Foro / Maternidad

A mi querido esposo

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:25
I
ildara_7072248
12/10/07 a las 22:36

quieres dejar ya de hacer el memo de una vez y venir a dormir a tu hijo de una vez????, luego te quejas pq le tiene mas cariño al panadero q a ti, pues si es q le hace mas caso q tu, no te jode todo el dia aqui dando x saco, q tienes muchas cosas para hacer, para empezar a ver si te animas, q hace mucho q no se te levanta, a ver si mejoramos y te comportas como un hombre, y cumples con tu mujercita

Ver también

N
nerea_6751714
12/10/07 a las 22:48

Yo soy la chacha
mira tu k a tu mario si se le empina eske se lo monta conmigo jamia por eso aluego no tiene ganicas el pobre xq lo dejo sekito a polvos anke la verdad es k el hombre no esta mu sobrao k digamos

I
ildara_7072248
12/10/07 a las 22:51
En respuesta a nerea_6751714

Yo soy la chacha
mira tu k a tu mario si se le empina eske se lo monta conmigo jamia por eso aluego no tiene ganicas el pobre xq lo dejo sekito a polvos anke la verdad es k el hombre no esta mu sobrao k digamos

Pues que suerte la tuya
tu q se la encuentras, pq yo no se la veo ni con lupa de lo enanita q la tiene si parece la prima hermana de los pitufos, si enocasionesveopitufos nos puede decir las medidas comparararemos

E
eghosa_6863826
12/10/07 a las 22:55
En respuesta a nerea_6751714

Yo soy la chacha
mira tu k a tu mario si se le empina eske se lo monta conmigo jamia por eso aluego no tiene ganicas el pobre xq lo dejo sekito a polvos anke la verdad es k el hombre no esta mu sobrao k digamos

Jajajaaja jamia teas delataoo me meo
TOAAAA

E
eghosa_6863826
12/10/07 a las 22:56
En respuesta a nerea_6751714

Yo soy la chacha
mira tu k a tu mario si se le empina eske se lo monta conmigo jamia por eso aluego no tiene ganicas el pobre xq lo dejo sekito a polvos anke la verdad es k el hombre no esta mu sobrao k digamos

Jamia jajaja me parto
DE QUIEN SOI YO HIJO, DELAMUJERDEESTUFIN O DELAAMTEDEESTUFIN JAJAA

I
ildara_7072248
12/10/07 a las 22:57
En respuesta a eghosa_6863826

Jajajaaja jamia teas delataoo me meo
TOAAAA

Anda hijo
y dile a tu padre q deje de hacer ya el merluzo y se preocupe un poco x ti, q desde q esta dando x culo no te lleva al furgo, ni juega contigo a la play, ni na de na, y x cierto, dile tambien, q tu verdadero padre es el butanero aquel pelirrojo q venia de vez en cuando

N
nerea_6751714
12/10/07 a las 23:05
En respuesta a ildara_7072248

Anda hijo
y dile a tu padre q deje de hacer ya el merluzo y se preocupe un poco x ti, q desde q esta dando x culo no te lleva al furgo, ni juega contigo a la play, ni na de na, y x cierto, dile tambien, q tu verdadero padre es el butanero aquel pelirrojo q venia de vez en cuando

Oye chati
del butanero ese me acuerdo yo,eres una listilla eh,anda k dejas pasar una oportunidad,tu si k sabes k mira k el pelirrojo estaba pa comerselo to de arriba abajo hija,yo me parese k me voy a cambiar con el portero xq tu estufin es un borrego,k te parece?a este lo has catao?

I
ildara_7072248
12/10/07 a las 23:06
En respuesta a nerea_6751714

Oye chati
del butanero ese me acuerdo yo,eres una listilla eh,anda k dejas pasar una oportunidad,tu si k sabes k mira k el pelirrojo estaba pa comerselo to de arriba abajo hija,yo me parese k me voy a cambiar con el portero xq tu estufin es un borrego,k te parece?a este lo has catao?

De arriba a abajo
como un chupachup, ahora el q esta bueno bueno, de mojar pan es el pescadero, tiene una pescailla .... , ese te lo recomiendo, trabaja mejor q el portero

N
nerea_6751714
12/10/07 a las 23:07
En respuesta a eghosa_6863826

Jamia jajaja me parto
DE QUIEN SOI YO HIJO, DELAMUJERDEESTUFIN O DELAAMTEDEESTUFIN JAJAA

Jejejejejejeeje
no hijo mio,tu eres hijo de lamujerdestufin,yo soy la chacha k te limpia el cuarto y te hace la comida mientras mama esta con el panaero k la pobre le van a salir telarañas en el bacalao xq tu papaestufin no se las limpia

J
jette_8708179
12/10/07 a las 23:11

Soy el ordenata de estufin
Se q me teneis envidia pq me toca a mi mas q a ninguna de vosotras, jajajajaja.
A mi me tiene aburrido, todo el dia contandome las mismas historias y metiendose en las mismas paginas, buscando remedios para su estreñimiento y como reciclar los periodicos una vez usados, jaja

PCestufin

N
nerea_6751714
12/10/07 a las 23:14
En respuesta a ildara_7072248

De arriba a abajo
como un chupachup, ahora el q esta bueno bueno, de mojar pan es el pescadero, tiene una pescailla .... , ese te lo recomiendo, trabaja mejor q el portero

Gracias mujer
entonces me cambiare al pescaero a ver como pesca

A
an0N_810753499z
12/10/07 a las 23:18
En respuesta a ildara_7072248

Pues que suerte la tuya
tu q se la encuentras, pq yo no se la veo ni con lupa de lo enanita q la tiene si parece la prima hermana de los pitufos, si enocasionesveopitufos nos puede decir las medidas comparararemos

Las medidas de estufin
son medio pitufipitufo dividido entre un cuarto de medio pitufipitufi o lo que viene a ser lo mismo un gusanito.

Con cariño
PITU

I
ildara_7072248
12/10/07 a las 23:25
En respuesta a nerea_6751714

Gracias mujer
entonces me cambiare al pescaero a ver como pesca

Si quieres te hago una carta de presentacion
pq si no es asi, no cataras ni pescailla, ni tiburon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir