•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy desesperada!!! cuanto dura un rotavirus??

CUANTO DURA EL ROTAVIRUS. LLEVAMOS UNA SEMANA CON MARTA CON GASTROENTERITIS POR ROTAVIRUS Y CUANDO PARECE QUE ESTA MEJOR, VUELVE A HACER LAS CACAS HORRIBLES Y A VOMITAR EL PURE. QUE LE DOY DE COMER??, PARECE QUE LA LECHE CON CEREALES Y LOS YOGURES LOS ADMITE BIEN PERO EL PURE LO VOMITA.

NECESITO AYUDA. GRACIAS

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

2007

Creo yo que ya se le pasaria..

Rotavirus

Mi hijo tiene 2 1/2 anios, no he ido al pediatra porque realmente me da coraje cuando me dicen que es un virus y q tengo q esperar y por ello tengo que pagar.
No se si mi hijo tenga el virus del rotavirus pero tiene todos los sintomas, lo que hice fue darle un jarabe (vomex) para que no vomite y espere 30minutos para darle algo aunque sea agua. El agua se la daba con cucharitas 3 cucharitas y esperaba unos minutos. Luego hervia pollo con arroz y eso le daba y platanito chancado. todo esto por 3 dias. al 4to dia agregue manzana rayada. Me recomendaron que la dieta blanda se debe seguir por lo menos una semana para que no recaiga ya que el virus sigue en la barriga. Para que duerma bien, le daba el vomex antes a las 7pm y a las 8pm el jarabe de fiebre, asi mi nino durmio tranquilo. Vomito solo una madrugada y dearrea todo un dia. fiebre dos dias pero llego hasta 38.5 xq no deje que suba mas. Hoy es su 4to dia y esta bien, pero sigue con su sopita de arroz con pollo si grasa ni pellejos, el platano chancado y la manzana rayada y los liquidos se los sigo dando con cucharas o esos vasitos chiquitos de medicinas max 10ml.

por: gonzaloa9

Hola chicas

- primero que nada, que sus niños se mejoren, pobrecitos lo pasan tan mal, ellos y nosotras, animo chicas y paciencia.

- por curiosidad y por saber si realmente tiene efectos, ¿cuantas de las que han contestado al post, tienen a sus bebes vacunado de rotateq?

gracias de antemano.

Hola kar0709

por: jennyemi

Pues no entiendo bien para que quieres saber si tienen vacunados a los niños de rotarix y rotateq...me supongo que si los tienen vacunados pues ya no pueden tener el rotavirus, no?
Yo al mio lo vacuné a los 3 meses, mucha gente me decía que total si no iba a ir a la guarderia y que de todas maneras era difícil de coger...pues menos mal que lo vacuné, porque el niño de 7 meses de una amiga mia estuvo 40 días que no soltaba el virus maldito y el pobre se quedó en los huesos, y conozco más casos, y ahora veo esto en el foro.
Pues va a ser que si que se da en España el rotavirus, y pobres niños, qué mal lo pasan.
Un beso.

Rotavirus firme

por: yamalie2

Vacune a mi bebe de 5 meses y medio con las 2 dosis correspodiente a su edad de rotavirus, no come aun solo toma del pecho, bueno se contagio de rotavirus le dio positivo, osea que las vacunas ni ahi me lo cubrieron, lleva 4 dias vomitando, fiebre y diarrea... aun no se mejora.

Hola chicas

por: erikaglen

mi bb tiene 2 años y cuatros meses y tiene el rotavirus desde el domingo pasado le han dicho que lo tiene por los analisis se recupero el lunes y martes pero el miercoles a recaido otra vez le llame a su pediatria y me ha dicho que el bb se ha vuelto a contagiar pero que ese contagio es leve y asi va a pasar hasta que se disemine por completo la sepa del virus no se que hacer tengo miedo pienso que se va a adelgazar tanto estoy preocupada que hago aconsenjemen amigas por fa

A mi me paso lo mismo ¡¡¡

mi bebe estuve siete dias con diarrea ...
lo importe de esto es que tolere los liquidos ydebes darle mucha agua ,para evitar que se desidrate ,todos los lacteos debes reducirselos ya que eso genera que la caca sea mas blanda ami la pediatra me mandaba a prepararle la leche con agua de arroz ,hervis unlitro de agua con dos cucharadas sopera de arroz y vas agregamdo aggua a medida que se va evaporando esto durante diez minutos y que le de leche preparada con agua de arroz y un poco de te .
despues manzana ,banana,todo tipos de queso y fideos arroz todo blanco con un chorrito de aceie y mucho queso ...
esa dieta se a tuve que hacer estricta durante una semana y si no toleraba el agua deberia internarla por que me bajo 1 kilo en 5 dias ...
y siempre poco ...no mucha comida y por ams que ella lo pidiera debia respetar la cantidad y tostadas sin gluten ...besos suerte

A arnau

le duro 3 semanas, pero la pediatra dijo que normalmente duraba 2 semanitas, asi que paciencia guapa...un besito y animo

Agnes y Arnau

Los rotavirus duran bastante

A mi me dijeron que además a los quince días o así, podía haber recaídas.

Se sabe que es rotavirus, por lo menos en mi caso, porque en urgencias del hospital le hicieron una analítica y salió positivo en rotavirus.

Volver a comer bien lleva bastante tiempo. Échale paciencia.

Ánimo.

Y como sabeis que es por rotavirus???

lo digo por que el mio estuvo hace 3 semanas con gastroenteritis y parecia que se habia recuperado hacia dos semanas y eld omingo empezo de nuevo con vomitos y diarrea, se ha quedado en los huesos, pero solo me dicen que es gastroenteritis, y que haga dieta.
cuando dicen si es rotavirus?

Hola

hija es un coñazo dura como uno 15 dias asi que animo, en principio le pues dar de todo pero intenta que tome menos fruta y no se que edad tendra pero le puedes dar de merendar manzana y platano que son astringentes y un yogurt natural si los toma los pures de verdura que tengan bastante zanahoria y patata que tambien es astringente, y le puedes echa un puñaito de arroz. la leche hazla con agua de arroz, cuece arroz y con el agua de la coccion le preparas la leche,pero en principio a parte de eso a los bebes no se le suele suprimir cosas de su alimentacion pero si aumentar la cantidad de alimentos que se consideran astringentes y sobre todo dale mucho liquido para que no te vonmte tanto dale mas veces de comer pero menos cantidades asi no le sobrecargas el estomago y es mas facil que te retenga sin vomitar el alimento.
que se mejore

Hola

si te sirve de consuelo,Cris lleva 12 días,unos días con más cacas otros no vomita,y cuando parece que esta mejor se pone a hacer caca sin parar,come poco,no quiere pure,lo q mejor la sienta es la leche con cereales y la papilla de platano y manzana.
Paciencia,yo me voy al pediatra dentro de un rato,la he llevado a 2 hospitales y me dicen q es normal,q dura mucho,en fin paciencia.....
Besos y que se mejore Marta
Silvia y Cris

Hay recaidas con el rotavirus??

por: mary8867

hola, me gustaria saber si el rotavirus tiene recaidas como otras infecciones, tengo una bebé de 8 meses y hace 3 semanas le dio una diarrea, y como sabia que era lo lleve la doctor y me receto eritromicina pues lo di de tomar, y lo paro unos 2 dias y de nuevo y ya ahi la dirrea estaba sin parar hasta que lo lleve por emergencia y me diannosticaron el fomoso rotavirus y me dijeron que solo pasa con liquidos pues ya esta mejor ya come mazamorras son 2 dias que ya esta un poco mejor.. ahora mi sobrino a cogido el virus esta con diarrea aun no saben si el rotavirus.. es posible que lo de de nuev a mi bebé? pues es muy dificil esta enfermedad..

espero su respuesta ojala que sea pronto gracias...

atte mary.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guisantes a los 7 meses qué hago? no me parece
por: juliamor2
5
  Mochila portabebe en un bebe de 2 meses???
por: nathaliasoledad
5
  Mi hijo solo juega con niñas!
por: tiana085
10
  Marca de patin compatible con loola up?
por: pecca2
2

por: carmelinap1
0
  S.o.s mi bebe de dos meses tiene dermatitis atopica... consejos??????
por: angiemami
10
  Mamis ayuda! pq ya lo e intentado todo
por: jessicaleyre
8
  Bebe de 12 meses y no camina
por: mamisandris25
9
  Este año en el cole de mi hijo han redistribuido las clases...
por: cangurita10
4

por: cgb1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com