•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe 2 meses y medio, sobre tomas, cantidad, sueño...

pues eso hijas que como soy primeriza pues no estoy al dia, mi niño tiene 2 meses y medio y pesa 5.250kg, le doy bibe y el principio pedia cada 3 horas ahora ya me pide cada 4 horas menos una toma por la noche que me la pide cada 6h, siempre le he dado bibe a demanda, siempre tengo que hacerlo asi?? es que mi niño es muy tragon y eso de espaciarle las tomas como que paso porque si tiene hambre NOS LO HACE SABER!! los bibes se tomas entre 6 y 7 al dia y se toma entre 120 y 150 depende del dia, el caso es que hay dias que se acaba todos los bibes de 150 pero como otros no pues no creo que se quede con hambre y tenga que subirlos a 180 no??? y los vuestros cada cuanto comen??? y como os duermen por el dia y la noche???

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola elis

mi nena tiene 2 meses y medio, pesa 6.200kg y mide 60cm..... toma bibe, de 6 a 7 tomas de 150ml.... hay dias en que me pide un poco más (180ml) y días en que le vale con 120ml.... el pediatra nos ha dicho que es normal.....le llama curva de crecimiento o algo así..... que supuestamente cuando el bebé pide más es cuando está dando "el estirón".... asi que no te preocupes.... mientras coja peso y lo veas sano y feliz, es más que suficiente.... suerte!

Bebe 2 meses y medio

hola tengo una niña de 2 meses y medio q esta haciendo hoy, y normalmente le estaba dando los biberones cada 3 horas, de 150 claro q por ser una leche especial puesto q es alergica a algunas de las proteinas de la leche entonces al añadirle los 5 cacitos se aumenta un poco mas por lo menos 10ml y ultimamente cada q se lo va a tomar se me pone a hacer ajitos, a reirse y mejor dicho es un problema para q se lo tome todo, estoy pensando en darselos cada 4 horas a ver si es q se sacia tanto q no los necesita cada tres, q me aconsejan?

Up

por: gretas6

up

Entre la 7 y 9a semana

suelen recomendar 5 biberones de 180 ml cada uno y a partir del tercer mes 5 biberones de 210. La leche de biberón no es a demanda como la leche materna ya que le puedes causar problemas de digestión si come más de lo que le toca. Si ves que aún así tiene más hambre, yo intentaría engañarlo con agua entre toma y toma.

Un saludo

Los niños no son tontos, saben lo que necesitan mejor que nadie

por: adriana1904

Podeis engañarlos, pero yo no lo recomiendo.Deberiais leeros el libro Mi niño no me come,realmente ilustrativo.

Yo tambien creia que no era a demanada

por: elis331

pero el pediatra me dijo que dejara pasar minimo 2:30 entre bibe y bibe por la digestion poero que a partir de ahi a demanda que si se dormia 4 horas lo dejara dormir, lo que me preocupaba porque era prematuro y muy pequeño y la verdad que la tecnica no me fue mal, en dos meses y medio me ha pasado de 2.300kg a 5.250kg no me quejo eh?? pero claro... ahora que?? sigo igual??? intento ya ir metiendole horarios??? es que lo veo muy peque aun creo yo

Hola eliss

por: zara452

dale cada 3 o 4 horas un bibi de unos 180,,,,,son al dia 5 o 6 como mucho.......ya adaptalo a horarios es mejor para los dos,y mejor k por la noche no coma......mira yo ami peke le daba 180 cada 3 horas y media,,,,,,el ultimo a als 11 hasta la mañana siguiente a las 8 o 7 segun lo tragan k sea mi niña tiene ahora 5 meses y mida 69 cm y pesa 8500

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé 15 meses, es taaaaan exigente!! son todos iguales??
por: triquitriqui2
3
  Embarazada de 11 semanas y no se escucho el corazón,es normal??
por: faty1205
3
  que es necesario llevar para un dia de playa(soy de sevilla asi que voy y vengo en el mismo
por: algobonito2
5
  Le visteis el culo a belen ro en ar
por: tocandoloshuevos3
2
  Bebes niñas de 6 a 8 meses para tv
por: agenciasuper8
1
  Hay que arreglar al niño para llevarlo al pediatra
por: mamadjavier
13
  cristinaespinar troll
por: gugumaridoqsevadecenayesinfiel
2
  Apartahotel en almeria o granada
por: evaluna555
5
  Alguna mami k aya cobrado la ayuda de los 2500???
por: leire228
3

por: ainara1708
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com