« 

Mi hijo de 3 meses tiene gases y no puede comer?

Mi hijo de tres meses tiene gases y cuando esta tomando el biberon es cuando le dan ganas de expulsar los gases por lo que se pone muy nervioso y al final no come, alguna le ha pasado lo mismo? Que hicisteis?
Atte,

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola yo sufri mucho

hablo d 3 meses que ni dormia y estaba siempre llorando, ami el aerored nada de nada solo me funciono con la enterosilicona fue mano de santo, ojala te sirva un beso y suerte.

Pues paciencia

Mi hijo estaba igual, muchísimos gases probé todo, aerored, colikind, colimil, Dr. Brown, todo, todo y nada. Está diagnosticado como intolerante a la proteina de la leche de vaca pero tiene 7 meses y medio y aún tiene gases ( no tantos como antes) y come poquísmo, cada vez q empieza a comer se pone a apretar y a veces hace caca y a veces no, entonces se pone nervioso y ya no come mas. No se, al mio lo han visto tres pediatras distintos y ninguno me da solución todos dicen q es inmadurez del sistema digestivo, pero ¿hasta cuando?
Tu ten un poco de paciencia, como va de peso? aumenta bien? pq si es así seguramente en 1 mes como mucho se le habrá solucionado el problema.

Besitos

Uff

Yo estoy asi con mi hija desde que nacio y ya va para 4 meses y estoy empezando a ver la luz.
Yo por experiencia he visto que no hay nada que les alivie, yo he probado de todo colimil, aerored, biberones todos Dr. Brown los de bebedue y nada solo parar las veces que haga falta para que los expulse.
es ante todo paciencia y paciencia.

Besos
Melanie&Pablo(2a)&Marina(3m)

Hola

Mi niña también tuvo gases, y bastantes. Te recomiendo que pares varias veces en cada toma para hacerle eructar. No sé si le has comprado ya un biberón anticólico o no, los del Dr. Brown van muy bien, algo les alivian.
Por otro lado, yo tamb le daba (y le sigo dando) Alivit gases, que es una infusión a base de manzanilla y otras hierbas para aliviar los gases, como su nombre indica.
Y el mejor consejo que te puedo dar, que tengas paciencia porque terminan quitándose solitos sobre los cuatro meses.
Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nuria300
0
  ¿como hago para darle las gotas de apiretal?
por: xinefeva1
8
  No se cómo plantear la reduccion de jornada en el trabajo ¿alguna idea?
por: mamadelucas
5
  A todas las que me contestasteis mi post tema suegra...
por: sirope2
25
  a las mamis de sevilla
por: sultana71
10
  Sois unas idolas!
por: xfin
8
  Hoy estyo mu depre
por: patty1769
7
  Fotitos nuevas de mis pekes y nuestras vacaciones (huracan incluido, jejeje)
por: agii28
6
  No es de bebes pero leerme porfi
por: nuria300
2
  ¿alguien tiene la bañera 3 en 1 de fisher prise?
por: maminatipapivan
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos