Foro / Maternidad

Hola, soy nueva aqui

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 18:12
B
beth_5530574
3/1/04 a las 19:14

hola a todas, he descubierto este foro por casualidad y me gustaria participar y conoceros, pues pienso que la maternidad esta llena de sorpresas alegrias y disgustillos que merece la pena compartir.
Me presento:soy Aran, de Alicante, tengo 26 años y un bb de 5 meses precioso que se llama Daniel.
Como ya he dicho antes, espero participar aqui todo lo posible, pues no tengo muy facil el acceso a internet.Un beso.
Aran.

Ver también

N
neluta_6039730
3/1/04 a las 21:16

Hola aran
Soy Elsa de Tenefife. Yo lo descubría hace una semana y ya me ha ayudado bastante con Martina de dos meses, lo que pasa es que todavia no conozco a ninguna mamá sólo voy preguntando y leyendo lo que me mandan. Sí quieres podemos hablar por el foro y comentarnos cosas aunque yo no tengo experiencia, soy primeriza. Cuando hablemos pondré tu nombre en el título.Chao

P
pan_9857685
4/1/04 a las :05

Hola aran!
Yo soy Viviana y tengo un nene de tres meses que se llama Gonçal.También descubrí el foro por casualidad cuando buscaba otra cosa en Internet y me ha sido de muchísima ayuda! Ya verás que hay un montón de mujeres sensibles, inteligentes, divertidas...y que saben un montón ( no hablo por mí).
Aunque sólo puedas conectarte de vez en cuando no te preocupes, aquí no se pasa lista...
Bienvenida y un abrazo!
Viviana

C
celena_5673924
4/1/04 a las 19:28

Bienvenida

Hola!! Yo soy Beth de Barcelona y tb encontre el foro x casualidad hace poquito.

Tengo una nena q se llama Laia de 4 meses q me tiene el corazon robado.

Espero seguir viendote x aqui.

Muchos besos para ti y tu bb y Feliz año.

A
an0N_801986599z
5/1/04 a las :48

Hola aran...
hola cielo me encuentro en tu misma situacion aunque mi ñiño tiene ya 3 añitos y medio , soy madre trabajadora y ya sabes puedes contar conmigo para cualquiera de tus dudas dentro de mi pequeña experiencia ..-un beso y feliz año nuevo

D
daiara_9004767
5/1/04 a las 16:24

Bienvenida
Soy Emma, tengo 27 años y dos nenes, uno con 4años y otro con 7 meses. Te encantará estar en el foro, cada día descubrirás cosas nuevas.
Un saludo.

B
beth_5530574
6/1/04 a las 18:12

Gracias!!!!
Os agradezco la bienvenida. Estoy segura que estare como en casa jeje. Espero que podamos ayudarnos con nuestros problemillas y compartir las enormes alegrias que nos den nuestros chiquitines. Besos a todas.
Aran.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir