Foro / Maternidad

que difícil es fingir que estas bien (no es de bebes)

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 21:12
A
amia_6871448
8/10/07 a las 13:16

Pues como digo en mi titulo es muy difícil fingir que se esta bien cuando una lo esta pasando mal realmente, estos días ando con un bajón impresionante me siento muy mal pero delante de mis niños y de mi marido hago como que no pasa nada, los hago reír les digo que estoy estupendamente, pero realmente no es así, lo que pasa es que no quiero que vean sufrir (ya lo han pasado bastante mal por mi) y después cuando me encuentro a solas no hago mas que llorar Y voy por la calle y cuando la gente me pregunta que tal te va suelto una gran sonrisa y digo fenomenal, no me atrevo a contarle a nadie lo mal que estoy, y he pensado en desahogarme con vosotras que siempre estáis hay para todo, no se que hacer el psicólogo dice que tengo que superarlo y afrontar mis sentimientos pero soy incapaz solo se expresar mis sentimientos a solas y sin que nadie me vea que estoy mal
Siento el rollo, solo quiero que alguien me escuche nada mas

Marian

Ver también

A
amia_6871448
8/10/07 a las 13:47

Gracias pero...
Llevo tanto tiempo haciendo me la fuerte, desde que me diagnosticaron la leucemia que ahora no se expresar mis sentimientos, y ahora solo se me da por pensar que todo me va a salir mal.

Marian

A
an0N_862835699z
8/10/07 a las 14:09

Marian maja
pues cuenta con nosotras también para hablar lo que necesites, entre tanta gente como somos hay quien tiene mucho que contar de su propia experiencia o de experiencias cercanas; y si no es así, siempre podemos charlar y darnos mutuamente nuestro apoyo.

Un besote

A
amia_6871448
8/10/07 a las 15:03

Gracias cielo
Es un cúmulo de cosas, mi enfermedad, el embarazo fallido, mi hijo David que esta pasando una mala racha en el colegio, problemas vario con mi familia que no puedo con mas

I
ionica_8149674
8/10/07 a las 17:50

Hola marian
siento mucho por lo que estás pasando, pero como las compañeras yo también pienso que te tienes que desahogar con tu marido, la pareja es para eso para las duras y las maduras, piensa que fuera al contrario tú estarías ahí para tu marido, yo creo que el también te quiere ayudar si estás mal y sabes que nosotras siempre estamos aquí para lo que necesites, esto lo digo de corazón. Besos y anímate .
Mari

A
amia_6871448
8/10/07 a las 21:12

Gracias por vuestro consejo
que todas coincidís en lo mismo que hable con mi marido, cuando tenga un rato que no esten los nenes delante hablaré con el, sois maravillosas
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir