Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo dura la bronquiolitis?(estoy preocupadisima)

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:04
F
fala_8271069
13/10/07 a las 23:22

Es que no se si es normal , a mi peque la lleve el domingo pasado a urgencias y le diagnosticaron bronquiolitis , luego fuimos el miercoles a su pediatra y nos dijo que la tenia más cogida todavia . Total llevamos 7 dias y la peque sigue con ruiditos .
De ánimo eso si está mucho mejor, esta contenta , sonrie , come regular pero ella no es muy tragona. Pero yo pensaba que despues de estar dandole , estilsona, terbasmin y antibiotico ya estaria perfecta y para nada.
Os agradeceria que me dijeseis cuanto les ha durado a vuestros peques y si es normal que a los 7 dias siga con ruiditos (no muy fuertes pero es que a ella nunca le han dado muy fuertes)
Muchas gracias.

Ver también

N
naida_8316109
14/10/07 a las 8:53

Si duran si
hola
a la mia tb le costo por lo menos 15 dias en desaparecer del todo, lo q le dieron ventolin, q veo q a tu peque no .
q se mejore prontito
. besossss

H
holly_6196570
14/10/07 a las 10:47

Hola
yo estoy igual que tu, mi peque tiene 9 meses y lleva desde el martes con ventolin y estilsona, bueno la estilsona solo se la di tres dias y hoy probe de no darle el ventolin porque no le oida nada y al ratillo ya le sentia el ruidito (pitidos) o sea que no podemos dejarlo se lo pongo cada 4 horas, mañana la vuelvo a llevar al pediatra yo estoy muy preocupada porque yo soy asmatica desde que tengo un año de vida. Yo le e puesto un humificador en la habitacion a ver si con esto mejora un poco...

besos y animos para ti y que tu peque se recupere muy pronto.

J
jinjin_8171700
14/10/07 a las 16:00

Depende
a mi niño despues de que le diagnosticaran la bronquitis estuvo una semana a tratamineto y me mendo la pediatra quitarle la estilsona y bajarle las dosis de ventolin, pero a los dos dias volvio otra vez a tener ruiditod y pitidos con lo que tuvimos que volver al tratamiento, con mas dosis de ventolin. en total fueron dos semanas mas o menos con la bronquitis aunque todavia sigue con los mocos y las flemas.

K
korina_8751643
19/6/09 a las 11:01

Hola soy de argentina y me pasa lo mismo
hola soy pao de argentina a mi hija le diagnosticaron bronquiolitis hace once dias y no veo mejora, ella esta muy decaida y tengo miedo de sacarla de nuevo al medico por la gripe A ,aca los hospitales y clinicas estan colapsadas, igual sigo con lo que le mandaron betametasona y nebulisacion con salbutamol ,en casa los tengo con tos a los cuatro chicos ya no puedo mas un beso y que se mejore tu gordi

K
korina_8751643
19/6/09 a las 11:04

Claro ya estara re bien
soy una tonta no vi la fecha seguro el tuyo ya se re curo jajaja un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest