Foro / Maternidad

Esto me está reconcomiendo.....

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:26
A
an0N_546359799z
12/10/07 a las 17:35

Si estais todo el día en el foro.... cuando cuidais de vuestros hijos. Lo digo especialmente por vaneyalia, liliahmed, vacarasis.

Pero esto que es!!!!!

Ver también

A
an0N_546359799z
12/10/07 a las 17:43

Ups
ups

N
nedka_5175345
12/10/07 a las 17:45

Porque tienen chacha, marido o padres
¿tú no los tienes?
mala suerte
¿y tú como sabes que se pasan todo el día? yo no tenía ni idea.
Este mundo está lleno de salvadores, iluminados y metementodo.

C
celena_5701521
12/10/07 a las 17:49

Tu como lo sabes
s sabes k esas xicas estan todo el dia aki sera PK TU TB TE LO PASAS AKI NO???
ademas si ellas kieren estar aki es tema suyo a ti k te importa kien cuida de sus hijos o no..
de verdad k gente de verdad no tienes mejor cosas k acer k meter caña!!

L
lixin_6930111
12/10/07 a las 17:52

Hola estufin,mira tengo chacha no me gusta decir
asi q dire q tengo una señora del hogar, me plancha me lava me plancha me hace la comida incluso hasta me alisa el pelo si lo necesito, ya ves qe tengo todo el dia para cuidar de mi bebe y aparte entro en el foro cuando me da la real gana,y de paso veo tus ... preguntas, pero tengo q decir q me hacen mucha gracia como esta,asi q ya sabes sigue asi wapa , esta noche pregunta, por que no soy mas listo? haber q te responden las ompis ale un besin atentamente lili

A
an0N_866825499z
12/10/07 a las 18:00

Por que le repondemos????
Si es que somos tontas!
Esto es lo que quiere!!! atencion, se aburre y si no se mete con nosotras no recibe respuesta!
Pero más pavas que nosotras imposible!!!
Chicas es que no aprendemos!
No voy a contestar más a ningún post de estos ni a ningún nick de los que ya sabemos, pero no podía dejar de hacerlo por una vez para deciros(a las que entrais con los nick "serios"), que NO CONTESTEIS MAS A SEMEJANTES INDIVIDUOS! Hagamos que sin ninguna respuesta se queden en el olvido y vayan pasando a la segunda, tercera, cuarta página...Ya se cansará! y sino peor para él o para ella!
Vamos a ser más inteligentes por favor!
Además, para las tonterías que dicen mejor ni mu..si es que son autenticas absurdeces!
Y tu Estufin o como te llames da igual, sigue ahi hablando sola/a que ya veras que gusto!
AH! y he creado este nick precisamente para no volver a escribir más como os he dicho. Yo entro aquí con mi nombre habitual y de una manera normal como la mayoría de nosotras.
Pero es que ver a este Tío o tía siempre ahí con un montón de respuestas...es que manda hue....
venga, no me enrrollo.
Ale pesado/da, contestate tu mismo a todo y vete subiendo tus post solita/o..ya verás que diver!!!

L
lixin_6930111
12/10/07 a las 22:27

Estufin
es tu fin y ademas eres un ESTUFIDO

L
lixin_6930111
12/10/07 a las 22:33

Ademas de estufido
TE PASAS ELDIA ESTUFINEANDO A LA GENTE, ESTUFINATE A TU MUJER ,Y EN EL ASO DE Q SEAS MUJER ESTUFINATE A TU MARIDO

I
ildara_7072248
12/10/07 a las 22:37

Como te lo tengo q decir
deja de decir bobadas, y mira q si no vienes en un plis te tendre castigado un mes a pan y agua, q ya sabes q para eso soy capaz, y para mucho mas tambien

I
ildara_7072248
12/10/07 a las 22:41

No sabes la suerte q tienes hija
pq el mio
ni me hace la casa
ni me compra
ni me cuida al niño
ni me lava el xoxo
y ya ni abanicarme ni te cuento

el mio no vale para nada, no cuida de sus hijos pq los ignora, y de esta me divoooorrrrrrccccccciiiiiiiiiiooooooooooo!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

N
nerea_6751714
12/10/07 a las 22:54
En respuesta a ildara_7072248

No sabes la suerte q tienes hija
pq el mio
ni me hace la casa
ni me compra
ni me cuida al niño
ni me lava el xoxo
y ya ni abanicarme ni te cuento

el mio no vale para nada, no cuida de sus hijos pq los ignora, y de esta me divoooorrrrrrccccccciiiiiiiiiiooooooooooo!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Como te va a hacer na?
si esta to el dia tras de mi pendiente a ver si puede tocar algo el salio este k es un salio k menuda ficha de maridito tienes k no sabe ni foyar,no me extraña k te kieras divorciar,anda y buscate a un buen macho mujer!

E
eghosa_6863826
12/10/07 a las 23:09

Me estoy cansando
DE SE TU HIJO

E
eghosa_6863826
12/10/07 a las 23:26

A que no me molas
tocame las bolas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir