•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sitios para ir con niños en el puente

 

Hola chicas, quería abrir este post para que todas pusieramos sitios para ir con nuestros peques en el puente de noviembre que es muy largo y apetecible.
Podriamos poner sitios que conozcamos, lugares curiosos, sitios donde comer, pasear, no se lo que se os ocurra.
Besitos y animo
Dorita


Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
 

Espectáculo la leyenda del bosque perdido hybridus

Hola

Tenemos una oferta especial para este puente de noviembre, sabado, domingo y martes en el Teatro nuevo Apolo de Madrid.

La leyenda del bosque perdido hybridus, es un espectáculo familiar que por primera ves está en Madrid, con una linea de trabajo modernista y una forma diferente de ver el circo.

En nuestro espectáculo, además de ser un circo en un teatro,nos narra una historia y nos da un mensaje muy educativo, de cómo cuidar el medio ambiente, nos enseña que las cosas no hay que hacerlas por la fuerza, etc.
en nuestra web está toda la información referente al mismo.

Esperemos sea de vuestro agrado.

Hacemos precios especiales de grupos.


Saludos,

Cia. Rgascat

www.hybridus.es

 

Up

up

 

Depende de donde seas

Hay lugares muy bonitos, por ejemplo yo en el puente del Pilar estado en Benasque (el pirineo Aragonés) en un apartamento para nosotros solos , con calefacción muy acogedor. Y el precio solo 40 euros dia.
O si no en una casa rural. Lo único que para ir con niños es mejor un apartamento, por lo de las comidas.

 

Si me puedes decir el sitio

por: dorita55

si me puedes decir el sitio te lo agradeceria, la verdad es que con bebes, un apartemento es lo mejor.
gracias
dorita

 

Si te digo

por: aguaazul3

S e llaman Apartamentos Turísticos petronilla Benasque Huesca
tf. 974551071
buscalos en irternet, a ver si te gustan

 

Gracias

por: dorita55

gracias maja ahora lo miro
disfruta del puente tu tambien
besos
dorita

 

Up

up

 

En madrid

Para las que vivais en madrid o vengais en el puente aqui podeis:
-ir a faunia
-ir al zoo
-ir al parque de atracciones o a la warner
-ir al parque del capricho
-ir a un safari park que hay en el sur de madrid
- tambien estan el planetario, el teleferico, el museo de cera

 

Míralo aquí

por: cege1

http://www.arturosoria.com/arturosoria/art/caprich-o.asp

Es una verdadera preciosidad. Si vas, llama al 010 para que te digan el horario de invierno.

NO se puede ir ni con perros ni con bicis. Está super bien cuidado, tiene una halo de magia que hace que el paseo sea una maravilla.

 

Otros parques

por: dorita55

Madrid
1.Campo del Moro2.Casa de Campo3.Cuenca Alta del Manzanares 4.Cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama 5.El Retiro6.Invernadero del Palacio de Cristal del Distrito de Arganzuela7.Jardín Tropical de Atocha8.Jardines de la Fuente del Berro9.Jardines de Sabatini10.Jardines del Descubrimiento

 

Fotitos

por: dorita55

Web: http://www.arturosoria.com/arturoso
ria/art/capricho.asp

 

Es un parque precioso

por: dorita55

es un parque precioso que esta al norte de madrid, yo me hice alli las fotos de boda y es precioso y con mucho verde para que correteen los peques
te pego un enlace
esta en la alameda de osuna

Parque de El Capricho
De Wikipedia,
ElParque de El Capricho es un parque y zona verde situado en la Alameda de Osuna, al noreste de la ciudad de Madrid, (España). Fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839. Cuenta con una superficie de 14 hectáreas.

Está considerado uno de los parques más bellos de la ciudad. De sus rincones destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.

Se le atribuyen referencias inglesas, francesas, e italianas, de la época en que fue construido, las cuales son reflejo de las influencias artísticas de los diseñadores del parque. Constituye el único jardín del Romanticismo existente en Madrid. Muestras de ello son el laberinto de arbustos, los edificios, como el palacete, la pequeña ermita, o el hermoso salón de baile, además de los riachuelos que lo recorren y estanques, donde se pueden encontrar cisnes y patos.


Historia [editar]
Palacio de los duques de OsunaMaría Josefa Pimentel, duquesa de Osuna (1752-1834), casada con el noveno duque de Osuna, Pedro Téllez-Girón, fue una de las damas más importantes de la nobleza de la época, y mecenas de artistas.

En 1783 compró un terreno en las afueras de Madrid para construir una finca de recreo. Un año después, el arquitecto de la corte, Pablo Boutelou, expuso un proyecto inicial para el jardín. Empezó a construirse en 1787, terminándose finalmente 52 años más tarde, en 1839. La duquesa falleció sin ver completamente concluido el recinto, en 1834.

Se realizó el encargo de diseño de los jardines al arquitecto francés Jean-Baptiste Mulot, proveniente de la corte francesa.

La duquesa ordenó construir estanques, que conectaban el canal principal que recorre el parque con el salón de baile, que es donde se llevaban a cabo las fiestas que realizaba. Este edificio se encuentra levantado sobre un pequeño manantial (donde se puede observar la figura de un jabalí que permanece bajo un arco mirando hacia el riachuelo), del que se surtía de agua el resto del parque.

Además, hizo plantar miles de ejemplares por todo el lugar de su flor favorita, la lila.

En la invasión francesa de 1808, el recinto pasa a ser propiedad del general francés Agustín Belliard, quien parece ser que utilizó las instalaciones para sus tropas. Posteriormente, tras la retirada del ejército francés, el lugar regresó a manos de la duquesa, quien llevó a cabo una reforma del mismo. Se repoblaron arbustos, y se construyó el casino de baile o palacete mencionado (1815), obra de de Martín López Aguado. También se levantaron columnas y relieves que se consideran representación de las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.


Otoño en el Parque de El CaprichoEn 1834, tras la muerte de la Duquesa de Osuna, la propiedad del recinto llegó a su nieto, Pedro Alcántara, quien también le encarga a López Aguado nuevas construcciones, como una zona de exedras en la plaza de los emperadores, dedicadas a su abuela, que como el resto, se encuentran rodeadas de abundante vegetación. Tras la muerte de Pedro Alcántara en 1844, es cedido a su hermano, quien lo descuida enormemente, acabando subastado 38 años después.

Durante la República fue declarado Jardín Histórico, aunque sin muchas consecuencias. Durante la Guerra Civil, se construyeron en el Jardín varios refugios antiaéreos subterráneos, en los que se encontraba el Estado Mayor del Ejército del Centro, comandado por el general Miaja, la posición Jaca. En los alrededores del palacio emergen restos de respiraderos de los refugios

En 1943, fue declarado Jardín Artístico.

Tras décadas de relativo abandono, en 1974 fue comprado por el Ayuntamiento de Madrid, y en 1985 fue declarada Bien de Interés Cultural. Un año más tarde comenzó una reforma que, en cierta medida, continúa actualmente. El recinto está siendo estudiado para acometer reformas y recuperación que permitan visitar y contemplar más zonas de este hermoso y curioso lugar.


Enlaces externos [editar]
Ermita Commons alberga contenido multimedia sobre Parque de El Capricho.Commons
Parque de El Capricho en el Portal Fuenterrebollo.
La aristocrática Alameda de Osuna, columna del arquitecto Enrique Domínguez Uceta en el diario El Mundo, 12 de diciembre de 1998.
Fotografías de los búnkeres de la Posición Jaca, en la web de Gefrema, grupo de estudios del Frente de Madrid] (incluye escaneado del artículo Descenso a la 'Posición Jaca', último enclave de la resistencia antifranquista, del diario El País).

 

Up

por: lluna781

me interesa, pero màs que nada por vacaciones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda!! no bebés, os llegan msn al móvil que no podéis leer y cobran al abrirlos?
por: pomponela
14
 
por: xilita4
0
  Hacer calendario de bolsillo de mi peque
por: veronicat3
1
  Estara enamorao?
por: ara3112
1
  Parir con la bolsa
por: ara3112
5
  Los niños nacidos por cesarea pueden sufrir diabetes
por: c3p2
5
  Bebé estreñido
por: ainhoa1002
4
  Nordico con el mundo,me podeis ayudar¡¡
por: sandra1242
2
  Escuela infantil travesuras- condiciones especiales para todas las mamis del foro.
por: escuelainfantiltravesuras
1
  ¿estais en contra de las prendas de piel verdadera y no sintética o similares no bbs
por: loveypeace
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com