Foro / Maternidad

Sobre guarderia colorines en granada

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:55
E
euri_5869962
8/10/07 a las 18:04

Os comento lo profesionales que son ene esta guarderia, para que lo tengais en cuenta.
Mi hija que adoptamos en China, comenzo su curso en este centro a finales de septiembre con 13 meses. La niña solia vomitar al comer por problemas que traia ella de antes. La nila solo ha ido 11 dias en total a esta guarderia. De estos 11 dias, me comentaban, cada vez que yo preguntaba, que se comia toda la comida, y al insistir cada dia al final me decian que el yogurt no se lo habia comido. Primera mentira, porque no comia bien, le faltaba el yogurt. SOlo preguntaba para saber si yo le tenia que completarle por la tarde en la merianda.
Al segundo dia de ir la niña, que solo le estamos llevando durante la primera semana dos horas cada dia, al llegar a por ella tenia la cara arañada con sangrecilla, bueno, lo pasamos un poco por alto porque piensas que estas cosas pueden ocurrir. Pero luego siguen ocurriendo cosas, la nariz con sangre, el labio de abajo rotillo con sangre, y el otro lado de la cara totalmente arañado de nuevo, hasta el punto que le hice una foto y todo, por lo llamativo. No es normal que en 11 dias le ocurran 4 accidentes de este tipo. Lo peor es que las cuidadoras nunca sabian darme explicacion de lo ocurrido. Siempre me decian que no se habian dado cuenta. Otra mentira, porque mi hija seguro que lloraba cada vez que esto ocurria.
Otro dia fuimos a por ella y en el carro de mi hija habia un bebe durmiendo, y que habia echado un pequeño vomito. Cuando mi marido llego a casa con el carro manchado y lo tuve que limpiar yo, logicamente al dia siguiente mostre mi malestar por lo ocurrido, porque pienso que cada bebe deberia domir en su carro.
El caso es que cada dia ibamos comentando a las cuidadoras todos estos incidentes, pero sin montar ningun tipo de mal rollo, solo preguntabamos el porque habia ocurrido, y que bueno, como madre me preocupaban estas cosas.
Ademas, da la casualidad que de las dos chicas que cuidan alos niños, una de ellas tiene a su bebe alli, esto yo no lo sabia la principio, pero siempre la veia con un niño, que si le da el bibe, que si le acuna, que si le da la papilla, que si lo tiene en brazos, y despues me entero que es su hijo, pues claro, el resto de la clase desatendido.
Pues el onceavo dia que llevamos a la niña, que fue el dia que le vimos sangre en el labio y se lo dijimos, pues por lo visto, las cuidadoras se lo comentaron a la directora, que por cierto en esos 11 dias no habia aparecido en el centro. Pues esta gran profesional, nos llama por la tarde a casa para decirnos que como el centro no estaba cumpliendo con las espectativas que nosotros teniamos, y que las cuidadoras estaban trabajando en un ambiente hostil, que era mejor que buscaramos remedio, vamos que no entendía como unos padres que veian mal a su hija, no ponían remedio y sacaban a su hija del centro, mas o menos nos invitó a que la niña abandonara la guardería. Nos echo sin mas, esto lo hablo primero con mi marido y le canto las cuarenta. Yo le llame despues mas calmada para decirle que las cosas no se hacian asi, que si son tan profesionales, lo menos que podian haber echo es convocarnos en una reunion y comentar lo que estaba ocurriendo para ver que solucion le poniamos, aunque al final echaran a la niña, pero al menos hablar las cosas a la cara. Se han comportado con una falta de profesionalidad tremenda, nosotros dos trabajamos, y no tenemos opcion de dejar a mi hija con nadie, y ya comenzado el curso a ver como solucionamos el tema.
Como os digo, esta guarderia es una dictadura, nosotros hemos pagado un dinero, teniamos un contrato verbal para todo el curso, y en cuanto hemos presentado 5 quejas, nos echan a la calle. O sea, si las cosas no van bien, la que sobras eres tu.
Nada mas, la guarderia COLORINES en granada es una estafa, y no se la recomiendo ni a mi enemigo.
Carmen

Ver también

E
eszter_8089677
8/10/07 a las 20:41

Jolin!!!
Yo soy de Granada y conozco la guardería Colorines (de pasar por allí nada más).

Me parece fatal cómo se han comportado, vamos, es que yo llamaba directamente a la oficina del consumidor por lo menos para ver si se puede poner una queja o algo, porque esto no es normal.

Gracias por avisar.

PDT: Pobrecilla tu niña, joé.

Raquel+Nai(9años)+Jon Ander(5meses y 20días)

E
eszter_8089677
8/10/07 a las 20:55

Síííííí
Weno, si es la que yo digo, por qué lo preguntas? Eres paisana? jejeje

Un besote

Raquel+Nai(9años)+Jon Ander(5meses y 20días)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir