Foro / Maternidad

Para tener niña

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 9:09
T
tasnim_9936295
17/10/07 a las 1:58

Lei una vez que alguien habia escrito un libro sobre la alimentacion adecuada para "intentar elegir" el sexo del futuro bebe... alguien sabe que libro es??

Y algun otro metodo para que sea nena?????
Ale chicas, poned las mentes a trabajar para darme ideas...

Ver también

T
tanit_5415206
17/10/07 a las 12:41

Yo hice muchas cosas
Te cuento tenia ya dos niños y nos animamos a ir a por la niña, pues bien hice lo de la ovulación, lo de que si es la mujer la que hace el amor al hombre sale niña y cuando me quede embarazada hice el calendario chino de varias paginas de intrnet y de algún libro y en todas me ponia que era niña, fijate nosotro tan contentos y mi marido le decia a todo el mundo si es niño despues de tanto calendario diciendonos que es niña le llamo Chun-Lee,
pues Un CHUN-LEE como una catedral ,jajaja
Mi consejo no te fies de esas cosas que te puedes llevar una gran decepción

A
an0N_542171799z
17/10/07 a las 14:46

Este es el que te dije el otro dia
lo que no sabiaera que era chino, esta en una revistade tu bebe, con pautas para la alimentacion.

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?-catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

T
tasnim_9936295
17/10/07 a las 14:57

Hola
si, soy de la eliana, que bien, me pasare por el osito a ver si lo tienen... por probar no me cuesta nada.

pero eso de que tengo que evitar el orgasmo no me mola nada de nada... ajajajajaja que tampoco es cuestion de vida o muerte que sea niña, de todas maneras si me quedo embarazada realmente me va a dar igual lo que sea, pero claro, me apetece nena, la verdad.

Baños?? que tipo de baños??

T
tasnim_9936295
17/10/07 a las 14:58

Vale
pues entonces una semana de sexo despues de la regla y despues a pan y agua el resto del mes jejeje mi marido me cuelga, y eso que aun no sabe lo que esty tramando...

T
tasnim_9936295
17/10/07 a las 14:59

Jeje
mira que si a ti tambien te sale un tercer chun lee .... jajajaja demasiada pilila en una casa...

A
an0N_542171799z
18/10/07 a las 10:46

Uyyyyy que peligro....
vamos ,a mi ya me va quedando algo más claro....y algunas cosas coinciden, omo que estaba ovulando cuando hicimos al niño,pero el sexo parece ser que viene determinado en el momento de la concepcion, por alguna parte lo leí, así que hay que buscar más información, a ver si nos aclaramos y conseguimos dar un poco de luz al tema, cosa que me parece dificil, jajajaja lo haremos tipo loteria a ver que pasa eh, elena?
besos

Z
zakia_6121352
20/12/08 a las 13:03

Adriana baretta
Hola,

El libro encuestion se llama ¿Nena o varon? Ya puedes elejir y es de Adriana Baretta. Cuesta unos 38 euros yo no me lo hecomprado pero me lo han recomendado. Si te lo compras ya me diras q tal y si funciona jejeje

S
sitong_6340434
13/5/09 a las 20:39

Para tener niña
el nombre del libro es : elsexo junto aun bebe adios

D
deisi_9119604
4/7/09 a las 22:03

Si dios quiere
no planee en que momento exacto tendrìa relaciones para tener niño o niñas y gracias Dios tengo niño y niña, he escuchado a personas que si les funciona algun metodo que estan diciendo, pero a otras no, yo creo que Dios te dara lo que el quiera y de todas formas los amas porque son tus hijos; por cierto un compañero de trabajo me dijo que para que salga hombre el acto debe hacerse en luna nueva- no se si funcione, de igual forma no hay que frustrarse por eso.

A
an0N_566179999z
5/7/09 a las 12:17

El libro se llama
niño o niña ahora puedes elegir, de la dra baretta, yo lo compre del eroski y me costo unos 14 o 15

N
neyva_5656019
5/7/09 a las 12:45

No te creas nada
Sinceramente, lo de la alimentación y el calendario chino me parecen bobadas. Científicamente, quien escoge el sexo es el hombre pq es el que tiene el cromosoma X o Y. Entonces, si es así como puede influir tu alimentación? Lo importante es el día que concibas el bebe. Si estás justo ovulando tienen mayor probabilidad de que sea niño, puesto que los espermatozoides que llevan el cromosoma Y son más veloces y fuertes, entonces llegan antes al óvulo. Sin embargo, si realizas el coito antes de ovular, hay más probabilidad de que sea niña, puesto que los primeros espermatozoides en morir son los que transportan el cromosoma Y (al realizar un mayor esfuerzo por llegar antes, también mueren antes). Esto también es cuestión de probabilidad, o sea que tampoco es seguro 100%.
Espero que te sirva de algo.

L
lixia_5400694
6/7/09 a las 9:09

Cuestion de velocidad
Me dijeron que los espermatozoides que van a dar chicas son más lentos pero duran más y los que van a dar chicos son más rápidos pero duran vivos menos. Por lo tanto depende de cuando lo hagas y de cuando llegue al ovulo. Si lo haces antes de ovular y justo cuando ovulas todavía queda algún espermatozoide vivo lo más probable es que sea chica. Si lo haces en plena ovulación lo más probable es que sea chico.
No se si será verdad pero me lo contó mi matrona como un estudio que se había echo recientemente.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir