Foro / Maternidad

Hoy estyo mu depre

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 20:46
C
celena_5701521
16/10/07 a las 19:55

ola xicas
no viene de oy ya viene de atras es k me estoy poniendo depre , es kme miro en el espejo y veo una ballena andante...
he intentao mmil dietas pero no hay manera a lo mejor la ago unos dias pero despues me canso encima el mario es pastelerooo pa rematar!!
no quepo en los pantalones tod me keda pekeñoooo!!!
y esoty mas k arta!! es miarme en el espejo y me hundo de verdad!!! muxas gracias por leerme necesitaba descargarmeee!! besoss

Ver también

J
johana_8484308
16/10/07 a las 20:02

Animooooooo
cuanto hace que has parido???
en fin solo quiero decirte que te pintes te arregles y salgas a la calle y mires la vida bien POR QUE TU LO VALES q mas da si no te vienen los pantalones de antes piensa en k llegara un dia que seguro te los pondras
no te obsesiones con las dietas malll yo tampoco puedo con ellas , esta claro que no vamos a hacer la dieta de bollicao pero en fin es cuidarse un poquito sin obsesionarse y sobretodo QUIERETE MUCHO eso es lo principal veras como si piensas en ++ todo lo veras con mejores ojos
animo wuapa un besote grande
xavi 6m y 16d

A
an0N_674691899z
16/10/07 a las 20:03

Hola
Puse un post como este hace un par de meses...En el embarazo puse 27 kilos y en el parto perdí 10.Me quedaron 17.
Me sentía fatal conmigo misma,no me arreglaba y nada de lo que hiciera me hacía sentir mejor...
El 3 de Septiembre empecé dieta(la primera en mi vida) y llevo ya perdidos 8 kilos.Era de las que se comía 6 donuts al día,o 2 tabletas de chocolate,etc...
Vuelvo a sentirme guapa(que lo sea o no,es otra cosa)
Me arreglo,me entra mi ropa de antes,me maquillo,mi marido vuelve a sentir celos,jajajajajajjaj...

Lo mejor es hacerte a la idea y hacer la dieta bien.Si puedes algo de deporte,y ser constante.A mi me va muy bien.

Besos.

Bárbara

Y
yinan_8088368
16/10/07 a las 20:05

No te preocupes
se q es facil decirlo, pero mira, el tema de las dietas es mejor hacerlo cuando estamos bien y con fuerzas, porq hay q ser muy positiva para hacerla y no venirte abajo. Mientras tanto, puedes ir haciendo pequeñas modificaciones en la dieta. Por ejmpl hacer un desayuno mas ligero, no se si desayunas o no. Dejar siempre un poquito de comida en el plato, no mucho, a lo mejor un par de cucharadas. No comer pan y esas cosas. Muchas veces no hace falta hacer dieta. Lo mejor es q encuentrs unos minutillos para ti. Y tal vez en esos momentos, si te animas, hacer algunas abdominales, q es mucho mejor q nnguna dieta. No te preocupes, q los demas siempre nos han querido por como somos, no porq como parecemos fisicamente.

C
celena_5701521
16/10/07 a las 20:23

Muxiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimas graciassssssssssssssssss
a todas de verdad sois geniales muxas gracias de corazon os hare caso a todassssss besosssss

C
celena_5701521
16/10/07 a las 20:46

Recien paria??
que vaaa si mi peke tiene ya 9 meses mi gordura no es del embarazo ya
ombre engorde 24 kg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest