« 

Una grua se lleva un coche con un menor solo dentro

lo acabo de ver en las noticias. la madre dejo el coche enfrente de su portal con el niño dentro para subir unas cosas, segun ella tardo 5 minutos. cuando llego ya no estaba el coche. una grua se lo habia llevado y por lo visto el coche tenia las lunas tintadas y no vieron al menor. el susto que se llevaria seria chico vamos... que os parece? yo no dejaria a mi niño solo en un coche aunque fuera un minuto. cualquiera puede romper los cristales y llevarselo, puede haber un incendio... no quiero ni pensarlo. tampoco tengo coche y no se, me tendria que ver en la situacion. dejais a vuestros niños solo aunque sea un momento en el coche? os parece mal o bien? un saludo

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Les cuento una historia peor

Hace un par de años aquí, una familia fueron a un shopping y la nena menor, de 4 o 5 años, se durmió. Entonces, a los padres no se les ocurrió mejor idea que dejarla en el auto, pero no sólo eso, sino que la "guardaron" en el baúl. Y se fueron al shopping con el hijo mayor.

La nena se despertó en el baúl de un auto, imaginen qué susto, se puso a llorar, alguien la oyó, vino la policía y forzaron la cerradura para sacar a la nena. A la madre se la llevaron presa por ... y el padre reclamaba quién le pagaría los daños del auto.

Parece mentira, no? pero es verdad!! Así que frente a estos padres, la señora esta que dejó los niños en el auto con los vidrios oscuros, es la madre del año!

Pues no lo se

por: nubeh

a si de pronto diria que no pero quien sabe.
yo no recuerdo desde que edad pero cuando eramos pequeños y veniamos de vacaciones mis padres nos dejaban en el coche mientras subian la ropa y las cosas de las vacaciones a casa. PEro claro, no recuerdo desde que edad, mi hermano y yo nos llevamos 4 años.

Lo he visto también......

hace un rato y salia la madre explicandolo. Yo desde luego no seria capaz de dejar a mi niño sólo en el coche sin tenerlo yo a la vista, vamos que ni de coñ@. Además eso de que subio un segundo coincido con Carmen que el sistema no funciona tan rápido, nada más que cargar el coche en la grúa ya deberia haber bajado y subido dos veces.

Ella ha dicho que se le olvido el biberon.

Yo no lo haria, pero la pobre vaya susto debio llevarse y los niños peor.

No se, personalmente yo no lo haría (de hecho no lo hago)

pero ¿acusarla de abandono? me parece un poco fuerte. No se, si nos vigilaran con una cámara 24 horas seguro que en algun momento cometemos algun tipo de negligencia con el bebé (ej. lo dejamos solo en la cama y decide darse la vuelta y se cae; no lo atamos en el carrito y se cae; como estamos cerca de casa pues fíjate ese día no lo pones en la sillita del coche y tienes un accidente (no es la primera vez que oigo aquí casos de mamis que no llevan a los niñós en su sillita); se te queda la puerta abierta y se cae por la escalera. En el día a día es muy fácil confiarse y pensar que por un momento no va a pasar nada. Mi madre cuando se iba de compras me dejaba muchas veces en la escalera de una tienda y me decía esperate ahí hasta que vuelva y no te muevas (tendría unos seis años) y nunca pasó nada pero podría haber pasado, y os puedo garantizar que nunca tuvo intención de abandonarme. Vamos, que con todo esto quiero decir que no seré yo quien tire la primera piedra.

No entiendo a la madre

como los deja solos, vamos no dejo sola a mi hija de casi 3 años ni un minuto, no cuesta tanto subir a casa y prepararlo allí con los dos no? de verdad creo que ha sido muy inconsciente y podría haberles pasado algo malo o es que no lo pensaba?

Como mami de dos peques

de edades parecidas (5 años y 4 meses) pienso en esa situacion y pues no me cuadra...
yo tambien hago la compra y tambien voy cargada hasta la coronilla pero intento hacer dos cosas:

una- llegar a casa cuando esta mi marido: me pongo en doble fila aporreo el timbre y baja y se lleva la compra

dos- si no hay nadie en casa con el coche en doble fila meto todo en el portal ( de la escalera comunitaria) pero con el coche delante de mis morros. Cierro el portal y aparco el coche tranquilamente, regreso, subo a los niños, pongo al bebe en el parque o su cuna y subo la compra cargada como una mula tres pisos sin ascensor y a velocidad supersonica.

Lo que nunca haria seria dejar el peque dentro del coche mientras yo subo la compra a mi casa y ya que estamos la meto en la nevera o en el congelador, y ya que estamos me voy al baño y ya que estamos me maquillo...
porque NO ENTIENDO QUE LE DE TIEMPO A LA GRUA A LLEVARSE EL COCHE SI SOLO FUE UN MINUTO!
a mi se me ha llevado el coche la grua en alguna ocasion y entre que llega la grua, maniobra, coje el coche y arranca pasan unos minutos... minutos en los que JAMAS SE DEBERIA DEJAR SOLO A UN NIÑO EN LA CALLE...

Es complicado

yo lo pienso a veces... mi madre de pequeña me dejaba en casa sola un momento y nunca pasó nada... Y es la mejor madre del mundo yo seguramente no la llegue ni a los tobillos!
Pero sin embargo a mi me ha ocurrido de sacar el coche de la cochera, ya con niño dentro, carro y todo.. y darme cuenta por ejemplo de dejarme el móvil... No llegaría ni a un minuto subir y bajar a por él, pero he cogido al niño en brazos y he subido con él. Y eso que es en una urbanización cerrada que se supone que no va a pasar nada. Ya no es el miedo a que me lo roben o algo así, es que no me puedo ni imaginar a mi peke llorando solo pq no estoy... No me malinterpreteis, en casa está muchas veces "sólo", pero no de esa manera, completamente solo, que si se atraganta no lo oigo, o no lo oiría llorar.
Me entra una congoja enorme de pensar en el mal rato que tuvieron que pasar los pekes. Si soy yo el de la grúa creo que hubiese forzado el coche...
bss
Laura y Marcelo (13m)

Hay que comprender a la madre

yo comprendo a esa madre sino los deja en el coche los tendría que dejar solo en el piso que creo que hay mas peligro que hay sentaito por lo menos estan en su silla pero en el piso estan solo y quien le va a descargar el coche si esta ella sola con los niños.
Yo creo que ha tenido muy mala suerte.

¿como dejarlo en el piso solo?

por: mahidpe

Perdona pero era subir con los dos niños al piso, calentar el biberón, bajar con los dos niños y ya está. No te entiendo.

besos.

Si que eran dos

el "mayor" tenia 3 años y pico, y el peque 6 meses, aunque sea un coñazo atarlos a los dos en las sillitas y desatarlos no se puede dejar a los niños solos ni un minuto en el coche, aqui en Granada hace unos años una mujer estaba comprando en un super con su hija de 6 años, cuando dejo la compra en el coche se dio cuenta de que se le habia olvidado algo y le dijo a la niña que se quedase en el coche que no iba a tardar nada, bueno pues en esos 5 minutos que tardo un hombre le violo a la niña en el mismo coche.

Eran dos menores

Según he leido yo esta mañana,uno de 5 años y un bebé de 6 meses,al parecer la señora aparcó en zona de carga y descarga y la grua se llevó el coche,los espejos eran tintados y por eso no los vieron...
Cuando avisaron fue la abuela corriendo a recojerlos pero el coche estaba cerrado y tuvieron que esperar a que llegase la madre......

Yo no soy partidaria de dejar a los niños solos en un coche,si fuese un segundo no se...pero si dejo el coche en una zona asi y tuvo que subir a un piso y bajar,pasó bastante tiempo porque no es tan rápido ver un coche mal aparcado,llamar a la grua y que venga y se lo lleve....se lleva un tiempo considerable,asi que no creo que pueda alegar que fue un segundo,....de todos modos creo que se han abierto diligencias contra la madre.

¿y dijeron que iban a denunciar a la madre por abandono?

¿o algo así no? que fuerte... me parece que se pasan.

La madre es muy inconsciente, pero de ahí a que la denuncien

por: mahidpe

Tan poco es para tanto. Pero vamos que la madre tiene que cambiar, seguro.

besos

Si eso dijeron

por: lamimi111

se me olvido ponerlo. un saludo

Calla guapa

que me parece que eran dos los niños
desde luego esto es la leche
besossss

Eran dos?

por: lamimi111

no se lo he visto de pasada. gracias por ponerlo. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nadie de cordoba?
por: ipica
5
  Ayuda!!! un dia con un bebe de 3 semanas
por: superpolete
6
  sentimiento materno
por: idazanvid
9
  Bebes de 4 meses.
por: loren135
4
  Desesperada!!!necesito vuestra ayuda!!!
por: sirope2
8
  A-derma exomega
por: aroas
3
  Celiacos
por: pluto107
4
  Como organizais las comidas en la semana??
por: 0greta0
5
  Keria un pijama manta. me han recomendado la marca bag.
por: litrito
7
  Como bañais bebes en ducha
por: nubeh
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección