Foro / Maternidad

Yogures caseros??

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 23:28
A
akitten_d1d620z
5/1/04 a las 7:41

Hola, he visto la charla de los yogures y se me ha ocurrido una idea de bombero bueno, de bombera...

Como estoy de excedencia y ahora sólo tenemos un sueldito, pues estoy intentando "economizar" (toma patada a la lengua apañola), o mejor dicho, en cuanto pasen las malditas fiestas, a lo mejor conseguimos gastar un poquiiiiiito menos.

En fin, a lo que iba, que he recuperado una máquina yogurtera de mi tía y he probado a hacer los yogures y la verdad, salen bastante bien. He hecho bastantes pruebas, los he hecho con leche entera, semi i descremada y al ver vuestro post he pensado... ¿¿a lo mejor se pueden hacer con leche de continuación?? No sé, es una idea por si alguien tiene ganas de probarlo.

Ver también

D
daphne_5469496
5/1/04 a las 15:33

Yo no tengo
yogurtera pero mi cuñada los hace y la salen muy ricos, eso si los hace con lecho normal, no sé lo de la leche de continuación pero por probar nada se pierde, si cuajan seguro que son mas sanos que los que venden hechos.

POr cierto a mi lo de "economizar" me parece bien dicho, asi es que si esta mal pateamos la lengua mucha mas gente.

Besos

P
pan_9857685
5/1/04 a las 23:28

Hola pogona,
Yo también tengo una yogurtera y pasé una temporada muy aficionada a hacerme yogures...y sabes que anteayer se me ocurrió la misma idea? también fue al leer lo de los yogures adaptados...aunque yo soy más bestia e incluso pensé en probar con mi leche jajaja a ver si cuajan! Aunque pensándolo bien tendría que estar todo el santo día enchufada al sacaleches...
Yo lo voy a intentar con la leche de continuación,(cuando la necesite, de momento Gonçal toma pecho) si me sale bien os aviso, vale?
Un beso
Viviana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram