Foro / Maternidad

Creo q se han ido los colicos!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:02
E
eka_9353983
7/10/07 a las 15:27

pues chicas o eso o m han cambiado a la niña
le quedan 11 dias para los 3 meses y desde hace una semana no llora...hombre solo si tiene hambre y muy flojito, mas bien se queja...se esta riendo muchisimo y duerme muchisimoooo!!
las tomas son trankilas ni llora ni se retuerce y se tira los peditos sin ni si quiera ponerse colorada....
madre mia llevamos unos dias q es todo felicidad....solo espero q dure.

os lo comento para q sepais q si que se pasan!!!! yo si no lo veo no lo creo.

besitos

Ver también

E
eka_9353983
7/10/07 a las 15:31

Asi sin mas!
un dia se desperto riendose y asi ha seguido.
ainsssssssss ya te queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssss

E
eka_9353983
7/10/07 a las 16:40

Reuteri gotas
y ha sido mano de santo..le bajaron mucho y mira parece q se fueron...espero q definitivamente.

E
eka_9353983
7/10/07 a las 17:43

Angela nacio
a las 35 semans, asi q igual no tiene nada q ver....espero q se mejore prontito porq es una pesadilla.
besitos

H
hend_7965606
7/10/07 a las 17:48

A aina también se le han ido
Hola,

justo como tú, a los 15 días para cumplir los 3 meses, y de un dia para otro le han desaparecido los cólicos.

Lo mismo,,, duerme más, y se rie muchísimo,,, parece que esté recuperando el sueño que la pobre no ha podido dormir hasta ahora.

Parecía que nunca iba a llegar este momento, verdad??

besitos

A
angela_5453703
7/10/07 a las 17:49

Hola piluka

Tengo un bebe de 6 meses y tambien tubo gases y me remedio para que no los tubiera fue llevarla a una clinica o centro de osteopatia .llevala te lo aconsejose la van los gases rapidos ,se trata de una serie de masajes la niña no sufre nada al contrario la encantara yo solo la lleve 2 veces una vez cada 8 dias y se la fueron los gases .suerte y que se la pasen pronto.besos para tu bebe....

E
eka_9353983
7/10/07 a las 18:02
En respuesta a hend_7965606

A aina también se le han ido
Hola,

justo como tú, a los 15 días para cumplir los 3 meses, y de un dia para otro le han desaparecido los cólicos.

Lo mismo,,, duerme más, y se rie muchísimo,,, parece que esté recuperando el sueño que la pobre no ha podido dormir hasta ahora.

Parecía que nunca iba a llegar este momento, verdad??

besitos

Parece mentira
mi pobre hasta cuando dormia tenia cara de enfado y ahora se echa risitas..jejeje eso si duerme muuucho pero por la noche aun se despierta 2 veces..jejejejej no se puede tener todo
solo espero q no vuelvan.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram