Foro / Maternidad

Mi bebe de casi dos meses, lleva si hacer caca 5 días!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 7:35
S
sidney_5672721
9/10/07 a las 23:31

Buenas Chicas, tengo una nenita que el día 18 cumple 2 meses, el caso es que mañana hará 5 días que no hace caca por ella misma. Esta con molestias, y la he estimulado en 3 ocasiones para que lo lograse hacer, me gustaría que me dijeseis a qué se puede deber, y si debo alarmarme,no se si a alguna de vosotras os ha pasado. La semana que viene tengo pediatra, no se si debería adelantar mi cita. Lo cierto es que a la niña se la ve muy sanita y muy feliz, come y duerme tan ricamente, tan solo tiene algunas molestias.

Muchas Gracias por Vuestras Respuestas.

Ver también

A
arale_7842570
9/10/07 a las 23:36

Mi hijo de 7 semanas sólo hace caca una vez a la semana
El médico, la comadrona, la literatura de crianza infantil que tengo en casa y las compañeras de este foro, todos ellos, me dicen que es normal. Siempre acaba haciendo, yo no le hago nada, ni le estimulo, ni le doy eupeptina ni nada, él solo hace cuando le toca. Él no está estreñido, sino que sus deposiciones son infrecuentes, pero blandas.

Ah! Sólo es normal, al parecer, si toma teta!

Ya nos contarás cómo evoluciona tu niña.

Uk

A
an0N_546359799z
9/10/07 a las 23:37

Ya hará caca
No te preocupes que ya hará caca.

Un besito amiga forera

S
sidney_5672721
9/10/07 a las 23:42

Toma lactancia materna
Ups, se me olvidaba, toma lactacia materna, lo unico que ha cambiado es que se queja un poquito de la tripita, q antes nunca lo hizo, y que ha habido dos noches que me ha dormido un poquito peor.


Muchas Gracias a todas.

A
an0N_546359799z
9/10/07 a las 23:57

Color de la caca
¿De que color es la caca? ¿A que huele?

A
an0N_546359799z
10/10/07 a las 1:27

Cuando dices hasta de arriba de kiwis...
a que te refieres?

J
jimena_7001977
10/10/07 a las 7:08

Hola
No te preocupes a mi niña le paso lo mismo, se pego 8 dias sin hacer caca. Mi enfermera me dijo que a veces les pasa, que son cambios en la tripita. Pero que no la estimulase, porque sino se acostumbran a que las estimules para hacer caquita. Esto si tambien me dijo que si se pegaba dias sin hacer caca y luego la caca era normal, no pasaba nada, pero que si hacia bolas, entonces es cuando hay que decir que esta estreñida. Si tu niña esta normal que no se queja ni nada, no te preocupes que acabara haciendo. Bss y suerte con tu niña.

L
leonie_8554371
10/10/07 a las 7:35

No es mucho tiempo
Hola,
tomando leche materna no es mucho tiempo sin hacer caca. Mi hija se pasó los primeros 5 meses de vida haciendo 2-3 veces al día y de repente dejó de hacer 10 días, el pediatra me dijo que era normal y la verdad es que a la niña se la veía bien, la tripa no le dolía cuando le tocaba. El caso es que desde entonces hace como mucho cada 5-6 días (ahora tiene 6 meses y medio y acabamos de empezar con la AC). Y es que el aparato digestivo va madurando y aprovechan más la leche... tanto que apenas quedan desperdicios
De todas formas si tú ves a la niña molesta llévala al pediatra. Cada niño es un mundo. Simplemente quería decirte que un niño con LME se puede pasar varios días sin hacer caca y estar estupendamente.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir