« 

¿cuanto tiempo dura la bronquiolitis?(estoy preocupadisima)

Es que no se si es normal , a mi peque la lleve el domingo pasado a urgencias y le diagnosticaron bronquiolitis , luego fuimos el miercoles a su pediatra y nos dijo que la tenia más cogida todavia . Total llevamos 7 dias y la peque sigue con ruiditos .
De ánimo eso si está mucho mejor, esta contenta , sonrie , come regular pero ella no es muy tragona. Pero yo pensaba que despues de estar dandole , estilsona, terbasmin y antibiotico ya estaria perfecta y para nada.
Os agradeceria que me dijeseis cuanto les ha durado a vuestros peques y si es normal que a los 7 dias siga con ruiditos (no muy fuertes pero es que a ella nunca le han dado muy fuertes)
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

Claro ya estara re bien

soy una tonta no vi la fecha seguro el tuyo ya se re curo jajaja un beso

Hola soy de argentina y me pasa lo mismo

hola soy pao de argentina a mi hija le diagnosticaron bronquiolitis hace once dias y no veo mejora, ella esta muy decaida y tengo miedo de sacarla de nuevo al medico por la gripe A ,aca los hospitales y clinicas estan colapsadas, igual sigo con lo que le mandaron betametasona y nebulisacion con salbutamol ,en casa los tengo con tos a los cuatro chicos ya no puedo mas un beso y que se mejore tu gordi

La mía estuvo

15 días, hasta que el médico me dijo que ya no quedaba ningún resto de la bronquiolitis

Depende

a mi niño despues de que le diagnosticaran la bronquitis estuvo una semana a tratamineto y me mendo la pediatra quitarle la estilsona y bajarle las dosis de ventolin, pero a los dos dias volvio otra vez a tener ruiditod y pitidos con lo que tuvimos que volver al tratamiento, con mas dosis de ventolin. en total fueron dos semanas mas o menos con la bronquitis aunque todavia sigue con los mocos y las flemas.

Pues paciencia, queda

Mi peque tuvo bronqiilitis con 2 meses y tardan en estaar bien como un mes o mes y medio
Te hablo de bien bien. Aunque tu notes q esta bastante mejor hay q asegurarse q el pecho esta bien limpito y no hay ruiditos, aunque claro, eso no significa q vaya a estar todo el mes con tto., pero si como 15 dias, quizas algo menos, pero en tu caso creo q no bajara de 15 dias.
Asi mas o menos estuve yo
Despacio y bien, es como se curan estas cosas
Y a la mas minima sospecha de q estar un poco peor, corre a urgencias, mas vale quedar de pesada, q cuando estas cosas se complican son graves
Mi sobrina de 20 meses esta ingresada desde el jueves por este tema.
Un saludo

Hola

yo estoy igual que tu, mi peque tiene 9 meses y lleva desde el martes con ventolin y estilsona, bueno la estilsona solo se la di tres dias y hoy probe de no darle el ventolin porque no le oida nada y al ratillo ya le sentia el ruidito (pitidos) o sea que no podemos dejarlo se lo pongo cada 4 horas, mañana la vuelvo a llevar al pediatra yo estoy muy preocupada porque yo soy asmatica desde que tengo un año de vida. Yo le e puesto un humificador en la habitacion a ver si con esto mejora un poco...

besos y animos para ti y que tu peque se recupere muy pronto.

Duran

Nosotros le dabamos pulmicort 15 dias despues de acabar con los pitidos para terminarla de curar por completo (es un corticoide )
a mi hijo se le juntaron tanto una con la otra que a los 4 meses le pusimos tratamiento con esteroides inhalados hasta los 16 meses como preventivo todos los dias. Eso si fue mano de santo nunca jamas le tuvimos que volver a ingresar. Cuando un niño tiene bronquiolitis es normal que a cada catarro o virus le venga despues los pitidos ,
Pero eso desaparece con el tiempo, mi hijo desde los 16 meses que suspendimos el tratamiento preventivo no ha tenido un episodio mas. Al crecer les crecen los bronquios y respiran mejor
Pero no te asustes seguro que tu niña en 15 mas estara bien del todo , eso si no suspendas el tratamiento por tu cuenta ni antes de tiempo

A nosotros ademas tambien nos dieron ventolin ,

Mati Ian Emma y Luca

Si duran si

hola
a la mia tb le costo por lo menos 15 dias en desaparecer del todo, lo q le dieron ventolin, q veo q a tu peque no .
q se mejore prontito
. besossss

Hola

no puedo ayudarte, pero te lo subo a ver si te ven

Besos guapa y que se mejore tu peque

Mertxe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias con la primera papilla de verduras.
por: mipequeandrea
3
  Premiar o no las notas de fin de curso???????
por: petitonets
4
  Letras
por: ana6209
1
  Necesito vuestas experiencias
por: spankar
3
  Trolls y las fotos de bebés
por: naninfa20
4
  Como qitar el sabor a los chupetes