Foro / Maternidad

Cefalea¡¡¡por ponerle la prevnar k miedo¡¡¡

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 17:33
A
aliena_6911497
16/10/07 a las 20:35

CHICAS PUES ESO SUELE PASAR A POCOS NIÑOS PERO AL NIÑO DE MI PRIMO LE PASO DE DIO UNA CEFALEA EN EL CEREBRO A LOS DOS MESES,,,HA ESTADO MESES INGRESADO EN EL HSPITAL EL POBECILLO LA CABEZA NO LA SOSTENIA Y SE HA PODIDO QUEDAR EN EL SITIO O MINUSVALIDO,LOS MEDICO NO LE DABAN EXPLICACION,,,,,HASTA QUE HAN FIN ME ENTERE DE LO K PASO YA K LOS PADRES NO QUERIAN HABLAR DEL TEMA ,ME LO DIJO MI CUÑADA,,,HA SIDO POR PONERLE LA VACUNA PREVENAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K FUERTE SE VOLVIO CONTRA EL Y HA ESTADO MUY MALO ESA FUE LA CAUSA ,EL MEDICO LE DIJO K SUELE PASAR POCAS VECES PERO K POR MALA SUERT LE TOCO A SU HIJO,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE MIEDO YO NO SE LA VOY A PONER ENTONCES SE LO CONSULTE A MI PEDIATRA Y ESTA ME DIJO K PUEDE OCURRIR PERO K NO ES PROBABLE,BUENO PUES ESO OS LO AVISO YO POR SI ACASO NO SE LA VOY APONER AMI NIÑA,UN SALUDO A TODAS

Ver también

A
aliena_6911497
16/10/07 a las 20:43

Vacuna prevenar que lo he puesto mal
LO SUBO CHICAS

A
an0N_691149899z
16/10/07 a las 20:51

Si yo he oido hablar del tema tambien
OI ALGO POR EL ESTILO,Y DE ECHO YO AMI NIÑA TAMPOCO SE LA VOY A PONER POR SI ACASO,,,DE TODAS FORMAS GRACIAS POR PREVENIR,,,,A MI ME DIJERON K LA SEGURIDAD NO SE RESPONSABILIZA DE ESTA VACUNA POR ESTO MISMO

J
johana_8484308
16/10/07 a las 21:04

Y si ya se le ha pueto una dosis pasa algo
q miedo por favor a mi peque le pusieron una dosis hace 15 dias
ayuda por faa

A
an0N_691149899z
16/10/07 a las 21:27
En respuesta a johana_8484308

Y si ya se le ha pueto una dosis pasa algo
q miedo por favor a mi peque le pusieron una dosis hace 15 dias
ayuda por faa

No suele pasar nada pero puede ocurrir en ciertos casos
DE ECHO YOA MI NENE MAYOR SE LA PUSAE Y MUY BIEN,PERO ERA NOVATA Y NO SABIA LO K PODIA OCURRIR,MI PEDIATRA DICE K ASUS NIÑOS NO SE LA PUSO,TAMPOCO PERO K ERA BUENO PONERLA NO TE JODE¡¡¡ADEMAS ACABO DE VER EN GOGLE LOS ESFECTOS ADVERSOS,,,MEJOR NI MIRO UN BESITO CHICAS¡

A
aliena_6911497
16/10/07 a las 21:50

Bueno no he puesto bien la palabra creo
UNA ENCEFALITIS NOS E SI SE ESCRIBIRA ASI,LO CIERTO K ES VERDAD ADEMAS SE LE IBA LA CABEZA HACIA ATRAS Y NO LA SOSTENIA,CEFALITIS ENCEFALITIS ,BUENO EL ECHO ES EL MISMO Y EL CASO ES LA PREVENAR OS LO CUENTO POR SI ACASO OS BIENE BIEN SABERLO,YO TAMBIEN HE MIRADO EN EL GOGLEE Y TELA MARINERA EN FIN CAADA UNA SABRA CON SUS BEBES UN BESO CHICAS

Y
yana_8108247
16/10/07 a las 22:01

Yo tampoco se la voy a poner
y ams q no va a ir a guarderia.mi medico me la desaconsejo,al no ser obligatoria(aki en malaga no lo es)tu autorizas a ponersela por tanto si le pasa algo te dan,en cambio cuando es obligatoria si le pasa algo al bebe si se hacen cargo,por tanto mi razon para esto es q estan experimentando,al ver q al bebe le da cefalea o como se yama,buscan lo q provoca esto asta kitarlo,asi asta poner la vacuna bien bien q no provoqe nada,eso a pasado con todas las vacunas,hasta q encuentra la formula correcta que no le pase nada a ningun bebe no la ponen segura y obligatoria

A
assma_9659571
17/10/07 a las 10:33

En el librito que lleva dentro pone
todas las "posibles" consecuencias yo la primera vez que la compre me lo leí y me entro un miedo que ya no sabia si ponersela o no, al otro día me tocaba llevarlo a ponerla y se lo comente a la enfermera que no estaba muy convencida por todo lo que decía y más que había leido en internet y me dijo si vas a mirar las contraindicaciones de todo no haras nada con tu hijo pues todo tiene riesgo y es verdad además allí en el librito pone las probabilidades de que ocurra, en fin cada una que tome la mejor desición.
Saludos

N
noara_10018241
17/10/07 a las 17:33

¿y si no se la pones y...
...le entra una meningitis por neumococo? no sabes como acertar y como dicen las compis todo tiene su riesgo. Hace poco me saqué un simple muela del juicio y tuve que firmar un papel donde ponía cosas horrorosas, pero me la tuve que sacar. Así con todo, con la epidural en el parto igual tiene sus riesgos. Las vacunas que los ponemos por la Seguridad Social también tienen riesgos. Eso cada una debe decidir, mi primo nació normal y ahora tiene un importante retraso debido a una menigitis que cogió de pequeñito. Por esto yo he decidido poner Prevenar a mi hijo y de momento bien, ya lleva dos vacunas y nada de reacción. Pero por supuesto hay casos que pasan. Cada cual que decida lo que hacer. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir