« 

Al limite... mi niña llora mucho en el coche!!!

Hola a tod@s!!
Me presento en este foro de nuevo, durante mi embarazo me conectaba y me ayudó en bastantes temas y recurro a vosotr@s porque la situación actual es insostenible.

Mi nena tiene 5 meses, es una delicia, es tranquila, a cogido la rutina del sueño bastante bien, y la dejo en la cuna, desde bien pequeñita, despierta y se queda tranquilita hasta que coge el sueño.

Come bien, ahora hemos empezado con las papillas de frutas, y genial.

Cuando la llevamos al medico y la vacunan, llora solo en el momento del pinchazo y yo creo que ella es fuerte, porque no se pone tontita los dias posteriores.

Es una nena que la coges en brazos y la dejas en la sillita y se conforma...

Todo genial... menos en el coche! Me monta unas "marranadas" impresionantes. Vivo a las afueras de mi ciudad y no tengo otra opción para ir al trabajo o a cualquier sitio, que cojer el coche. Los trayectos son de 1/2 hora a lo sumo, pero llora muchísimo. Con su padre llora menos, porque no la lleva casi nunca solo, voy yo con él. Ayer en un trayecto de 1/2 hora, fui incapaz de llegar a casa sola, tube que parar 3 o 4 veces y sus lloros eran tales que tube que llamar a un familiar para que me acompañara a casa en el coche. Creo que es demasiado pequeña para montar marranadas porque si. Hasta ahora, siempre que ha llorado ha sido por alguna razón: hambre, sueño, frio, calor...

En un inicio la poniamos en el cuco, pero como lloraba y era grande, la pusimos en la sillita del coche la del grupo 1 hace un mes, con un reductor(porque le faltaban 1,5 kg para dar el peso). Ayer le quite el reductor y le afloje un poco el arnes, y le puse la sillita sentada del todo (la llevaba inclinada)...

No se que hacer, el dia que consigo que no llore, baja refunfuñando todo el camino. No se si se marea (vomitaría no?), si es pataleta porque no le hacemos caso, ... Le canto, le pongo música, le hablo, le doy juguetillos... no se que hacer más.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Les da por ahi

mi hija pekeña tiene 8 meses y medio, antes no hacia eso, nos mudamos a madrid, y fui con ella un par d veces y a raiz de ahi...ODIA EL COCHE, asi q no vamos a ningun lado, para ir a la guarde es un trayecto de 2 minutos y medio literalmente y ya lleva unos dias conformandose, pero si el tiempo aumenta o no es hora d ir la guarde... con decirte q para ir a comprar al mercadona, me espero a q llegue mi marido del curro, y me voy con ella andando... asi q pocas soluciones puedo darte, mi familia vive a 90 km, y ya hace meses decidi q nanai, q si kerian vernos q vengan ellos, tu viviendo a las afueras... no puedes dejarla en una guarde cerca d casa q la puedas llevar andando? es lo unico q se me ocurre hasta q se le pase

Te has fijado si es por el día y por la noche?

mi niña se asusta mucho en el coche y descubrimos que solo es por la noche. creemos que es al ver las luces por la ventana.

lo que hacemos es ponerle un quitasol de esos de la ventana y darle algún jugete para que se distraiga. también si vamos dos, uno evita que mire fuera de la ventana.

así hemos conseguido que no llore. besos.

Tal vez,no le gusta ir atada!

hola,la mia igual, tenia panico a coger el coche pk si ibamos a barcelona a 50 km, lloraba la hora entera como una loca, mi solucion fue:
comprarle un dvd para el coche, y le pongo los twiinies, y elmo... y desde entonoces no tengo niña.
con decirte que, nos hemos ido en coche a italia esta verano y ni mu...

La llevas atras?

Va en el asiento de atras? igual llora porque se siente sola y no ve a nadie y está claro que si estas conduciendo no puedes estar distraida con otra cosa.
Porque no pruebas a ponerla delante (kitando el airbag, claro) y así te tiene mas a la vista.

Hola

alvaro tiene 5 meses tambien.y en el coche siempre a ido en el maxi cosi,cuando monta enel coche del papa va a atras y no le mola nada..pero cuando monta conmigo le monto alante ...kito el airbag y el va viendome..aun asi hay momentos k parece k se va a liar a llorar pero hago ruido conlas uñas en el cristal de mi ventana y se keda fijo mirando..asi tipo toques..prueba a ponerle en el asiento de alante..o ponle una espiral de esas de muñekitos para que se entretenga..de todos modos..es cuestion de que se acostumbre...dale tiempo y animo.
besitos

Como dice la compañera abajo

Hola,
Te he contestado más abajo, pero no me acordaba del nombre del protector para que no sude.
Es lo que comenta la compañera.
Es mano de santo, por lo menos desde que lo usamos ya no suda y va muchísimo más tranquilo.

Besos

Para que no suden en el coche...

venden unas esterillas de un material nuevo que permite que el aire circule entre el bebe y la sillita, se llama aerosleep. Hay para el grupo 0 y para más mayorcitos, yo lo compré para mi hija (para las vacaciones) y menuda diferencia, ya no sale mojada cada vez que la saco del coche.
También lo tengo para la cuna de casa (cubrecolchón) porque además me da seguridad de que pueda respirar bién si se queda dormida boca abajo.
Espero que esto te ayude, a mi también me lloraba en el coche y la verdad es que te pones de los nervios (para que todavia digan de las mujeres al volante... menudo temple hay que tener para no distraerse y darse una torta!!)
Ánimo amiga al final se acostumbran a la sillita, mi hija ya no llora solo alguna vez, en su caso creo que lo que le fastidia es ir tan atada pero en fin eso es innegociable por su seguridad asi que no queda otra!
UN ABRAZO, Sahsha

Por darte alguna idea

yo he hecho un viaje muy largo con mi hija, aunque iba dormida todo el camino el ratito que se despertaba le ponia en un dvd portatil capitulos de baby einstein, sobre todo a esa edad les gustan mas los de mozart, basch, beethoven.....mira ver si puedes probarlo, se suelen quedar muy relajados con esto.

Hicimos un viaje "largo"...

por: koresnotes

... a unas 3 horas de casa y a la ida tardamos 6 horas!! La vuelta fue mejor y conseguimos que durmiera todo el viaje. Cuando más llora es sobretodo a ultimas horas del día. Probaré en buscarlo, no tengo dvd para coche, pero me haré con uno!

Al mio le pasaba igual

por: massimura

Matteo se pasó llorando desde que nació hasta hace un mes siempre que lo subíamos al coche.
No se darte una explicación de lo que le pasaba pero era insoportable (ahora tiene casi 6 meses). Has descrito exactamente lo que me pasaba a mi con el mio. Cuando alguien iba con él detrás pues se portaba algo mejor, pero era espantoso.
La solución para mi fue: primero, se moría de calor...le puse una toalla para que empapara el sudor, ahora he comprado un protector nuevo y la verdad es que ya no suda tanto. Además era un círculo vicioso, cuanto más calor tenía, más lloraba y más sudor le daba el llorar.
Lo segundo y más importante, quité el fusible del Airbag y me lo puse delante en el maxicossi, el chupete siempre a mano y un bibe de agua...cuando lloraba le ponía el chupe y ¡MILAGRO! se quedaba dormido. Eso lo hice durante unas semanas, pocas, porque es tan largo que en el maxicossi ya no cabe.
Ahora va en una silla grupo 0 y 1 pero lo llevo en el sentido de la marcha de manera que me ve y va muy tranquilo, también ha aprendido a ponerse el chupete solo, por lo que ya no monta esas pataletas.
Espero que te ayude, SE QUE ES DESESPERANTE. A mi se me ponía un mal cuerpo que había veces que dejé de ir a hacer cosas importantes por no escucharlo así.
Tb comprobé que lloraba porque se quería dormir y el calor, sudor y que le ponía la música a mil bombas no le dejaba dormir.

Besitos y que se solucione.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo siento,es muuuuuy laaaargo. pero para la que le interese
por: ninuca74
2

por: mariquitaperez5
0
  Desde q toma cereales se me despierta mas
por: mj2205