Foro / Maternidad

Duda sobre lactancia.nena de cuatro días.

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 22:22
D
denny_6509561
9/10/07 a las 16:54

¿Le puedo dar cada toma de un solo pecho o tiene que tomar un poquito de cada uno siempre? Es que como me la estoy poniendo a demanda hasta que no suelta el pecho le dejo que mame y si estámucho rato se duerme y ya no la pongo al otro pecho. Además, como me está haciendo grietas he pensado que si la pongo solo a un pecho le dejo más tiempo al pezón para que se recupere. Los tengo destrozados! Gracias!

Ver también

R
ruohan_9853740
9/10/07 a las 17:12

Yo no segui mucho las normas
los primeros dias le daba de un solo pecho de cada vez, tambien tenía grietas, así que me puse la pezonera en cuanto me empezo a doler y la verdad es que me fue muy bien...al mes me la quité y me cojió el pezón al momento sin problemas y evité el tema grietas, mucha gente no usa la pezonera y al final en unas semanas dejan el pecho pq no pueden con el dolor, es opción de cada cual, por supuesto!!!!...en cuanto a lo de las tomas en principio empecé como tu pero en una semana ya le daba de los dos pechos en cada toma pq es mas comodo que te vacie los dos de una vez si no te queda uno mas hinchado, por lo menos al principio!!!!hay cremas muy buenas para las grietas, prueba alguna. saludos

D
denny_6509561
9/10/07 a las 18:34

Hola
Pues si soy yo la mami que estuvo preguntando por la cesárea. Mi hija nació el jueves a las diez de la mañana y el domingo ya nos mandaron a casa. Mi nena es una preciosidad!!!! Aunque yo estoy aún un poquillo fastidiada. Imagino que aún es pronto. Lo que peor llevo es que tengo otra nena de dos añitos y está muy rarita...Gracias por preguntar! Un besito!

L
lian_8051270
9/10/07 a las 22:22

Lo está haciendo bien
dejándola en un pecho todo lo que quiera y dándole a demanda. Es muy pequeña, te pasarás todo el día con la teta fuera, es normal. Todo eso normal.

Lo que es MUY preocupante son las grietas. Son MUY dolorosas y causadas por una mala postura del bebé que debes corregir de inmediato. Comprate el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos González, lo explica muy bien. Acude a un grupo de apoyo a la LM... no dejes pasar un minuto más, este problema es capaz de acabar con la LM en breve. Si fuera necesario para soportar el dolor, utiliza pezoneras de silicona que venden en farmacias.
Cuando acabe de mamar, deja un poco de tu leche secarse sobre el pezón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir