Foro / Maternidad

¿alguna conoce el diu hormonal?(que no es el normal,eh?)

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 18:05
A
an0N_618811299z
11/10/07 a las 22:53

HOla wapas! hoy he ido a la revisión del gine, y a parte de a lo q iba quería preguntarle que método anticonceptivo me recomendaría partiendo q el preservativo a mi marido no le gusta, las pastillas no me gusta como me sientan(me quitan la poca líbido q me queda en el cuerpito, ejjej.....)y el DIU normal me han comentado q hace q las reglas fuertes pues no puede ser, pq a mi ya me duraba la regla 7 días y como si fuera un cerdito en el matadero....entonces me ha comentado sobre el DIU hormonal, q se pone igual q el otro pero tiene una hormona q no se qué, y q además hace q las reglas sean super suaves. Me ha dicho tb q no tiene CASI efectos secundarios....
A ver si alguna mami me dice si lo ha probado, qué tal va, y si esos CASI EFECTOS, son de verdad CASIIIIIIIII.

Gracias y besos!Asier 2 meses y 17 días.

Ver también

C
celine_7455329
12/10/07 a las 23:48

Hola!
pues si, el DIU hormonal es el Mirena, y lo que hace es combinar los beneficios del DIU de cobre con los de los metodos hormonales... yo me lo he puesto a ver que tal... pero casi hace un mes y aun no he dejado de manchar, y la regla regla (con mas sangrado, vamos) me ha durado 15 dias, pero el gine me ha dicho que es normal a lo primero, asi que a aguantar tocan... eso si, estoy todo el dia algo mareadilla, no se si sera de eso o de que tengo anemia o de la tension baja o que se yo... pero creo que valdra la pena, asi que pontelo.
Por cierto, que en la Seguridad Social es gratis, jejeje

saludos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 3 meses y 5 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

D
dayani_5144381
21/4/08 a las 14:14

Diu hormonal
Yo hace dos meses que me lo he colocado, y noto como que estoy más hinchada, y tengo un ligero aumento de peso, y eso que ahora que llega el verano me estoy cuidando un poquito, en vez de perder peso estoy aumentando. Sabeis que hacer para evitar la retención de liquido.No se si será pasajero, sabeis algo? Por lo demás estoy encantada.

E
emilce_7051845
22/5/08 a las 22:47
En respuesta a dayani_5144381

Diu hormonal
Yo hace dos meses que me lo he colocado, y noto como que estoy más hinchada, y tengo un ligero aumento de peso, y eso que ahora que llega el verano me estoy cuidando un poquito, en vez de perder peso estoy aumentando. Sabeis que hacer para evitar la retención de liquido.No se si será pasajero, sabeis algo? Por lo demás estoy encantada.

Diu hormonal
yo lo llevo hace 3 meses y me ocurre lo mismo, estoy hinchada y he engordado 3 kilos la verdad estoy preocupada porque no me queda mas remedio que llevarlo por problemas de hemorragias y estoy desencantada solo engordo barriga y riñon.Informame de como vas tu muchas gracias

A
an0N_596049899z
9/9/08 a las 11:45
En respuesta a emilce_7051845

Diu hormonal
yo lo llevo hace 3 meses y me ocurre lo mismo, estoy hinchada y he engordado 3 kilos la verdad estoy preocupada porque no me queda mas remedio que llevarlo por problemas de hemorragias y estoy desencantada solo engordo barriga y riñon.Informame de como vas tu muchas gracias

Diu mirena
hola, me puse a finales de mayo el diu porque mi gine dice que es lo unico que hay a mi edad (43), desde entonces hasta hace 15 días he estado sangrando de salvaslip pero continuamente, también he engordado un monton y no por comer. tengo muchos dolores de cabeza cada vez que sangro. no tengo gine hasta el dia 18, si no me sirve conoceis otro metodo igual de fiable?

A
atsuko_6253752
11/9/08 a las 16:09
En respuesta a emilce_7051845

Diu hormonal
yo lo llevo hace 3 meses y me ocurre lo mismo, estoy hinchada y he engordado 3 kilos la verdad estoy preocupada porque no me queda mas remedio que llevarlo por problemas de hemorragias y estoy desencantada solo engordo barriga y riñon.Informame de como vas tu muchas gracias

Diu hormonal
ME COLOQUE EL DIU HACE UN MES Y TAMBIEN DESDE HACE CASI 20 DIAS ESTOY MANCHANDO DE SALVA SLIP.ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y VEO QUE ES LO HABITUAL. HOY MISMO TENGO QUE LLAMAR A MI GINECÓLOGA. ESPERO QUE ME DIGA QUE ESTA TODO BIEN. COMENTARE LOS RESULTADOS.tENGO MUFACE Y ME COSTO TAMBIEN 300 NO SE SI SE PUEDE PEDIR ALGUNA AYUDA, SI ALGUNA SABEIS ALGO?.BESOS

S
sopio_5609712
13/11/08 a las 1:55
En respuesta a atsuko_6253752

Diu hormonal
ME COLOQUE EL DIU HACE UN MES Y TAMBIEN DESDE HACE CASI 20 DIAS ESTOY MANCHANDO DE SALVA SLIP.ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y VEO QUE ES LO HABITUAL. HOY MISMO TENGO QUE LLAMAR A MI GINECÓLOGA. ESPERO QUE ME DIGA QUE ESTA TODO BIEN. COMENTARE LOS RESULTADOS.tENGO MUFACE Y ME COSTO TAMBIEN 300 NO SE SI SE PUEDE PEDIR ALGUNA AYUDA, SI ALGUNA SABEIS ALGO?.BESOS

Diu
Tengo un Diu Mirela hace dos años, durante el primer mes tuve perdida, pero despues se normalizó, es mas, a regla no la tengo casi,,, xq es apenas una mancha en la ropa interior y no es todos los mese, no he tenido inconvenentes. Lo recomiendo. EN CONTRA: tendencia a desarrollar quistes foliculares.-
Un abrazo...
Emargentina ( Argentina) aca en Argentina cuesta unos $1.000.- y nadie los regala! ja!

W
wenjie_5833863
13/11/08 a las 3:14

Hola !!
mira yo tambien e pensado en ponerme el DIU, pero me han dicho que muchas mujeres han quedado embarazadas con el puesto, yo necesito cuidarme ya que acabo de tenr un bebe y tengo 21 años, y espero tener a mi 2 hijo como a los 30 años jajajaj, la verdad es que hasta e pensado en cuidarme con toodos los metodos juntos.
el problema que ninguno es 100 % efectivo... que hago????
porsupuesto que tb me procupa los efectos secundarios de cada anticonceptivo

un abrazo a todas!!
besos!

A
an0N_810546699z
13/11/08 a las 6:04

Dificultad para bajar de peso y dismnución drástica del líbido
Fuera de eso ningun otro problema.
Aunque estos dos sintomas podrían achacarse a la lactancia.
Bueno quien sabe, me daré cuenta cuando la lactancia termine,
Bss

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 8:56
En respuesta a an0N_810546699z

Dificultad para bajar de peso y dismnución drástica del líbido
Fuera de eso ningun otro problema.
Aunque estos dos sintomas podrían achacarse a la lactancia.
Bueno quien sabe, me daré cuenta cuando la lactancia termine,
Bss

Hola
yo lo llevo puesto y la verdad que me lo voy a quitar,es un rollo por que cada 2x3 se baja y a veces cuando haces el amor molesta,a ti y a tu pareja....mi hermana tambien lo lleva y tambien le pasa lo que a mi.

L
liyu_9446031
13/11/08 a las 10:37

Yo desde mayo
llevo el DIU Mirena y si que estuve manchando un poquito el primer mes, mi ginecólogo me dijo que era normal, por lo demás no he notado cambios no he aumentado de peso (tampoco he bajado pero es que no he hecho nada de dieta), no noto que lo llevo puesto y ahora las reglas me duran más pero de salva slip no necesito compresa, Y como dicen algunas compañera nada de dolor de cabeza yo padezco de migrañas y gracias a Dios en i esto no es un efecto secundario.
Yo estoy contenta con él es cómodo, no tienes que estar tomando nada a diario y las reglas no son dolorosas.

G
giedre_6431877
21/11/08 a las 17:17
En respuesta a sopio_5609712

Diu
Tengo un Diu Mirela hace dos años, durante el primer mes tuve perdida, pero despues se normalizó, es mas, a regla no la tengo casi,,, xq es apenas una mancha en la ropa interior y no es todos los mese, no he tenido inconvenentes. Lo recomiendo. EN CONTRA: tendencia a desarrollar quistes foliculares.-
Un abrazo...
Emargentina ( Argentina) aca en Argentina cuesta unos $1.000.- y nadie los regala! ja!

Preguntas sobre contraindicaciones
El pasado dia13 de noviembre me pusieron el diu hormanal o mirela y desde entonces sigo manchando.Ya he leido que es normal pero como la ginecologa no me informó, estaba un poco asustada y dispuesta ha quitarmelo.Tambien leo que te hace engordar y eso no me hace gracia, me gustaria saber si te ha pasado o no, y tambien quisiera que me digeras si es verdad que se quitan las ganas de tener relaciones sexuales (¡es lo que me faltaba!).La gine que me informo, me dijo que mancharia menos,por eso me lo puse ,pero la que me lo puso dijo que se me quitaria la regla del todo y eso no me parece normal¿es verdad?.Tengo 38 años y me da un poco de miedo.
Aqui es gratuito.
Un abrazo ......................

S
shuang_5750962
6/5/09 a las 20:54

El mirena si es gratis en la seguridad social
Yo voy a colocarme un mirena en unos dias ya lo tengo en casa, me lo han recetado gratis en la seguridad social, fui al servicio de palnificación familiar y con una analitica que me ha dado baja de hierro y diciendo que tengo sangrados abundantes me lo han prescrito.
Espero que me vaya bien, ya os contaré espero no ganar peso pues el lo que me faltaba

A
anne_9009553
8/5/09 a las 10:08
En respuesta a celine_7455329

Hola!
pues si, el DIU hormonal es el Mirena, y lo que hace es combinar los beneficios del DIU de cobre con los de los metodos hormonales... yo me lo he puesto a ver que tal... pero casi hace un mes y aun no he dejado de manchar, y la regla regla (con mas sangrado, vamos) me ha durado 15 dias, pero el gine me ha dicho que es normal a lo primero, asi que a aguantar tocan... eso si, estoy todo el dia algo mareadilla, no se si sera de eso o de que tengo anemia o de la tension baja o que se yo... pero creo que valdra la pena, asi que pontelo.
Por cierto, que en la Seguridad Social es gratis, jejeje

saludos.

Kooka + Silvia 3 años + Tania 3 meses y 5 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

Mareos con el diu
Hola, me acaban de poner el diu hormonal la semana pasada, todavia sangro y tambien tengo mareos...me pasa igual que a ti que no se si es por falta de hierro porque estoy anemica o por el diu...me podrias decir que tal te va a ti? muchas gracias,

L
liyu_9446031
8/5/09 a las 10:31

Un año con el diu mirena
Hace un año que lo llevo puesto y la verdad es que estoy contenta nada que ver con las pastillas. Al principio estuve como un mes manchando me dijo el médico que era normal, pero ahora las reglas son de salvaslip, ya ni compro compresas y nada de dolor, no notas que lleves nada.
En cuando al apetito sexual yo no he notado que disminuya, con la píldora si que lo note y estoy encantada de no tener que volver a tomarla, el próximo mes tengo la revisión del primer año y dura 5 años y luego.. Pues a lo mejor nos animamos y vamos a por el tercero.

A
arooj_8505917
6/10/09 a las 15:26

Respuesta al diu hormonal
Hola me llamo Magda y quisiera decirte que hace 3 meses mas o menos me han colocado el Diu hormonal Mirena... tengo que decirte que me ha salvado la vida creo. He estado como 6 veces ingresada por hemorragias y una vez hasta me pusieron sangre... llevo 3 años arrastrando una anemia de caballo, pero ahora con el diu hormonal siempre digo que he vuelto a nacer. Las reglas quizá te duren 8 o 9 dias si, pero con la ventaja que apenas pierdes y que incluso puedes mantener relaciones sexuales de la poca cantidad que pierdes. Yo lo tengo clarísimo y cuando pasen 5 años lo quiero de nuevo... aunque mi marido tiene la baseptomia y no lo hice por metodo anticonceptivo, lo hice por motivos de salud. Me costó 170 euros pero es el dinero más agusto que me he gastado en mi vida. Un besazo enorme y a cuidarse que son dos dias!!!
Magda

A
arooj_8505917
6/10/09 a las 15:35
En respuesta a shuang_5750962

El mirena si es gratis en la seguridad social
Yo voy a colocarme un mirena en unos dias ya lo tengo en casa, me lo han recetado gratis en la seguridad social, fui al servicio de palnificación familiar y con una analitica que me ha dado baja de hierro y diciendo que tengo sangrados abundantes me lo han prescrito.
Espero que me vaya bien, ya os contaré espero no ganar peso pues el lo que me faltaba

Te felicito.
Ostrass si te lo pusieron gratis es la primera vez que lo escucho... yo estoy en paro y lo miré todo pero ni de coña... me dijeron que si lo queria lo tenia que pagar, aunque fué por motivos de salud que creo que me lo tendrian que haber recetado gratis antes que a nadie. Pero no me arrepiento, es el mejor dinero que me he gastado en la vida.

S
selene_8630011
18/11/09 a las 17:57

todo sobre el d.i.u
MIREN MUCHACHAS NO SE AGAN BOLAS...EL DIU INTRAUTERINO YA SEA EL DE COBRE O EL HORMONAL DE PLASTICO LLAMADO MIRENA... SON DIFERENTES.,, MEREN EL DIU DE COBRE ES POR 10 ANOS PERO; ESE LAS MESTRUACIONES SON MAS DOLOROSAS, MAS ABUNDANTES Y MAS LARGAS ,CIEMPRE ..... EL DIU HORMONAL LLAMADO MIRENA,ES BUENICIMO EL PRIMER MES TIENE POCO SANGRADO MIENTRAS EL CUERPO LO ASEPTA,,, ES POR CINCO ANOS SOLAMENTE,, NO ES DOLOROSO PARA NADA Y A PARTIR DEL CESTO MES DESAPARECE LA REGLA O MEJOR DICHO EL SANGRADO... ESTE DIU ES PARA MEJORAR EL DE COBRE Y CON MAS VENTAGAS.....

E
emelia_5783988
22/9/10 a las 23:36

Yo lo llevo pero estoy preocupada...
porque lo llevo desde marzo, en julio dejé definitivamente de sangrar y solo me duro la alegria 2 meses porque hace 3 semanas me volvio a bajar, pero a lo bestia, 11 dias de regla!! fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, que no era normal pero q esperara por si no me volvia a pasar... y ayer empece a marcar otra vez.... mi pregunta es: a alguna chica que lea esto le ha pasado lo mismo???? pq de todos los comentarios q he leido aqui no hay ningun caso como el mio... gracias

S
sahila_5656085
2/12/10 a las 16:15

Diu hormonal
tengo 40 años,llevo con el diu 9(ya me puesto2)y es lo mejor de lo mejor..no tienes regla,alguna vez manchas algo,un salvaslip..los sintomas de cuando te va ha venir los sigues teniendo..pero por lo demas es maravilloso...te olvidas..de todo...os lo aconsejo....sobre todo a las chicas ke tengan reglas largas...un beso y animaros,no tardan nada en ponertelo y dura 2 años!!!!!!!

S
sahila_5656085
2/12/10 a las 16:20

Diu hormonal
siento decirte ke no puedo estar de acuerdo contigo,yo no creo k sea causa del diu tu aumento de peso..yo llevo 9 años con el...sigo haciendo mi vida igual..y me mantengo ,,,,,,,,igual hay otro motivo,,,,

E
elenka_9746506
9/6/11 a las 19:52

Diu hormonal
no te puedo decir que me fue mal, pero si deje de tener periodo como a los 3 meses de traerlo y subí aprox 5 o 6 kg en un año, es excelente si se te olvidan las pastillas y obvio contiene menos hormonas k los implantes

X
xaime_8598851
26/1/12 a las 3:19

Cuidado si eres propensa al acné!!!!!
Hace casi 6 meses que me coloqué el DIU Mirena y cada vez estoy más brotada de acné en cara, pecho y espalda!!!, de hecho estoy en tratamiento con Roaccutane. El acné comenzó al mes de colocarme el DIU. Me explicaron que es por un desequilibrio hormonal, o sea Mirena tiene andrógenos y mi cuerpo necesita estrógenos!!!, así que les recomiendo que consulten bien este tema con su médico antes de colocarlo, porque si tienes menstruaciones irregulares y antecedentes de acné, no te lo coloques!!!, yo lo estoy padeciendo y no veo la hora de sacarmelo!!!!

M
maina_5502339
22/2/12 a las 5:35

Mientras tanto.. para el acne!
Bueno, pues te cuento que a mi me paso algo parecido, y empece a usar benzac AC wash 2.5% y me ha controlado el acne de una manera soprendente! Te la recomiendo! entra a www.galderma.com.co para que veas como es el frasquito y lo puedas comprar en cualquier farmacia . Espero que te siva mi consejo

X
xaime_8598851
22/2/12 a las 6:09
En respuesta a maina_5502339

Mientras tanto.. para el acne!
Bueno, pues te cuento que a mi me paso algo parecido, y empece a usar benzac AC wash 2.5% y me ha controlado el acne de una manera soprendente! Te la recomiendo! entra a www.galderma.com.co para que veas como es el frasquito y lo puedas comprar en cualquier farmacia . Espero que te siva mi consejo

Gracias!
Hola Antonella, te agradezco tu consejo, pero probé geles tópicos y no resultaron por eso estoy tomando una medicación por via oral, más fuerte. Me hice los análisis de sangre hormonales y estoy esperando los resultados, para saber como me afectó Mirena. La ecografía de control me salió bien por suerte, para descartar algún problema ovárico. Luego escribo para contarte como me fue, un beso!

N
norma_8249910
2/6/12 a las 8:39
En respuesta a liyu_9446031

Un año con el diu mirena
Hace un año que lo llevo puesto y la verdad es que estoy contenta nada que ver con las pastillas. Al principio estuve como un mes manchando me dijo el médico que era normal, pero ahora las reglas son de salvaslip, ya ni compro compresas y nada de dolor, no notas que lleves nada.
En cuando al apetito sexual yo no he notado que disminuya, con la píldora si que lo note y estoy encantada de no tener que volver a tomarla, el próximo mes tengo la revisión del primer año y dura 5 años y luego.. Pues a lo mejor nos animamos y vamos a por el tercero.

Te paso algo?
Hola!! Que bueno leer un comentario positivo.. me puse el mirema hace un mes y medio y tengo miedo subir de peso, acne, caida de pelo y todas esas cosas.. que efecto secundario tuviste? GRACIAS

X
xaime_8598851
3/6/12 a las 1:31

Es lo que me pasó a mi!!!!!!
Me lo tuve que sacar porque me bajaron los estrógenos y la testosterona a valores muy por debajo de lo normal y me llené de acné muy fuerte en cara, pecho y espalda!!! y me dejó de venir la menstruación, cosa que no era necesaria en mi caso ya que siempre tuve sangrados leves. Y así tal cual la ginecóloga me lo vendió como si fuera lo mejor del mundo!!! y desde ya que en cuanto sume las pruebas le llega la carta documento a esa estafadora que no se encargó de hacer las pruebas clínicas previas correspondientes antes de colocarme ese diú hormonal Mirena. No digo que a todas les haga mal, pero hay que ver la historia clínica previa de la paciente antes de colocarlo. En casos como el mío fue adverso, así que ojo chicas averigüen bien antes de colocarselo....

A
an0N_880401099z
24/6/12 a las 22:47

Diu
Hola a mi me a pasado e engordad 10 kilos, aunque el ginecólogo me ha dicho que no tiene nada que ver .

A
an0N_880401099z
24/6/12 a las 23:04
En respuesta a norma_8249910

Te paso algo?
Hola!! Que bueno leer un comentario positivo.. me puse el mirema hace un mes y medio y tengo miedo subir de peso, acne, caida de pelo y todas esas cosas.. que efecto secundario tuviste? GRACIAS

Diu
Siento decirte que yo e engordado 10 kilos,pero de lo de mas nada

I
iasmin_9898519
24/6/12 a las 23:24

A mi madre
se lo pusieron cuando empezo con la menopausia,y se lo pusieron para retirarle totalmente la regla,la bajaba cada 4 meses.Estuvo no se si 6 meses o un año con el.

I
iziar_5709203
27/2/13 a las 18:05

Yo lo tengo
Yo tengo el DIU Mirena ese es el nombre del diu que mencionas y efectivamente a mi me duraba siete dias el periodo pero ya no me dura mas eso solo 2 o tres dias y muy poco, de hecho a partir de que me lo puse sangre 3 meses seguidos muy poco pero pregunte a mi gine y me dijo que es el periodo de adaptación, despues d eso casi mis periodos son imperceptibles y cero dolo de colicos y sangrados abundantes me olvide de las molestas reglas mensuales ahora solo manchados muy leves, es caro pero lo recomiendo al 100%, no es peligroso reducir los sangrados solo que el medicamento que libera reduce el grosor del endometrio lo que hace que sangres menos... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir