Foro / Maternidad

Ya dejo el pecho

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:55
F
fakhra_8762544
12/10/07 a las 21:54

MI HIJA TIENE 1 MES DE VIDA Y YA NO ME TOMA PECHO LE TENGO QUE ESTAR DANDO RELLENO..

QUE TENGO QUE TOMAR PARA QUE ME SALGA MAS LECHE PARA PODER DARLE PECHO A MI HIJA..

Ver también

Z
zora_8995685
12/10/07 a las 22:03

Hola guapa
hay varias cosa que puedes hacer para tener mas leche.

La primera y mas mportante es dormir todo lo que puedas y no estresarte, eso baja a produccion. Descanso, descanso y mas descanso. No pretendas llevar la vidad e antes (limpiar, la compra, la comida....) Buscate una red de apoyo aqque te ayude(made, padre, amigas, hermanas..)

Puedes tomar levadura de cerveza, cerveza sin alcohol, almendras (tostadas por ti, que no lleven sal, las lavas y las pones en una bandeja en el horno, sino son un poco dificiles de digerir), leche de almendras. Comer siempre a las mismas horas para que la produccion sea regular y sin altibajos.

Cada vez que le des el pecho ponte una gasa o un trapo mojado en agua caliente y la leche sale mejor. Ademas el calor hace aumentar la produccion tambien. Y no dejes de pensar que puedes hacerlo, si que puedes!!!

Pero lo mas importante es descansar.

besotes

Z
zora_8995685
12/10/07 a las 22:20

Se me olvidaba!!!
Toma infusiones de hinojo, ademas de sacarte tus gases y los de la peque ya que pasa a traves de la leche, la endulza y por lo tanto la peque succiona mas y al succionar mas se estimula la produccion.

Lo de los liquidos que te dice la compi es muy importante, porque ademas sino bebes te estreñiras muchisimo.

U
ute_8527951
12/10/07 a las 23:55

Para tener mas leche
Solo has de darle mas teta!! El pecho se da a demanda, cuando mas coma mas leche. Te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez " un regalo para toda la vida" es de gran ayuda. Conectate en el foro d elactancia y destete. Te aconsejaremos. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest