« 

¿alguna sabe que puedo hacer para aliviar el dolor de garganta de la amigdalitis?

es que ya estoy que me siento y me pongo a llorar,empece el viernes con dolor y fiebre,ya me vio la doctora me dejo con antobiotico y ketoprofeno para el dolor,pero ya no aguantooooooo.no puedo no tragar la saliba,y cuando uno es madre tiene que funcionar igual,valla si tengo dos hijas que atender y nadie que me atienda a mi,!!! auxilio¡¡¡¡¡,cualquier consejo me sirve,no se ,hacer gargaras de agua con sal ¿ servira de algo?,help'me please. gracias a todas,y me queda una pregunta ¿hay algo peor que enfermarse cuando se es madre y no puedes parar ni para sentarte un momento? eca.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

A mi me alivia mucho.....

tomar algo muy caliente. Una infusión que como sabes el agua aguanta más el calor.

Acercate a la farmacia que recuerdo que tienen líquidos para hacer gargaras y alivian mucho. También las pastillas esas que te dejan dormida la garganta.

Que te mejores wapa. Yo tuve hace poco placas en la garganta y fiebre y uffffffff menos mal que estava mis costi de vacaciones que si no.

Un besote

Gracias tambien!!

por: ecandraz

si. yo por suerte tuve a mi marido ayer en casa,pero ya hoy me las e tenido que ver yo sola y aaaaayyyyyyy!!!!,pero bueno voy a consultar por las patillas esas que me dices,mira que me heche hasta de ese calmnte para las encias de mi bebe.,claro que fue peor,por que dura muy poquito y despues lo sentia mas. ja,ja,ja. ya me es tragicomico. besos.eca.

Si quieres remedios caseros...

Pues eso: gárgaras de agua tibia con vinagre (3/4 de agua, 1/4 de vinagre).

Otra: gárgaras de agua con aspirina

Si tienes pus: gárgaras de agua con limón.

Ah! Y los caramelos de própolis se ve que alivian bastante...

Que te mejores!!! (con el trabajo que hay ahora... no quiero ni pensar qué pasaría si me pongo enferma!!!)

Besos

Marta + Naia (casi 4 meses)

Gracias martadim

voy a hacer todo lo que dices,cualquier cosa con tal de que se me alivie esta tortura. besos eca.

Repollo

por: justininoelia

coge hojas de repollo y lo pones en el cuello. el repollo tiene cosas que alivia el dolor!!!

Gracias

aqui hay feria mañana y voy a comprar un repollo entero,mira que el paracetamol y ketoprofeno no me han hecho nada,besos y gracias otra vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mirellalinda
0
  Os desaparecen los mensajes privados o solo me pasa a mi???
por: agii28
2
  No quiero pegárselo!
por: nurivl
3
  Yo alucino con este crío....
por: miyukisama
3
  Tengo un ío en mi casa (desahogo largo)
por: mirellalinda
10
  que difícil es fingir que estas bien (no es de bebes)
por: idazanvid
12
  Me podeis pasar las pautas de la ac de los bebes hasta el año
por: agii28
3
  Sobre guarderia colorines en granada
por: menir
5
  Dios que caos!!!!!! os pasa???
por: elis331
26
  Esto es una reflexion en abierto
por: reflexionenabierto
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo