« 

Bebe de 4 meses con neumonia

hola mi niña tiene neumonia y esta en la uci con sonda oxigenos y demas
Alguna tuvo asi a su bebe???????
estuvo mucho tiempo?
se te cae el alma al verla asi
haber si alguna me puede ayudar y me cuenta como le fue
gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias a todas por responder

queria poner aca un pensamiento llevo en este foro mas de 6 años antes escribia mucho hice muy buenas amigas q aun conservo algunas
contesto a post si veo q puedo ayudar pero nada mas
antes poniamos mensajes solo para saludarnos habia muy buen rollo
ahora supongo q algunas tb lo haceis es estupendo
pero ay una cosa q me deja kao
Alguien pone una jilipoll.ez y todas a saco bueno no todas pero si muchas
Y pones algo serio y algunas como vosotras q lo agradezco de corazon intentais ayudarme y darme animo y las demas donde estan????? todas las q rebaten esos post????

Era solo un pensamiento sin mas solo para dar q pensar y decidir q hay q dejar esa gente q se aburre y pasar de ell@s y seguir con ese buen rollo y esa gran amistad q en muchas ocasiones yo he llegado a tener

Y ya digo q yo ultimamente no escribo mucho tb peco de eso intentare remediarlo
un beso para todas

Hola rocio, no te vengas abajo....

mi hijo mayor cuando tenia 7 meses estuvo ingresado 5 dias, 2 de ellos en la UCI, por una infeccion respiratoria de las vias altas y bajas, estuvo 2 dias malisimo sin poder respirar y creiamos que se nos iba... pero le atendieron fenomenal, y en unos dias ya estaba totalmente recuperado. Despues de eso ha tenido alguna bronquitis, pero ahora ya con 2 años hace un monton de meses que no ha tenido nada y esta estupendamente, sin ninguna secuela.

Mucho animo y no te preocupes, se le pasara enseguida y en unos dias la tienes en casa.

Hola rocio

Espero q tu bebe mejore pronto, los niños son unas maquinas para recuperarse. Ariel estuvo ingresado cuano nacio por infeccion en la uci. Y es cierto q es duro, muy duro, porq estan llenitos de cables. Pero lo importante es q estes ranquila y confies en los medicos y enfermeras q lo cuidan, lo hacen como nadie. Sobre todo para q tu bebe te note tranquila. Cogelo todo lo q puedas, q seguro q te dejan, asi notara q stas cerquia.

No te preocupes

dale mucho amor,mi bebe con apenas 2 meses estuvo ingresado con bronquiolitis, estuvo muy malito, y e repuso en 8 dias. Mi compañera de la otra habitacion lo tuvo en uci, y ahora nos vemos en las revisiones, el niño esta enorme. Tu tranquila que alli es donde mejor estan cuidados y dale mucho cariño, que no te note triste que aunque sean tan pequeñines todo lo preciben. Besos y me vas contando

Hola!

por: deniera1

con neumonía y bronquiolitis, tienen fiebre no? o que se nota????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He tirado el prospecto del dalsy
por: dehl4
2
  Esto me está reconcomiendo.....
por: estufin
15
  A mi querido esposo
por: lamujerdeesufin
12
  Papa ven ya para casa a sacarme los eruptitos
por: soyelhijodeestufin
7
  Mi marido no me hace caaaaaasooooooooo!!!!!!!!!!!!!
por: lamujerdeesufin
4
  Sobre ingrid
por: elena2414
2
  ayudarme plis¿le darias romilar?
por: martinabcn
4
  Para maricristi y alex con amor desde la playa (y madrid)
por: setentaynueveluces
13
  Funda para cambiador y colchón para cuna. ayuda
por: maolmos
2
  Mi nena ha hecho un pis muuuy amarillo
por: sensellums
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías