Foro / Maternidad

Alguna de las mamis uso el sensor de movimientos???

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 1:08
L
lobna_7287405
5/1/04 a las 1:30

MI PRIMER BEBE LO PERDI HACE 3 AÑOS A CAUSA DE UNA BRONCOASPIRACION O LO QUE LE LLAMAN MUERTE DE CUNA, AHORA QUIERO ASEGURARME LO MEJOR, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES USO EL MONITORSENSOR DE MOVIMIENTOS QUE CHECA LA RESPIRACION DEL BEBE Y SUENA UNA ALARMA EN CASO DE QUE EL BEBE DEJE DE RESPIRAR.

GRACIAS POR SU AYUDA.

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Ver también

J
jara_5433155
5/1/04 a las 1:40

Ay, qué angustia
Antes de nada, saludarte. Te escribo porque me ha angustiado mucho tu mensaje por lo siguiente: tengo dos hijas, la pequeña, de dos meses, sufrió una broncoaspiracióna los 6 días de nacer y estuvo ingresada por riesgo de neumonía. Desde entonces, tengo miedo a que le ocurra algo, pues se atraganta al comer y, aunque ya supera mejor los atragantamientos, me da miedo que sufra otra broncoaspiración. Le consulté al médico sobre el aparato que me dices y me dijo que no, que no sea tan angustiosa. El bebé que perdiste, ¿qué edad tenía?, ¿fue comiendo, o después?. Salvo que no quieras comentarme nada del tema, cosa que comprendería perfectamente, ¿puedes comentarme algo sobre ello?. Alguna noche he notado que se quedaba sin respirar un poco, por mocos o ligera regurgitación de leche y es algo que me preocupa bastante.

Gracias, un beso y siento de verdad mucho lo de tu primer bebé,

Anuca

I
ibeth_9489667
5/1/04 a las 11:21

Hola clio78
Yo lo tengo. Es un intercomunicador que se llama Angel Care. Cuesta unos 135/150 aprox.y estoy muy contenta.
Tenía un caso cercano de un bebé que dejó de respirar y le pillaron a tiempo de casualidad, así que lo compramos. Tiene 2 planchas finas que se ponen debajo del colchón de la cuna y detecta las pulsaciones del bb. Cuando levantamos a la peque de la cuna y no lo desconectamos empieza a pitar y simplemente si tocas encima del colchón con la yema de tu dedo ya para porque detecta las pulsaciones.
Es carillo si lo comparas con otros, pero a mi me da tranquilidad. A lo mejor no soluciona nada porque luego no se pueda reanimar (espero no tener que comprobarlo nunca), pero creo que es mejor detectarlo en el momento que 4 horas después.
Siento mucho lo que te pasó, pero supongo que ahora tienes otro bb o estás apunto (por lo que dices). Mucha suerte.
Yo lo compré en la c/ Alcalá de Madrid, pero también lo tienes en el Corte Inglés.
Besos y suerte

L
lobna_7287405
5/1/04 a las 23:50
En respuesta a jara_5433155

Ay, qué angustia
Antes de nada, saludarte. Te escribo porque me ha angustiado mucho tu mensaje por lo siguiente: tengo dos hijas, la pequeña, de dos meses, sufrió una broncoaspiracióna los 6 días de nacer y estuvo ingresada por riesgo de neumonía. Desde entonces, tengo miedo a que le ocurra algo, pues se atraganta al comer y, aunque ya supera mejor los atragantamientos, me da miedo que sufra otra broncoaspiración. Le consulté al médico sobre el aparato que me dices y me dijo que no, que no sea tan angustiosa. El bebé que perdiste, ¿qué edad tenía?, ¿fue comiendo, o después?. Salvo que no quieras comentarme nada del tema, cosa que comprendería perfectamente, ¿puedes comentarme algo sobre ello?. Alguna noche he notado que se quedaba sin respirar un poco, por mocos o ligera regurgitación de leche y es algo que me preocupa bastante.

Gracias, un beso y siento de verdad mucho lo de tu primer bebé,

Anuca

Gracias
GRACIAS POR CONTESTARME Y SI VOY A COMPRARLO, YO SOY DE MONTERREY PERO IRE A MCALLEN A COMPRARLO PUES AQUI NO LO E CONSEGUIDO, Y ANUCA MI BEBE FALLECIO A LOS 2 MESES Y MEDIO DE NACIDO ERA UN BEBE MUY FUERTE , YO HACIA TODO LO QUE ME DECIA MI PEDIATRA NO LO ACOSTABA NUNCA SIN ERUPTAR Y AUN ASI SUCEDIO, EN REALIDAD NADIE SABE A CIENCIA CIERTA PORQUE SUCEDE, PUES POR ESO LE LLAMAN MUERTE DE CUNA, Y SI TENIA UN POCO DE REFLUJO , NO SE LA VERDAD ES QUE SOLO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS PUES TE DIJO QUE ERA UN BEBE MUY SANO.


CUALQUIER DUDA ESCRIBEME KOVU6@HOTMAIL.COM



SALUDOS Y MIL GRACIAS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

T
tita_5175731
17/11/04 a las 15:01
En respuesta a ibeth_9489667

Hola clio78
Yo lo tengo. Es un intercomunicador que se llama Angel Care. Cuesta unos 135/150 aprox.y estoy muy contenta.
Tenía un caso cercano de un bebé que dejó de respirar y le pillaron a tiempo de casualidad, así que lo compramos. Tiene 2 planchas finas que se ponen debajo del colchón de la cuna y detecta las pulsaciones del bb. Cuando levantamos a la peque de la cuna y no lo desconectamos empieza a pitar y simplemente si tocas encima del colchón con la yema de tu dedo ya para porque detecta las pulsaciones.
Es carillo si lo comparas con otros, pero a mi me da tranquilidad. A lo mejor no soluciona nada porque luego no se pueda reanimar (espero no tener que comprobarlo nunca), pero creo que es mejor detectarlo en el momento que 4 horas después.
Siento mucho lo que te pasó, pero supongo que ahora tienes otro bb o estás apunto (por lo que dices). Mucha suerte.
Yo lo compré en la c/ Alcalá de Madrid, pero también lo tienes en el Corte Inglés.
Besos y suerte

Angel care
Hola nanny91, soy primeriza en esto de la maternidad y estoy interesada en el Angel Care. Me gustaría saber donde lo compraste, en la calle Alcalá de Madrid, por si no lo puedo encontrar en el Corte Inglés de Tenerife.
Gracias de antemano y un saludo.

N
nene_9483054
30/1/05 a las 1:08

Necesito tu ayuda
Estoy desdesperada, hace 3 días perdi a mi primera sobrina, hija de mi hermana, su pirmera hija. Murio de una broncoaspiración. Candela tenia 1 año y 3 meses y nade se explica ni tiene consuelo para esta muerte. Candela era una beba hermosa, sana, llena de vida, con unos ojos y una sonrisa especial. Lo unico que pienso es que era un angelito y que Dios se la quizo llevar.
Necesito yu ayuda porque mi hermana está desesperada, quiere buscar informacion sobre la broncoaspiracion, creo que lo que quiere saber es si lo ubiera podido evitar. Más allá de este baby care que parece interesante para el futuro, quiero ayduarla a encontrar respuetas y quien mejor que alguie que paso por lo mismo. Mi hermana encontro a su beba ya muerta y llevaba algunas horas. Si no te hace mal contestarme me harías muy bien, no solo por si tenes informacion sobre esta ... muerte, sino tu historia de como fuiste superandoesta tragedia.
Yo me llamo soledad y soy de Buenos Aires, Argentina. Mi mail es soledad.villarruel@ar.schneider-electric.com.
Desde ya muchas gracias

besos
soledad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir