Foro / Maternidad

Estoy fatal , mi peque tiene bronquiolitis

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 12:59
F
fala_8271069
9/10/07 a las 12:51

Pues si chicas, ayer nos fuimos a urgencias porque le oia un ruidito , muy poca cosa la verdad y parecian solo mocos , nada de pecho . Lo cierto es que pensaba que me iban a decir que no era nada , solo mocos , no tiene fiebre, apenas tose . Pues cuando el doctor la auscultó nos dijo que era principio de bronquiolitis .
Mi peque tiene 10 meses , y va a la guarde , lleva 1 mes , nos dijo el doctor que a partir de ahora este invierno iba a coger muchas bronquitis . Nos quedamos de piedra . Dijo que cualquier constipado seria bronquitis. ¿Como va a ir asi a la guarde? ¿Como voy a poder seguir trabajando yo?
Ella en general esta bien, esta contenta , no ha tenido ni tiene fiebre, sigue sin toser mucho , solo se le oye algún ruidito como de mocos que suben y bajan , a veces durante horas no le oimos nada y luego le vuelvo a oir .
Le han recetado Terbasmin y Pilka en supositorios .
Os agradeceria muchisimo vuestras opiniones y consejos, a veces he leido en el foro "club de la bronquiolitis" y era una cosa de las que más miedo me daban y ya la tenemos aqui .
Besos a todas y muchas gracias.

Ver también

X
xumiao_8744564
9/10/07 a las 12:59

No te preocupes
Mi niña de 17 meses tb la ha tenido y todavia se esta medicando para ello. A ella le mandó la pediatra unos inaladores y unas gotas para los mocos que han sido mano de santo en una semana esta bastante mejor. Tengo que llevarla mañana para que me digan si se los sigo dando o si terminamos ya. Mi niña tampoco ha tenido fiebre pero por la noche le costaba mucho respirar con tanto moco y tb se le oian algunos pitidos, pero ya te digo que ha mejorado un montón y tb ha sido al mes de ir a la guarde. Y al igual que a ti, me ha dicho la pediatra que posiblemente lo padezca este invierno muchas veces mas. Tocaremos madera. Mis sobrinos que tienen 6 y 4 años todavia las padecen de vez en cuanto, pero eso no quiere decir que a los nuestros les pase eso tb.
Un beso a ti y a tu peque y ya veras como mejora enseguida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir