Foro / Maternidad

Esto es una reflexion en abierto

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:11
W
willie_9074458
7/10/07 a las 21:55

Viendo lo divertido que esta el patio ultimamente y que hay una forera mas que conocida por todas que dice que se va (habra que verlo...) me ha venido un tema a la cabeza que hace tiempo que queria comentar a ver que os parece.
Hay un cierto grupo de foreras que de sobras son conocidas por todas y a las que no pienso nombrar una a una porque ya se sabe a quienes me refiero que ya no hablan de pañales y biberones desde hace ya tiempo. Hasta ahi la cosa no parece extraña aunque si que lo es cuando arremeten contra las mamis novatas con dudas de novatas y no solo no ayudan con su graaaaaan experiencia sino que las ponen a parir porque a su parecer esas dudas no son importantes. Estas mamis que se creen que tienen la verdad absoluta, que estan por encima del bien y del mal, que creen que tienen la capacidad de decidir quien sobra y quien no sobra aqui creo que lo que tienen es los niños demasiado creciditos y ya no son bebes. Se aburren con nosotras y no quieren dar el paso de cambiar de foro. Desde aqui os animo a todas a darles ese empujoncito que les hace falta y que se hagan un sitio en otro foro de niños mas grandecitos que es donde les toca estar y ser las "novatas" con dudas chorras. Bueno vayan pasando y dejando su opinion!! la puerta es grande!!

Ver también

Z
zilia_6408181
7/10/07 a las 21:57

Huy
Pues si que te has abierto.Te has hecho daño?
Cagona,donde está tu nick?

L
lyuba_9049994
7/10/07 a las 22:01

Yo contesto con mi nick
gusten o no las respuestas no me paro a reflexionar con alguien que se oculta tras un nick falso...porque??'de que te averguenzas???tu reflexion ni es ofensiva ni polemica ni creo que hayas dicho nada para tenerte que esconder.cuando contestes con tu nick hare mi reflexion mientras tanto te digo que estas dando muy mal ejemplo...

L
lyuba_9049994
8/10/07 a las :59

Mira reflexionenabierto aunque he dicho
que hasta que no supiese tu nick no contestaba...viendo que de nuevo se ha subido tu post voy a contestar...creo q comparto contigo algo, me aburren las pesadas que ultimamente se meten para quejarse de lo mal que esta el foro...pues que nos e metan o esque las ponemos un puñal en el pecho????yo estoy muy contenta con este foro si no con no meterme mas todo resuelto y si me quisiese ir ni me molestaria en despedirme...pues vaya toston!!!algunas parecen al abuelo cebolleta...

W
willie_9074458
8/10/07 a las 1:14

No dudo que lo fueras
en otros tiempos... pero leo mucho escrito por ti y poco que sea referente a tu experiencia como madre de un niño que ya es grandecito. Entiendo que las cacas y los biberones os aburran y que perdais interes, pero es que entonces no entiendo porque no buscais un foro donde las demas tengan vuestras mismas inquietudes. Aqui a parte de los innumerables post de lilis y tonterias varias se exponen dudas de madres primerizas a diario y no veo colaboracion por vuestra parte. Solo leo quejas

K
keisy_8994821
8/10/07 a las 1:15

Nenas
todavia quedan las que van a currar mañana,se aburren, y entrarán para decir cuatro gilipolleces, ay dios q cruzz, vivaaa marmainzzzz ( que se vaya al pedo)

W
willie_9074458
8/10/07 a las 1:19

Justo a esto me refiero
gracias por tu aportacion, ilustras muy bien a lo que me referia con respecto a vosotras. Muchas gracias!

W
willie_9074458
8/10/07 a las 1:41

No te preocupes en cuanto tenga tiempo te lo ilustro
quiza no sean comentarios directos en ese hilo en concreto. Son opiniones y risas en otros mas "intimos"
Pero ya digo que no me refiero a las mamis que como tu ayudan donde y como pueden. Todo es cuestion de leer y leer. Y yo ya he leido bastante y de ahi viene mi reflexion

O
oihana_5429039
8/10/07 a las 10:04

Nombres
quiero nombres para saber que pandilla hace eso, porque esto esta tipificado, maja

O
oihana_5429039
8/10/07 a las 10:09

Y yo quiero hacer otra pregunta
y ella como es capaz de seguir a todas esas que mete en el mismo grupo, y saber a que contestan o a que no, porque eso es siquiatria tiene un nombre .............

E
erna_8594979
8/10/07 a las 10:10

Me parece q juegas con ventaja chata.....
tú nos conoces pero nosotras a ti......pues no no no q en este foro todas toditas somos iguales,sabes?el mismo derecho tiene una madre primeriza(novata como tú las llamas)q otra con más descendencia,el mismo aunque te cueste creerlo...a ver si te crees q esas mamis de las q tanto te quejas no están hartas de gente como tú q se esconde detrás de un nick para no dar la cara...casos como el tuyo ya van unos cuantos y tb aburren el foro muchiiiiiisino,no te imaginas cuanto!!!!.

A
an0N_817660099z
8/10/07 a las 10:12

Estoy contigo
yo tambien he leido comentarios a ciertas preguntas de "bebes" que tampoco me han gustado, pero sobrar no sobra nadie, solo falta educacion. Y si lo que se pregunta se ha preguntado 500 veces ¿pasa algo? (es que he leido eso por ahi abajo) precisamente son las preguntas que preocupan a mamas "novatas" (sin animo de ofender) y hasta que no llevas un tiempo en el foro no sabes muy bien como va y son muy libres de preguntarlo como hemos hecho todas y no tener que ir buscando anteriores respuestas.
Un saludo y mi apoyo

N
nada_9134558
8/10/07 a las 10:27

Otra cagona
el nik,tia el nik y a la cara,para decir esas cosas hay que decirlas bien,pero bien con la cabeza alta muy alta,si no te la metes entre las piernas y te miras el ojo del culo,que por hay seguro que es tu camino mas adecuado,para salir nadando en mier......

Ahora eres novata,pero recuerda que en dos dias,el tiempo pasa volando y beterana seras tu tan bien,con mas experiencia y ganas de ayudar a las que son novatas y de mas y hacer buenas amistades,entre las mamis de aqui.

Si no te gusta el patio este,date la buelta y y corre detras de un gato,con el rabo bien largoooooo y agrrate para no ser arañada,por lo que has dicho aqui hoy.

Sabionda,mira que hechar a las mas veteranas a si,sin mas,eso es lo que deberiamos hacer las veteranas, a ver que arias tu sin,ayuda de las que han pasado por lo,que tu has de pasar con tu bebe y te encuentres perdida,en algun momento y necesites la ayuda de una buena veterana.

Mira yo he tenido dos hijos y te aseguro,que por mucho,que tengo de experiencia en los niños,nunca de deja de aprender,mas cosas ya sea de veteranas o de novatas,para mi son de ayuda las dos.

besos y buen rollo chata.

L
laura_8552452
8/10/07 a las 11:41

Las cosas a la cara
estoy empezando a estar harta de tanto falso, que pasa que hay miedo, las cosas se dicen con el verdadero nick y si no pues no se dicen

K
keisy_8994821
8/10/07 a las 14:13

Pero al final
que kOño pasa? se va la salchicha o no?
... esto es ya penoso tia

Y
yana_8108247
8/10/07 a las 15:11

Yo pienso q el foro es libre
para todo el mundo,y para opinar de lo q sea,el foro no esta solo para preguntar cosas de los bebes,tb esta para apoyarnos y hacer amigas,yo misma abro post para q me animen,o para contar cosas q no son de bebes,a kien no le guste q no conteste y yasta,cada cual q haga lo q kiera,para algo somo libres besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir