Foro / Maternidad

Menstruacion y lactancia

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:38
K
kendra_8604414
7/10/07 a las 23:36

hola. soy madre de una linda niña de 5 meses, y resulta ser que hace 2 dias atras me ha llegado el periodo en gran cantidad. lo que me resulta extraño es que sigo dando pecho. Mi hija ha probado otros alimentos pero no en forma fija. Es esto normal? me perjudica en mi rendicion fisica? (se me ha caido el pelo y he tenido mucho sueño)

Tambien quiero preguntar sobre el pecho en la noche, mi hija tiene la costumbre de tener mi pecho como chupete en la noche, cada ves que despierta o cuando se reacomoda, busca mi pecho o si no despierta. He tratado de ponerle el chupete pero no le gusta. ¿como puedo lograr que duerma de corrido?
muchas gracias de antemano

felicitaciones por sus bebes.

Ver también

L
liyu_6902427
8/10/07 a las :13

Holaa!!
tengo una nena de 5 meses y medio . la regla me vino cuando ella tenía 3 meses y hasta ahora me vino normal(sigo dando pecho)
lo del biberon es relativo a mi la pediatra me dijo q aparte del pecho le de 2 bibis ,uno a la mañana y otro antes de acostarse ,el primer dia durmio 7 hs seguidas pero despues....no no!! siguio durmiendo igual q con el pecho! lo q si esta mas tranquila desde q le doy el bibi, la doc me lo recomendo pq mi nena estaba muy nerviosa y resultó bien!!
lo del pelo es normal a mi se me cae a montones! va.. ahora un poco menos pero hace un tiempito era terrible! y lo del pecho de chupete ,a mi me paso igual, pero desde q le doy el bibi esta un poco menos colgada de la teta, eso si a veces para dormirse quiere un poquito aunque tenga la barriguita llena!!
espero haberte ayudado!!
besos!!

S
senida_5414195
19/2/10 a las 21:31

Reglas irregulares
hola a todas!
quisiera saber si a alguna le ha venido la 1 reglapos parto, pasado 28 dias otra voy en el dia 29 y nada... será normal dando pecho, no?
gracias

S
senida_5414195
19/2/10 a las 21:37
En respuesta a senida_5414195

Reglas irregulares
hola a todas!
quisiera saber si a alguna le ha venido la 1 reglapos parto, pasado 28 dias otra voy en el dia 29 y nada... será normal dando pecho, no?
gracias

Repito
bueno, he leido mi post y ni yo lo entendi jajaja a ver, doy pecho hace casi 13 meses (mi hijo nacio el 29 de enero 2009)lactancia exclusiva ya q mi niño no quiere comer nada mas... la primera regla me vino el 26 de diciembre 2009. una regla rara de un dia solo y apenas manchaba. la segunda me vino pasado 28 dias, el dia 22 de enero 2010 y la tercera, siguiendo el ciclo de 28 que cumplió tendria q haber venido ayer, dia 18 de febrero 2010 y nada... será normal dando pecho exclusivo a demando a un niño con casi 13 meses, no?

GRACIAS!!!!

M
mei_7872606
20/2/10 a las 2:16

igualitooo
hola lauris!! te cuento que mi bebé tiene 10 meses y me pasa lo mismo con el tema de la teta! tooooda la noche ahi! y no hay forma porque desde los dos meses que no usa chupete!
En cuanto a la menstruacion a mi el gine me dijo que seguramente no me iba a venir hasta que le dejara de dar la teta pero al 5 mes justito me vino... y de ahi me viene a cada 1 mes y medio y este mes........ ya van dos!! tengo los pelos de punta y no quiero saber nada con otro embarazoo!
Odio esto... yo antes era super regular y ahora??? tengo unos nervios que me como las uñas!!

M
mishel_8472837
12/8/10 a las 1:05
En respuesta a mei_7872606

igualitooo
hola lauris!! te cuento que mi bebé tiene 10 meses y me pasa lo mismo con el tema de la teta! tooooda la noche ahi! y no hay forma porque desde los dos meses que no usa chupete!
En cuanto a la menstruacion a mi el gine me dijo que seguramente no me iba a venir hasta que le dejara de dar la teta pero al 5 mes justito me vino... y de ahi me viene a cada 1 mes y medio y este mes........ ya van dos!! tengo los pelos de punta y no quiero saber nada con otro embarazoo!
Odio esto... yo antes era super regular y ahora??? tengo unos nervios que me como las uñas!!

Lactancia-menstruacion
hola tengo un bebe de 5 meses y medio.desde que nacio le doy pecho,ahora ya se lo combino con 1 bibi al dia mas la fruta de por la tarde.el mes pasado cundo tenia 4 meses y medio me vino la regla por primera vez pero este mes no la he visto.me gustaria saber si es normal ya que sigo dando el pecho.
hay alguien que me pueda ayudar? gracias.

A
an0N_958182199z
6/10/11 a las 17:38

Estoy igual
Estoy en las mismas, tambien tiene 5 meses mi hija, solo que a mi no me a llegado mi periodo... estoy asustada!!!.
Y tampoco consigo que mi hija me deje por las noches, luego siento que nada mas lo hace para sentirme ahi serca de ella.
Lo del pelo y el sueño, a mi se me quito tomando vitaminas, y calcio.
SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir