en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Hola

yo estoy con agrupación mutua, que tiene una opción de poner a los niños solos, no hace falta que se asegure la madre que en casi todas te obligan, y pago 49 euros más las visitas que son 1 euros las normales y 3 las urgencias.

Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Seguro médico para los niños??? en barcelona

Hola!!! necesito un seguro médico baratito ya que es para dos niños, sabéis de alguno?
De Adeslas me cobran 53 y en Clínicum 52, estas me parecen caras.
Besos.
EVA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo con agrupacion

Posiblemente cambie a Winterthur.

En Agrupacion pago 200 euros, estamos el papá , la mamá y dos niñas de 5 meses. Cada pase de tarjeta de las niñas 1,50 y de adulto creo que 2 euros.

Besos

Groupama

+ o - 30 euros.

Y sin pase de tarjeta. Te cobran eso y punto.

sergi 21 meses y ana

Hola

yo estoy con agrupación mutua, que tiene una opción de poner a los niños solos, no hace falta que se asegure la madre que en casi todas te obligan, y pago 49 euros más las visitas que son 1 euros las normales y 3 las urgencias.

Un beso.

Yo

estoy con adeslas por el corte inglés y pago 36 euros mensuales y luego 6 euros por visita y si es urgencias 12 euros pero como no voy mucho al médico prefiero esta franquicia , si tienes tarjeta del c.ingles tienes estos precios....
besitos.

◀  Arriba de la página

Vacunas 2 mesesHospital san rafael, madridOs dedico una cancionCómo aliviar las toses nocturnas?Una reflexión en altoGrabanzos de boteEncuesta: sillas de cocheYa no se que hacer con mi suegraChias ayudarme con el orenador virus adware no se como hacer¿silla de 2 edad q se recline totalmente?Sos: no la gusta ir en el cochecito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam