Foro / Maternidad

.(angustiada con los mocos es bronquitis!

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 7:15
I
inoa_8332325
9/10/07 a las 7:15

Hola ayer volvi a llevar a mi niña al pediatra suyo y al final parece ser que lo que tiene es una bronquitis leve, ayer por la noche no quiso cenar NADA DE NADA, si un sobrbito de bibi ni una cucharada de papilla, ella es de comer poquito y de echo va bajita de peso, con 1 añito pesa 7700, y lo que ya me faltaban eras los dichosos mocos, a la pobre le dan hasta arcadas de la tos y los mocos, esta noche me asustaba mucho porque parecia que se iba a ahogar que mal lo he pasado de verdad, le han mandado aerosoles durante diez diaz y flumil infantil para echar los moquitos, alguien a pasado por esto y me puede dar consejitos y decirme cuando mejoran una vez iniciado el tratamiento, os pasaba igual y no os comian ¿que hacias si se saltan una comida? cuando le mejorara el pechito si ayer empezo su tratamiento?? muchas gracias estoy angustiada nunca la habia tenido antes malita de mocos y me da mucha penita verla asi y como le entran esos ataques y no le puedo hacer nada. Gracias y besitos.
Mary y Ione 1 añito y 12 dias

Ver también

A
an0N_830949699z
9/10/07 a las 11:30

Mi hija passo por tres bronquits
Mi hija le paso lo mismo ha tenido tres bronquitis, los dichosos mocos, tambien pasamos por las mascarillas y los areosolos tu la puedes ayudar poniendole 4 veces al dia suero nasal hay uno que se llama ruhimuur + o - el nombre no me lo se bien y estornuda que no veas lo que hecha por la nariz, tambien con un humidificador hay unos que tienen una cubeta arriba pones un poco de vicsva porud una hora antes de acostarse eso le ayudara a dormir mejor paciencia solo eso. En cuanto a la comida cuando mi hija no comia es que algo pasaba entonces esos dias la dejaba comer lo que quisiera galletas, yogures claro que la mia comia mucho, no se tu misma.

I
inoa_8332325
9/10/07 a las 14:16

Muchas gracias chicas
POR contestar y por los animos, sois estupendas, un besote.

R
rocio_8070409
9/10/07 a las 21:50

Paciencia, no te preocupes
mi hijo ha pasado por 2, la 1 apenas tenia 2 meses y estuvo ingresado, la 2 con 7 meses, y le duro 1 mes y medio(NO LE MEDICARON COMPLETAMENTE, DIVERSIDAD DE OPIONIONES MEDICAS, CON EL 2 MEDICO QUE LOVIO, SE LA CURO EN UNA SEMANA, YA LE TUVO QUE MANDAR ANTIBIOTICOS)Bueno, paciencia, y ya veras como mejora en 2 o 3 dias ¿que le han mandado?mi hijo tomo pilmicort y ventolin(aerosoles) besos y dale mucho cariño

I
inoa_8332325
10/10/07 a las 7:15
En respuesta a rocio_8070409

Paciencia, no te preocupes
mi hijo ha pasado por 2, la 1 apenas tenia 2 meses y estuvo ingresado, la 2 con 7 meses, y le duro 1 mes y medio(NO LE MEDICARON COMPLETAMENTE, DIVERSIDAD DE OPIONIONES MEDICAS, CON EL 2 MEDICO QUE LOVIO, SE LA CURO EN UNA SEMANA, YA LE TUVO QUE MANDAR ANTIBIOTICOS)Bueno, paciencia, y ya veras como mejora en 2 o 3 dias ¿que le han mandado?mi hijo tomo pilmicort y ventolin(aerosoles) besos y dale mucho cariño

Pues le han mandado
AErosoles y flumil 2.5ml 3 veces al dia. Ahora ya a empezado a expulsar mocos pero la pobre esta tapadisima, espero que pronto mejore porque se pasa fatal. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir