Foro / Maternidad

Que cereales son los mejores?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 17:54
T
tove_7866650
5/10/07 a las 22:22

Hola! podeis recomendarme cereales sin gluten?que marca son los mejores?muchas gracias

Ver también

E
evora_5116129
5/10/07 a las 22:32

Blevit¿?
Hola! a mi la pediatra me recomendó Blevit, y no sé si son losmejores pero desde luego sí son de los más caros... a mi niño no sé, pero a mí me parece que están muy buenos Una amiga me dijo también que sí son buenos, pero que tienen más hierro (¿?¿?) yo eso no lo he comprobado... En cualquier caso, yo ya varía aposta para que no se acostumbre siempre al mismo sabor (Pablo tiene ya 10 meses), y los de Nestlés también creo que le gustan (y a mí también). Los de Nutribén creo que no le gustaron mucho, y ahora estoy probando unos de Hero con miel que están bastante bien. Como verás varío, pero siempre entre novedad y novedad vuelvo a Blevit

L
lesme_8668610
7/10/07 a las 13:53

Up
los de nestlé me parece que le gustan mas que otras marcas, y aunque en este tema no haya que contemplarlo demasiado, tambien son algo más economicos.

A
asta_5184231
7/10/07 a las 17:46

No es cuestion de ser mejores
quiero decir que por muy buena que sea unamarca si a tu bebe no le gusta no hay nada q hacer, los blevit seran muy buenos pero por ejemplo a mi nena ademas de no gustarles le sientan algo mal, asi que es cuestion del gusto del bebe, ves probando y ya veras como uno le gusta mas o igual tienes suerte y le gustan todos y entonces tendras que elegir, si que es verdad que recomiendan mas blevit pero vamos yo creo que tb es algo de fama no se cuanto mas bueno seran que otros, un saludo

A
angela_5453703
7/10/07 a las 17:54

Hola
HOLA YO LA DIO HA CARLA LOSDE SANDOZ SANUTRI SON MUY BLANQUITOS Y NO QUEDAN GRUMOS PERO TODO ESTA CLARO EN QUE A TU BEBE LE GUSTEN BESOS....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir