Foro / Maternidad

Cuando pasarlo de la cuna a una cama comun?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:09
C
cleofe_8765728
6/10/07 a las 19:19

mi hijo tiene 14 meses ya camina , es momento de sacarle los barrotes a su cuna y transformarla en cama comun? gracias!!

Ver también

C
cleofe_8765728
7/10/07 a las :51

Up
alguna otra opinion?

W
weili_6117910
7/10/07 a las 11:47

Hola!
Nosotros nos tendremos que plantear la pregunta a la inversa
Mi niño es aun pequeño, pero estuve hace tiempo cuidando a unas niñas y la peque con 12 meses ya dormía en su cama pegada a la pared, por un lado, y con barrera de seguridad por otro. Y sin ningún problema, nunca se cayó (estando yo al menos), y bien que se movía!

HUGO..5 meses y 11 días

N
neysa_6932052
7/10/07 a las 16:23

Hola
a partir de los 6 mese puedes pasarlos con una sabana de segurida o un quitamiedos.
http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de apoyo para mamas y bebes

iratxejosu@hotmail.com la que lo desee me puede agregar para consultas.

I
iffat_7096316
7/10/07 a las 16:30

Hola
mi hija tiene hoy 27 meses y duerme aun en su cuna, no sale sola de ella, un día lo intento y se caio, menudo susuto, pues desde entonces nada. Eso si le encargué una cama, y ira ahi en diciembre q nos mudamos asi aprovecho para cambiar su cuarto. Duerme bien en su cuna, pero yo la veo demasiado grande ya, es super alta y claro la cuna empieza a quedarse enana. A ver q tal en la cama, lo unico q me da un poco de cosa es q ya podrá salir sola, asi q cuando no querra dormir la verremos por hoy, q en su cuna al final se queda ahi se aburre y se duerme.

T
tasnim_9936295
7/10/07 a las 18:09
En respuesta a neysa_6932052

Hola
a partir de los 6 mese puedes pasarlos con una sabana de segurida o un quitamiedos.
http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de apoyo para mamas y bebes

iratxejosu@hotmail.com la que lo desee me puede agregar para consultas.

Si hombre!!!!
y a los 12 meses les pedimos que vayan en bicicleta???
pero que prisas nos han entrado ultimamente de que los niños lo hagan todo antes que nadie!!!
con 6 meses un niño no sabe bajarse de la cama el solo y si rueda hasta evitar la barrera se puede pegar un golpe para recordar toda la vida...

Las cunas estan diseñadas para que los bebes puedan dormir en ella comodamente hasta los 3 años mas o menos; lo de pasarlos a la cama antes o despues es eleccion personal de la madre y del niño, hay madres que duermen intranquilas pensando si su hijo se habra movido y hay niños que intentan bajarse de la cama a todas horas, y tambien hay niños que duermen en la cama de maravilla... pero sin prisas, que no hay necesidad de agobiar el desarrollo del niño ni el sueño tranquilo d ela mama.

Daniel tiene 20 meses y sigue durmiendo tan contento en su cuna... y lo que le queda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest