« 

Disfraz de reno....

Hola super mamitas,llevaba un monton de tiempo sin entrar por aquí la verdad esque el enano me absorbe por completo el tiempo,bueno al lio,estas próximas navidades me gustaría poner al crio un disfraz de reno,con sus orejitas y demás y por más que he buscado por internet no he encontrado nada....
Alguna de vosotras sabe donde lo puedo conseguir????,por cierto soy de Madrid
Un millón de besotes para vosotras y para l@s peques.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Uy

...

Me parece excelentee

ojala lo consigas!

Disfraz de reno

http://www.disfracesonline.net/botiga/index.php?cP-ath=47_51 Esa es de una tienda online española.

Pero donde encuentras mejores precios es en tiendas de USA, solo tienes que meter en google "reindeer costume baby" o "reindeer costume toddler" (si es para un niño de más de un año) y te aparecerán decenas de tiendas.

También puedes encontrarlos de segundamano en ebay (especialmente en USA, Canadá y Reino Unido)

Y si lo que quieres son patrones, www.mccall.com tiene patrones para mayores y niños (tipo burda) no solo de ropa normal sino también de disfraces. El servicio muy bueno. Hace unos años pedí unos patrones desde España y llegaron muy rápido y con el envío bastante baratito.

Otros de patrones: www.simplicity.com

Ahora aun no

pero lo mismo mas adelante,mas entradas las navidad,si que las encuentras,no crees?

Hola guapa

sé que cuando yo trabajaba en Imaginarium(ya no trabajo pq me despidieron al quedarme embarazada...) vendían unas diademas con orejitas de reno. Eran muy monas.

Pues si te

por: loyita3

despidieron por estar embarazada, los boicoteo y no compro nunca más allí. Será posible?

Pues estas navidades los juguetitos en cualquier otro sitio.

Saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que edad lo pusisteis a dormir solos en su habitación?
por: tutelastraes
12
  Necesito saber que le puede pasar a un bebe recien nacido si su hermana tiene peste
por: isabella2699
5
  Alguna se paso todo el embarazo con sueño??
por: mystikah
5
  Que alimentos obsesionan a vuestros peques?
por: mystikah
14
  Quereis ver fotos de mi peque????
por: lau2162007
13
  Experiencias niños que se lleven poco / niños que se lleven mucho
por: icevoa
14
  Bronquitis! desesperada, alguien que me entienda?
por: agost
11
  Donde 4d en barcelona o alrededores
por: yory2
1
  Ayuda muy urgente augmentine
por: verata1
8
  Cada día se espabila mas temprano!
por: rochita23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección