Foro / Maternidad

Mi niña malita con ventolin

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 22:37
H
holly_6196570
10/10/07 a las 22:41

hola compis ultimamente no suelo entrar mucho, pero necesito contar esto... Mi niña cojio un resfriado que aparentemente parecia normal pero ayer empezo a ahogarse, tenia muchos pitos en el pecho y me asuste mucho, la lleve a urgencias y tiene una bronquitis. Hoy a empeorado y la volvi a llevar y me mando el ventolin mas seguido y otro medicamente mas, yo soy asmatica y tengo miedo a que ella tb lo sea... No quiero que este enferma de por vida...
Cada vez que le pongo la mascarilla para el ventolin me da una penita que me echo a llorar! se que es una tonteria pero no lo puedo evitar, hoy vinieron mis suegros y me puse a llorar delante de ellos, mi suegra me dio mucho animo ultimamente se esta portando muy bien con nosotros (en algun otro post hace tiempo escribi que no tenia relacion con ella).
en fin, alguna mama me puede decir que le pasara la bronquitis y no me voy a encontrar a mi niña ahogandose a media noche?? Necestio animos


besitos a todas y gracias por leereme, ultimamente no escribo casi nunca.

eli & tania ( 9 meses )

Ver también

T
tasnim_9936295
10/10/07 a las 22:50

Uff
lo del ventolin desgraciadamente es el pan nuestro de cada dia...

yo siempre voy encima con los inhaladores de daniel por si acaso, porque cada vez que se pone malo le agarra al pecho y le entran pitos y flautas...
ya me he acostumbrado, yo tambien soy asmatica y he tenido que tomar ventolin montones de veces.

dani siempre toma ventolin y atrovent o pulmicort

Tranquila, se pasa mal cuando se ponen malitos, pero si le medican eso es por el bien de tu hija.

Besos
Elena y Daniel(20)

H
holly_6196570
10/10/07 a las 22:58

Gracias guapa
si se resiste mucho a que se la ponga, pero yo le digo que es una trompeta y intento que se deje... me pongo yo peor que ella.

besitos

A
amani_9390344
16/10/08 a las 12:49

Mi hijo tb toma ventolín
Hola a todas, mi bebé tiene 6 meses, el día 20 d septiembre lo lleve a urgencias porq tenía una fiebre muy alta y no se le bajaba con nada, le hicieron d todo y solo derivaron q staba apunto d cogerse un resfriado, asi fue, pero desd entonces todos los dias a tenid fiebres altísimas y a stad 3 veces en el hospital por ultimo an derivad q tiene infeccion en la garganta pero q esta muy profunda, a mi bebe le cuesta respirar y tose muxo asta el punto q se vomita, a dejad d comer como el solia, (un niño q se bebe 210 ml d biberón 3 veces al día, la papilla d cereales al medio dia, la papilla por la noxe y la fruta d por la tarde) a pasad d comer todo eso a beberse 90 ml d biberon cada 8 o incluso 10 horas y una vez aguanto asta 12 horas. le an puesto 8 clases d medicamentos diferentes y por ultimo le an mandad el ventolín, yo stoy desesperada y solo m dicen q espere si con el ventolin no va bien le mandaran aerosoles y lo peor esq ni siqiera saben q es lo q tiene.

L
lizica_6129905
30/10/08 a las 22:01

mi niña tambien usa ventolin
mi niña con cuatro añitos tiene asma, no lo sabia hasta que hace cuestion de un año se lo detectaron, siempre estaba malita con fiebre muy alta, corriendo al hospital, y nada no me decian nada hasta que la lleve a la clinica lobaton en cadiz y lo primero que le hicieron fue una radiografia y le detectaron una manchita en el pulmon uffffffff que susto dios mio corriendo le hicieron muchas pruevas gracias a dios le mandaron un tratamiento para los pulmones tenia ASMA y ahora tengo que estar a diario con mascarilla la pobre , ahora tiene bronquitis siempre estoy liada con ella, y le han mandado ventolin esta mejor pero esta que se sube por las paredes la tiene super nerviosa pero que hago. un saludo a todas.

M
medea_8794528
28/8/15 a las 1:13
En respuesta a lizica_6129905

mi niña tambien usa ventolin
mi niña con cuatro añitos tiene asma, no lo sabia hasta que hace cuestion de un año se lo detectaron, siempre estaba malita con fiebre muy alta, corriendo al hospital, y nada no me decian nada hasta que la lleve a la clinica lobaton en cadiz y lo primero que le hicieron fue una radiografia y le detectaron una manchita en el pulmon uffffffff que susto dios mio corriendo le hicieron muchas pruevas gracias a dios le mandaron un tratamiento para los pulmones tenia ASMA y ahora tengo que estar a diario con mascarilla la pobre , ahora tiene bronquitis siempre estoy liada con ella, y le han mandado ventolin esta mejor pero esta que se sube por las paredes la tiene super nerviosa pero que hago. un saludo a todas.

D
Usted puede comprar ventolin sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea) Europepharmacy(.net)

A
adiela_5169660
28/8/15 a las 13:24

Hola guapa
Mi niño estuvo igualito que tu niña cuando tenía 3 años, y se sufre mucho, ellos y los padres, pero luego de ese episodio nunca más tuvo nada, hoy tiene 5 años y medio. Yo soy asmática. Un beso y mucho ánimo!

S
svilen_9696865
22/9/15 a las 22:37

D
Ventolin sin receta http://shuu.de/ventolin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest