tiempo ya limpiarás y demás.
Un beso

N
nella_9727461
17/10/07 a las 13:13

3 semanas
y como es un dia en tu vida? o como te organizas?

A
arale_7842570
17/10/07 a las 16:54
En respuesta a nella_9727461

3 semanas
y como es un dia en tu vida? o como te organizas?

No te organizas, simplemente improvisas y pasas el día
Te entiendo. A mí las primeras semanas se me hicieron muy duras por eso precisamente. Yo estoy acostumbrada a mucho orden en mi vida, soy muy planificadora y controladora, y hasta que no me relajé y acepté que estaba recién parida y que mi bebé era lo único importante, pues no empecé a disfrutar.

Al principio el bebé sólo mamaba y mamaba... y yo me desesperaba pensando en la cantidad de cosas que tenía por hacer! Hasta que entendí que no tenía que hacerlas!!! Delega todo lo que puedas: que tu pareja se encargue de ir al super y de hacer las comidas. Y tú prioritiza: yo me dedicaba a hacer la colada del niño y si tenía tiempo la nuestra. Y el fin de semana, pues que tu pareja pase la aspiradora y limpie el baño.

Y poco a poco todo se regulará, no sólo el bebé dormirá más y mamará menos tiempo seguido, sino que tú te encontrarás físicamente mejor. Mi bebé hizo el lunes 8 semanas y hace sólo una que yo soy persona otra vez. Hasta ahora sólo hacía las cosas del niño, salía de paseo (y de paso me pasaba por el super) y ya.

Hoy me he dado un gustazo esta mañana y mientras el niño dormía he limpiado nuestro armario y he guardado la ropa de verano y he sacado la de invierno. Bueno, miento, he empezado a hacerlo y está por la mitad, ya terminaré o esta noche, o mañana o pasado o el fin de semana...

Paciencia y disfruta!!!

Uk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir