Foro / Maternidad

Conjuntivitis

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 10:12
A
an0N_862835699z
9/10/07 a las 20:51

Chicas, la última adquisición en la guarde. Tiene un ojo como un tomate y con legañas. No se si llevarla ya al pediatra o esperar que pase el día mañana a ver si mejora.

¿algún consejo? ¿le lavo con suero?


besos

Ver también

A
an0N_914693299z
9/10/07 a las 21:50

Hola
El mío tuvo conjuntivitis bacteriana este verano y tenía los ojos rojos y con legañas, se levantaba con ellos pegados. Le mandó lavar con suero y unas gotas. Me dijo el médico que es supercontagioso y que de un ojo se le pasa a otro. Tranquila que es unos diás y listo.

Saludos

A
an0N_862835699z
10/10/07 a las 9:32

Que fuerte
estoy leyendo tu respuesta y llevo desde que me he despertado con un lloriqueo en los dos ojos tremendo!!!
Me lo ha pegado!

Vamos a llevarla a San Rafael hoy a la hora de comer. Se ha despertado con un montón de legañas secas, pobre. La hemos lavado con suero. Hoy no va a la guarde otra vez...


Gracias majas

N
nada_9134558
10/10/07 a las 9:40

Hola nerea
Como dice pris lavale los ojos con suero,que les va bien 3 veces al dia y si quieres o ves que estan muy pegados de lagañotas,puedes lavarle con manzanilla,pero nada de que este el agua caliente,solo templada y nunca le resfreges lo ojos,solo le tiras el agua de no muy alto y con una gasa esterilizada,le das toques suaves nada de apretar,eso duele y molesta,no le laves con algodon que deja pelusa y se les hirrita mas.
LLevale al pedi,a los mios siempre les ha dado unas gotas que se llaman (OFTALMOWELL)estas van de coña y ya veras que en la segunda aplicacion,hay una buena mejoria,se les ponen 2 gotas en cada ojo y solo dos veces al dia mañana y noche.
Durante 5 o 7 dias,eso ya depende de la infeccion que tenga.

besitos y que se mejore pronto,llevale al pedi y se lo comentas,alomejor el te da algo para sus ojitos,bueno seuro que te lo da y le ira bien.

A
an0N_862835699z
10/10/07 a las 10:02

Chicas: estas gotas...
me las venden sin receta, no para la niña, que hasta que no la lleve al pediatra no la echo nada, sino para mí. Que empiezo a tener legañón .

Besos y gracias

N
nada_9134558
10/10/07 a las 10:09

Me alegro
de que te fuesen bien,son estupendas y a los bebes se les pueden dar son mas para ellos y para adultos tan bien.

ahora me paso por mamis agosteras y te leoo ok,

besos

N
nada_9134558
10/10/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_862835699z

Chicas: estas gotas...
me las venden sin receta, no para la niña, que hasta que no la lleve al pediatra no la echo nada, sino para mí. Que empiezo a tener legañón .

Besos y gracias

Si sin receta
y ya se las puedes poner a la niña,a ver siempre es mejor decirselo al pedi,pero estas gotas no le aran mal y se mejorara,ves a la farmacia y se lo preguntas ya veras,que se mejore y tu pontelas sin miedo.

que os mejoreis las dos corazon un besito.

A
an0N_862835699z
10/10/07 a las 10:12

Gracias a las dos
acabo de hablar con el padre que también esta contaminado...

Bendita guardería, que de regalitos nos está mandando a todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook